Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias por la información, voy a mirar a ver si encuentro algo pq me da bastante pereza coger el autobus hasta Samaná, nosotros somos de Menorca y viajamos el 24 de Noviembre, tal vez alguien de vosotros estará allí por estas fechas, si vais me lo comunicais ok? Sabeis que tiempo hace allí en noviembre? besitos a todos y gracias de nuevo
Hola Binibeca, yo soy la que cogió el autobus 5 horas y a la vuelta prefirió la avioneta. Te digo que a mi en principio me da panico volar, por lo que la idea de la avioneta imaginate... Pero después el vuelo fue genial y corto. Duro 40 minutos, nos costo 100 dolares, unos 82 euros.a nosotros nos lo busco la chica de soltour, pero cuando llegamos al aeropuerto de portillo vimos que es una linea regular de avionetas, y ademas era mas barato de lo que nos cobraron a nosotros. Te aconsejo que busques la avioneta también para la ida porque el bus es lo peor, se hace pesadisimo. Alguna duda me preguntas ok. Por cierto, no es necesario que cambieis allí a pesos, llevad solo dolares y sera mejor, lo digo por experiencia..
Hola Xouva, yo he vuelto arrepentida de haber ido solo 7 noches, ya es la 2ª vez que cometo el mismo error y te digo que el proximo viaje lo hare de 13. Yo te aconsejo que no sean 7, porque se hace corto. Si fuera un viaje mas corto estarian bien 7 noches, pero al ser tantas horas de avion la verdad es que al final se te pasa demasiado rapido.
Muchas gracias vincci.
AYER MISMO LO RESERVAMOS CON UN 80% DE DESCUENTO. EN EL CORTE. ESTAMOS CONTENTISIMOS.
NOS VAMOS DEL 30 DE OCTUBRE AL 12 DE NOVIENMBRE.
EN PRINCIPIO NOS IBAMOS A IR EL DIA 5 DE NOVIEMBRE 7 NOCHES PERO EN ULTIMO MOMENTO NOS DIERON LA POSIBILIDAD DE SALIR EL 30 DE OCTUBRE QEDANDONOS 13 NOCHES Y CASI AL MISMO PRECIO!!!!
NOS VAMOS A SAMANA!!!!!!!
He buscado en la pagina web de take off y allí he encontrado vuelos diarios a el portillo desde Santo Domingo pero me preocupa que cuando nosotros lleguemos ya no haya vuelos pq creo que llegamos a las 20 a santo domingo con air europa, me lo volveré a mirar pero me podrías informar cuando llegaste al el portillo como fuiste hasta el hotel, sé que hay que coger una lancha pero ya en Samaná no? pero para llegar hasta la lancha? supongo que un taxi no? mil gracias besos
Hola viajeros, quería hacer una pregunta a los que acaban de volver,¿Siguen de relaciones públicas Ana Alicia y Alex? es que estuve allí en Junio y me casé y estoy esperando q me envíen el certificado de boda y no hay manera de localizarles, ya me estoy mosqueando un poco. Si alguien lo sabe y me informa estaré muy agradecida, saludos.
Binibeca te cuento. Yo para ir me comí las 5 horas del bus, fue a la vuelta cuando cogi la avioneta, así que no se decirte si habrá o no a esa hora. Se que hay varias salidas diarias, pero no se horas. Pero a parte de las salidas regulares, podeis coger una que este allí para cuando llegueis. Después de el portillo al hotel sera otro bus, camino mas corto, y unos 10 minutos en barco.
Mer24, la verdad es que no recuerdo el nombre de los relaciones publicas, siento no poder ayudarte.
NADIE ESTA DE VUELTA???????
ESTOY ANSIOSA POR LEER LAS OPINIONES DE LOS ULTIMOS AFORTUNADOS!!!!!!!!!!!
YO ME MARCHO EL MARTES DE LA SEMANA Q VIENE Y SOBRE TODO QUERIA SABER Q TIEMPO TUVIERON ESTOS ULTIMOS DIAS.
UNA PREGUNTA: LA GENTE VA MUY ARREGLADA EN LA CENA??
PORQ CUANDO FUI A PUNTA CANA LA VERDAD ES Q HABIA DE TODO Y LA MAYORIA BASTANTE NORMALITOS. Y COMO AHORA ME HE PLANTEADO LLEVAR MENOS ROPA Q EL AÑO PASADO....JEJEJE
UN SALUDO PARA TODOS
Gracias vincci, lo seguiré intantando.
Xouva a la cena puedes ir como quieras pero los hombres con pantalón largo si no kenia te dice q te vayas a cambiar.
Xouva, la verdad es que en la cena se veia de todo, la gente as arreglada que para la comida, pero tampoco creas que mucho, incluso alguna noche vi hombres en bermudas y nadie los mando a cambiar, aunque al entrar al buffet hay un cartel donde pone como deben ir vestidos. Yo siempre cometo el mismo error y me voy cargada, pero bueno, como nunca se sabe lo que puede pasar...
Ola!!!Algún recien llegado puede informarnos sobre el tiempo!!!!me voy el martes 30 de este mes y por lo que vi en internet llueve casi todos los días....es cierto eso??Ah!!!tambien me gustaria q me explicasen como son las playas del hotel,si estan limpias,si tienen muchas olas,si el agua esta buena,si hay servicio de camareros en la playa,tumbonas...etc.gracias
ola!!!Algún recien llegado puede informarnos sobre el tiempo!!!!me voy el martes 30 de este mes y por lo que vi en internet llueve casi todos los días....es cierto eso??Ah!!!tambien me gustaria q me explicasen como son las playas del hotel,si estan limpias,si tienen muchas olas,si el agua esta buena,si hay servicio de camareros en la playa,tumbonas...etc.gracias
Tami la verdad es q la isla es un paraiso, a todo lo q preguntas si, limpia, una de las playas con olas, la ota como un plato cuidado con las medusas en la última, en la zona de las plantas frente al islote. Aquello es maravilloso, disfrutalo, yo estuve en junio y me encantaría volver
Hola Rafel
Yo y mi grupo de amigos vamos el 24 de Noviembre, somos de Menorca y estaremos una semana en cayo levantado llegamos el 24 a las 8 de la noche a sto domingo y luego nos quedan unas horas hasta el hotel....
Si necesitas algo ya lo sabes...
Un saludo
Buenas noches,
Nosotros somos de Mallorca, pero estaremos durante la semana del 12 al 19 de Noviembre. Cuando lleguemos te contaré nuestra experiencia por si te sirve de algo.
Un saludo
Buenos días!!!! Nosotros acabamos justo de aterrizar de Cayo Levantado. El hotel muy bien, no es para nada un gran lujo (y esto nos lo han confirmado trabajadores del hotel) pero es bonito. Ahora, SOLTOUR se ha portado fataaaaaaaaaaal con nosotros. Teniamos que salir el lunes 5 a las 3 de la tarde y justo a esa hora nos comunican que nuestro vuelo tenia overbooking y que no podiamos volar ese día. Tampoco nos aseguraban cuando podriamos volver. Nos tenian que "recolocar" sin anticiparnos nada. Os podeis imaginar, la gente trabajaba, bueno un desastre. Dos horas después nos comunican que solo habia DOS plazas para volar a Santo Domingo. Los demas, se tenian que quedar. Y ya nos ves a las 10 personas que teniamos que volver en un hotel de gran lujo sorteando quien volvia a casa. UNA VERGUENZA Y UNA TOMADURA DE PELO. Ademas, teniendo en cuenta que del Hotel de Cayacoa salieron todos los que tenian que volar. Y porque???? Porque en ese hotel ese día habia un jefe de Soltour, y en Cayo Levantado habia una simple empleada que se tuvo que comer el marron. SOLTOUR TENEIS UN MORRO IMPRESIONANTE. ESPERO QUE OS LLUEVAN LAS QUEJAS POR TODAS PARTES.
Por cierto, agradecer a los sevillanos que les toco el sorteo que nos dejaran volar a nosotros. MIL GRACIAS, SOIS ESTUPENDOS!!!!! Y saludos especiales para Jaime (gracias por luchar hasta el ultimo momento), Miriam, Olga y Miguel. Muchos besos y no dudeis en llamarnos cuando llegueis a España. Mil gracias de nuevo a todas las personas que hicieron posible que hoy estemos en casa con los niños.
Si quereis saber algo mas del hotel, preguntad, pero la verdad es que ha sido todo bastante patetico y surrealista.
Buenos días!!!! Nosotros acabamos justo de aterrizar de Cayo Levantado. El hotel muy bien, no es para nada un gran lujo (y esto nos lo han confirmado trabajadores del hotel) pero es bonito. Ahora, SOLTOUR se ha portado fataaaaaaaaaaal con nosotros. Teniamos que salir el lunes 5 a las 3 de la tarde y justo a esa hora nos comunican que nuestro vuelo tenia overbooking y que no podiamos volar ese día. Tampoco nos aseguraban cuando podriamos volver. Nos tenian que "recolocar" sin anticiparnos nada. Os podeis imaginar, la gente trabajaba, bueno un desastre. Dos horas después nos comunican que solo habia DOS plazas para volar a Santo Domingo. Los demas, se tenian que quedar. Y ya nos ves a las 10 personas que teniamos que volver en un hotel de gran lujo sorteando quien volvia a casa. UNA VERGUENZA Y UNA TOMADURA DE PELO. Ademas, teniendo en cuenta que del Hotel de Cayacoa salieron todos los que tenian que volar. Y porque???? Porque en ese hotel ese día habia un jefe de Soltour, y en Cayo Levantado habia una simple empleada que se tuvo que comer el marron. SOLTOUR TENEIS UN MORRO IMPRESIONANTE. ESPERO QUE OS LLUEVAN LAS QUEJAS POR TODAS PARTES.
Por cierto, agradecer a los sevillanos que les toco el sorteo que nos dejaran volar a nosotros. MIL GRACIAS, SOIS ESTUPENDOS!!!!! Y saludos especiales para Jaime (gracias por luchar hasta el ultimo momento), Miriam, Olga y Miguel. Muchos besos y no dudeis en llamarnos cuando llegueis a España. Mil gracias de nuevo a todas las personas que hicieron posible que hoy estemos en casa con los niños.
Si quereis saber algo mas del hotel, preguntad, pero la verdad es que ha sido todo bastante patetico y surrealista.
Buenas tardes,
Nosotros nos vamos para allí el próximo lunes, te importaría contar como funcionan los restaurantes a la carta? por cierto, que tiempo os hizo?
Gracias