Hotel Ifa Bávaro Village ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 33 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 288849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
Ah, tinuco, que me acordé de una cosa importante que te quería preguntar: el último día tuvistéis que dejar a las 12 la habitación? os dieron una de cortesía y pudistéis seguir disfrutando del hotel después del check-out?

Gracias

La verdad esque no preguntamos si tenian habitación de cortesia dijimos que nos quedabamos con la habitación nuestra hasta las 5 de la tarde, cobran a 8 dolares la hora, me dijeron que a los repetidores se la dejaban gratis normal todo un detalle si vuelvo alguna vez ya no tendré que pagarla 8)
Lo de los pintxos me lo apunto y si puede ser también un buen besugo en Getaria

Ah, fenomenal, me parece lo de la habitación, poder usarla hasta el último momento y no me parece mal precio. Lo pienso hacer. Gracias !!

Eso está hecho, prometido, y para que puedas comparar te llevo a por el besugo pero a Orio, concretamente al restaurante Xixario, ya verás qué bueno

Besote guapetona
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos pensado volver a Punta Cana en Enero-13. La anterior vez estuvimos en el Riu Palace Macao. Para esta vez si no podemos ir al Portillo, nos estamos planteando repetir Punta Cana y en concreto este hotel. Alguien que haya estado recientemente que nos comente como están las instalaciones, habitaciones, comida y bebida. La playa ya lo tenemos claro que es de las mejores de Punta Cana. Esto es lo que nos hace decantar, en principio, por este hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

terypaco Escribió:
Tenemos pensado volver a Punta Cana en Enero-13. La anterior vez estuvimos en el Riu Palace Macao. Para esta vez si no podemos ir al Portillo, nos estamos planteando repetir Punta Cana y en concreto este hotel. Alguien que haya estado recientemente que nos comente como están las instalaciones, habitaciones, comida y bebida. La playa ya lo tenemos claro que es de las mejores de Punta Cana. Esto es lo que nos hace decantar, en principio, por este hotel.

Yo he estado este verano y en general he venido bastante contenta, yo si repetiria siempre y cuando el precio no sea muy elevado,
A partir de la pagina 59 tienes un buen relato para que leas y veas fotos
⬆️ Arriba

Experto

Y cual es un precio razonable para este hotel?. Es que la puñetera crisis a lo mejor no nos deja estirarnos mucho.
⬆️ Arriba

Experto

terypaco Escribió:
y cual es un precio razonable para este hotel?. Es que la puñetera crisis a lo mejor no nos deja estirarnos mucho.
Por lo que veo en el mapa . Este hotel está cerca del aeropuerto por lo que los traslados son cortos. La hora de recogida para la vuelta será más tarde que en otros hoteles?
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto el spa, lo que es sauna, jacuzzi, es gratuito como en el palladium?. Hay wifi gratuita en el hotel en algun sitio?. A los temáticos puedes ir las veces que quieras, estilo palladium?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

terypaco Escribió:
Por cierto el spa, lo que es sauna, jacuzzi, es gratuito como en el palladium?. Hay wifi gratuita en el hotel en algun sitio?. A los temáticos puedes ir las veces que quieras, estilo palladium?

Hola Terypaco:

Nosotros volvimos ayer mismo después de pasar 10 noches en este hotel.

En los próximos días prometo ir respondiendo a todo lo que preguntas.

La información que publicó Tinuco - y con muchas fotos - es también muy reciente.
⬆️ Arriba

Experto

Esperamos impacientes tus impresiones. Y ojalá lo hayais pasado muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

terypaco Escribió:

A ver es un hotel de 4* pero que ya quisieran muchos de 5* no empecemos a compararlo con Palladium unas cosas estaran bien y otras menos bien desde aquí ya te digo que el spa no es gratis y tampoco hay wifi gratuito, a mi estas cosas me dan igual y por eso repetiria sin duda, es un hotel normalito sencillito con muy buena atención por parte de toda la gente que allí trabaja, ahora eso si tiene un pedazo playa que es la mejor de toda Punta Cana ):;Yo no voy buscando un hotel pensando solo en comer bien 8) ya dije cuando regresé que el que vaya buscando eso que se olvide, pero vamos tu que has estado en el Portillo tampoco es para tirar cohetes, me refiero a comida aquí por ejemplo yo tenia todos los días carne y pescado a la plancha ........
⬆️ Arriba

Experto

Tinuco no es nuesta intención compararlo con palladium, A nosotros la comida del Portillo no nos defraudó. Si es comparable al Portillo a nosotros ya nos llega. Nosotros valoramos principalmente la playa. Ya sabemos que no se podrá comparar con las de Samaná. Lo del wifi únicamente era por saberlo.
En un post anterior comentaste que era una buena opción siempre y cuando estuviese bien de precio. Cual seria para tí ese buen precio? Por que a precio similar preferimos repetir el Portillo con los ojos cerrados
⬆️ Arriba

Willy Fog

terypaco Escribió:
Tinuco no es nuesta intención compararlo con palladium, A nosotros la comida del Portillo no nos defraudó. Si es comparable al Portillo a nosotros ya nos llega. Nosotros valoramos principalmente la playa. Ya sabemos que no se podrá comparar con las de Samaná. Lo del wifi únicamente era por saberlo.
En un post anterior comentaste que era una buena opción siempre y cuando estuviese bien de precio. Cual seria para tí ese buen precio? Por que a precio similar preferimos repetir el Portillo con los ojos cerrados

Pues unos 800 euros no estaria mal incluso ha estado ofertado por menos , y ya te digo que si valoras mucho la playa sin duda Ifa en barato y Barceló en caro en la zona que se encuentran estos hoteles eque no tiene nada que ver a otras zonas de Punta Cana
⬆️ Arriba

Experto

Tinco, con estas referencias ya lo tenemos claro. Si vamos a PC iremos al IFA. La otra vez que estuvimos en PC fue en Riu Palace Macao.
De todos modos como decía antes, a precio similar de cabeza al Portillo. Muchas gracias por toda la información TInuco
⬆️ Arriba

Willy Fog

terypaco Escribió:

Si valoras principalmente la playa...yo ni lo dudaria
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb me imagins que te refieres a la opción de IFA si tenemos pensado ir a PC. Por que las playas de Samaná para nuestro gusto son un punto y aparte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

terypaco Escribió:
Yara-gb me imagins que te refieres a la opción de IFA si tenemos pensado ir a PC. Por que las playas de Samaná para nuestro gusto son un punto y aparte.

Totalmente Samaná es punto y aparte pero ya te digo que Ifa la playa es muy buena
⬆️ Arriba

Willy Fog

terypaco Escribió:

Si guapa me referia al Ifa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

terypaco Escribió:

Hola !!!

Voy a ir por partes. Primero la playa, que para nosotros era también prioridad absoluta para elegir el hotel.
La playa es efectivamente PRECIOSA y el IFA tiene mucha sombra y un palmeral impresionante. Dimos paseos tanto hacia la derecha como hacia la izquierda por la orilla. Hacia la izquierda está el Meliá y el Paradisus, en estos 2 hoteles había muchas más algas que en el Ifa y la playa me gustó un poco menos. Hacia la derecha está el Barceló, está pegadito al Ifa y la playa que tiene es para alucinar y el área de baño enoooooorme, aquí tienen una especia de tractor que retira las algas y trilla la arena así que tienen el tema controlado bastante. Yo si ahorro y me da el "money" la próxima al Barceló de cabeza.

Ahora te explico lo menos positivo de la playa, que hay que ser realistas. El agua es preciosa, cristalina y de un color azul muy lindo, ah, si coges arena del fondo, verás que es de color blanco con un montón de puntitos rojos que son coral... Bueno, el caso es que la zona de baño es bastante pequeña, para que te hagas idea es como una piscina grande, y no muy ancha. Las lanchas, catamaranes, y barquitos pasan bastante pegados a las boyas. A nosotros no es que nos molestara especialmente, estás tan bien que te haces a todo, pero hombre, sí que sería deseable más zona de baño, al menos en mi opinión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

terypaco Escribió:
y cual es un precio razonable para este hotel?. Es que la puñetera crisis a lo mejor no nos deja estirarnos mucho.

Te he pasado un privado para que veas lo que pagamos nosotros por 10 noches y así puedas hacerte una idea y comparar.

Nosotros lo que hicimos una vez allí es coger el tipo de habitación que le llaman "Ocean". No son las villas, que quedan bastante apartadas, sino habitaciones en la zona de las piscinas o hacia la playa. Tiene un sobrecoste de 8 dólares por día y por persona. Cuando fuimos nosotros el hotel no estaba ni mucho menos lleno así que nos pudieron dar una habitación en el último edificio, el más pegado a la playa y con vistas a ella, veíamos todo el palmeral y el mar al fondo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

terypaco Escribió:
terypaco Escribió:
Por lo que veo en el mapa . Este hotel está cerca del aeropuerto por lo que los traslados son cortos. La hora de recogida para la vuelta será más tarde que en otros hoteles?

Sí, es más tarde que en otro hoteles. Nosotros teníamos el avión a las 22.00 y nos recogieron a las 17.45.
Reservamos la habitación hasta las 5, pagando 8 dólares por hora y por habitación (no por persona) y pudimos disfrutar mucho del último día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

terypaco Escribió:

Lo des spa y demás ya te ha contestado Tinuco, menos mal porque yo ni idea

La wifi hay que pagarla y cuesta 10 dólares 24 horas

Los temático no tienen límite, pero hay que reservar cada día y sólo para ese mismo día. A mí no me gustaron mucho, ni a mi marido, y mira que somos bastante troteros para comer... A nosotros nos gustó muchísimo más los buffet.
Hay 4 temáticos, probamos 3 (mejicano, caribeño e italiano), nos faltó el oriental.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes