HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 43 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 104275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ANGEL1966 Escribió:
rayder Escribió:
Hola a todos,

Angel, el tema del snorkel, no es espectacular en la playa del hotel, pero puedes ver bastantes tipos distintos de peces muy cerca de la arena y con el agua a la cintura como mucho.

Un saludo desde El Portillo

Gracias por las respuestas de todos los foreros y especialmente por
la tuya en "DIRECTO", una pregunta mas...desde la playa se puede ir
hasta esas "manchas de coral" que se ven en las fotos aereas o pillan
muy alejadas??
Gracias de nuevo y a disfrutar.

Para nada Angel, están cerquita según las zonas de la playa en las que te pongas. Te pongo un fotito para que te hagas una idea. Donde empieza a cambiar el tono del agua a partir de ahí empiezan las manchas de coral que mencionas. Sí hay otras zonas en las que las manchas están más alejadas, ya te digo que depende de dónde te pongas.

Aunque el día que te coloquen la barrita húmeda me parece que poco snorkel vas a hacer ...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta foto siguiente es de la playa que queda a la derecha del hotel. Por allí hay sólo algunas casas perdidas que estaban construyendo cuando yo estuve. Esa es la zona donde te comenté que se iban los dominicanos a pescar. Pero que no te engañe la barquita, yo los he visto pescando con la mitad del cuerpo fuera, es una zona de poca profundidad.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Travel Addict

Para nada Angel, están cerquita según las zonas de la playa en las que te pongas. Te pongo un fotito para que te hagas una idea. Donde empieza a cambiar el tono del agua a partir de ahí empiezan las manchas de coral que mencionas. Sí hay otras zonas en las que las manchas están más alejadas, ya te digo que depende de dónde te pongas.

Aunque el día que te coloquen la barrita húmeda me parece que poco snorkel vas a hacer ...

Compañero rayder estas llevando la labor de este foro hasta cotas
impresionantes...respuestas en directo y con documentos graficos
incluidos...eres la leche...que decir mas que GRACIAS, has despejado
unas de las dudas que mas me importaban.

Tienes razon el día que pongan esa barra creo que de hay ya no paso.

Esta misma tarde me acaban de confirmar todo el viaje y mañana ire
a soltar la pasta y me han ofrecido escoger habitación en la villa 9 y en
cualquiera de las tres plantas ¿que os parece esta villa? ¿y en que
planta cogeriais la habitación? ¿alguna recomendación?
⬆️ Arriba

New Traveller

Rayder... Podrias extenderte un poco con la excursión por libre del limon... Es una idea que me gusta mucho y salimos el día 2 para el portillo( HOOOO MY GOOD que poquito me queda) jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aprovechando el día que ha salido nos hemos ido al limon que mi hija no lo había visto y el camino ha estado mucho mejor de lo que me esperaba, creía que iba ha haber más barro y ha estado bastante seco
⬆️ Arriba

Super Expert

Pcf, esta excursión por libre al Limón te la explica muy bien el forero Pingus pero en el hilo de excursiones en Samána, que es el oportuno para temas de excursiones.Pásate por allí que tendrás mucha información.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEL, aún con la barra húmeda en el mar hay montones de peces que siguen allí al ladito, pasan de la barra de Eusebio, el mejor barman del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cihuacoalt_02 Escribió:
pingus Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:
pingus Escribió:
thraex Escribió:
Pingus, vamos a coincidir en El portillo?? UOOOOOOOOO

Yo salgo el 29 de Sep. Y vuelvo el 6 de Oct. Ya ta dao fuerte para repetir tan pronto, XDD

Si, la verdad es que si, porque no suelo repetir hoteles, salvo cuando me pegó el otro arrebato y fuí 4 veces al canoa en Bayahibe.

Anda que me vais a matar entre los dos!!!! que hasta Navidad no me puedo ir, y eso si me dejan!!!!

Bueno, pero navidad está ahí a la vuelta de la esquina, enseguida llega.

Pero volverías al portillo ???
Tienes esa idea ??

Este año quiero probar zonas nuevas como te comenté e irme a Barahona, de hecho ya he contactado con uno de los hoteles que me recomendó Yara. La historia está en que si me sale igual de precio los billetes solos que coger una semana todo incluido a ver si me podrían ampliar días y entonces sí me iría una semana al Portillo y la otra a Barahona, aunque sea un poco paliza el viaje ...

No es nuestra intención esa eh... Como dice un amigo mío, sin maldad mi arma sin maldad...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me acabo de conectar en el portillo, llegue el sabado x la noche con algunas turbulencias en el vuelo los ultimos 15 minutos, esta mañana a salido un día explendido , ahora mismo son las 17:30 y esta nublado pero se esta muy bien , la playa esta mañana de postal unos colores uffff,un verde esmeralda mezclado con azul , muy xula,ya subire fotos ,tengo un monton. Saludos mañana me conectare otra vez, desde la picina que llega el wifi.Saludoss.
⬆️ Arriba

Super Expert

thraex Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:
pingus Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:
pingus Escribió:
thraex Escribió:
Pingus, vamos a coincidir en El portillo?? UOOOOOOOOO

Yo salgo el 29 de Sep. Y vuelvo el 6 de Oct. Ya ta dao fuerte para repetir tan pronto, XDD

Si, la verdad es que si, porque no suelo repetir hoteles, salvo cuando me pegó el otro arrebato y fuí 4 veces al canoa en Bayahibe.

Anda que me vais a matar entre los dos!!!! que hasta Navidad no me puedo ir, y eso si me dejan!!!!

Bueno, pero navidad está ahí a la vuelta de la esquina, enseguida llega.

Pero volverías al portillo ???
Tienes esa idea ??

Este año quiero probar zonas nuevas como te comenté e irme a Barahona, de hecho ya he contactado con uno de los hoteles que me recomendó Yara. La historia está en que si me sale igual de precio los billetes solos que coger una semana todo incluido a ver si me podrían ampliar días y entonces sí me iría una semana al Portillo y la otra a Barahona, aunque sea un poco paliza el viaje ...

No es nuestra intención esa eh... Como dice un amigo mío, sin maldad mi arma sin maldad...

Mi arma, corassón mío, si os lo digo de bromilla ... Jajaja ... Lo único que te encargo paisano es que te lo pases muuuuu que requetebien y cuando estés allí te tomes unas cuantas copichuelas a nuestra salud.

Besotes.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me acabo de conectar en el portillo, llegue el sabado x la noche con algunas turbulencias en el vuelo los ultimos 15 minutos, esta mañana a salido un día explendido , ahora mismo son las 17:30 y esta nublado pero se esta muy bien , la playa esta mañana de postal unos colores uffff,un verde esmeralda mezclado con azul , muy xula,ya subire fotos ,tengo un monton. Saludos mañana me conectare otra vez, desde la picina que llega el wifi.Saludoss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a intentar responderos a todos.

La playa como ya os han comentado, tiene los arrecifes muy cerca de la orilla. Puedes ver peces a un metro de la arena y con el agua a las rodillas

La excursion al Limon nos costo unos 13 euros por persona, contando transporte ida y vuelta desde el portillo en guagua (300 pesos trayecto 5 personas, el peso esta ahora a 1 euro 48 pesos, alquiler de caballos y propina a los chicos que llevan los caballos.

Desde el hotel teneis gua guas que van en dirección al Limon y también a las Terrenas, mucho mas barato que los taxis oficiales y pasan muy seguidas, ademas es divertido ir con gente local, todos tienen ganas de hablar y comentar sus cosas contigo

Hoy hemos alquilado quads todo el día, también por nuestra cuenta, al ser 5 hemos cogido 3 quads. Precio por si os interesa de los tres quads mas gasolina 119 euros 24 horas de alquiler, nos los han traido al hotel a la hora que les hemos pedido.

Hemos visitado playa Ballenas, solos y ademas es preciosa. Playa Bonita y playa Coson, en esta ultima muy recomendable el restaurante de Luis, es dominicano y casi todo era gente local comiendo allí, esta en la misma arena de la playa. Luego hemos vuelto a comer al hotel y por la tarde hemos ido al pueblo del Limon, a playa Limon, no recomendable, no hay nada y el mar lleva toda la basura allí y por la tarde a ultima hora nos hemos acercado otra vez a las Terrenas a comprar regalitos.

Manyana relax en el hotel y a preparar maletas

Si teneis alguna preguna concreta intentare ir respondiendo. Disculpad si me he olvidado de contestar algo, igual hay algun mensaje que no he visto, estamos muy cansados, es lo que tiene la vida del turista

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por supuesto que me tomeré algún que otro san francisco a vuestra salud, y mi novia alguna piña colada, :).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola desde El Portillo,

Queria comentaros un problemilla que hemos tenido, para que al menos vayais avisados.

Hoy mis hijos han cogido una tabla de surf del centro de deportes acuaticos. La tabla estaba destrozada, con la punta rota, y la vela tenia algunas partes reparadas y algun agujero abierto. Al usarla, el agujero que estaba abierto se ha hecho mas grande y cuando la hemos devuelto nos han dicho que hay que pagar la reparación, ademas el chico que se ha encargado de recogerla ha hecho el agujero bastante mas grande al intentar convencer a mis hijos de que tenian que pagar.

Hemos hablado con gerencia del hotel y no sabemos como acabara el tema. Mis hijos estan bastante preocupados, pero confiamos en que todo se arreglara bien. Lo que tengo claro es que no dejaremos que una vela rota (en realidad ya lo estaba cuando nos la han dejado), nos amargue las vacaciones.

Comprobad bien el material que os dejan y anotad lo que este roto, nosotros no lo hemos hecho y ahora pagamos las consecuencias.

Te ofrecen un seguro que cubre todas las roturas de material, pero son 8$ por persona y día, y la verdad por media hora de tabla de surf compartida entre dos, no hemos considerado necesario contratarlo.

Espero que esta información os sirva y no tengais los mismos problemas que nosotros.

Sigo confiando en que esto se arreglara bien, de momento el hotel no ha fallado en nada, al contrario, y siendo hoy el ultimo día, no tiene porque romperse esta tendencia!

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Espero que todo se resuelva, y si el hotel te echa un cabo mejor. Aunque creo que el hotel no tiene nada que ver con scuba.
⬆️ Arriba

Experto

Espero que todo se resuelva, y si el hotel te echa un cabo mejor. Aunque creo que el hotel no tiene nada que ver con scuba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno sabe si se puede alquilar coche en el hotel o donde es posible
hacerlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaibar Escribió:

Exacto, esos detalles pueden suceder en cualquier hotel.

De todas formas es verdad que se pasa un mal rato y amarga un poco
Las vacaciones.
Que se soluccione todo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En las terrenas hay varias agencias de alquiler de coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi chica y yo vamos el 6 de septiembre a El Portillo, tenemos pensado hacer una o dos escursiones y por lo que he visto a El Limón se puede ir en guagua por libre. Nos gustaría ir también a Los Haitises. Alguno de vosotros va a estar en esas fechas y le gustaría compartir excursiones para ahorrar unos leuros en el regateo y pasarlo bien con unos valencianos 8) ????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Ya estamos en casa

Resumiendo el viaje: GENIAL!

Al final el tema de la vela se solucionó creo que de forma correcta para todos, pagamos una parte ya que realmente se rompió un poco por culpa nuestra, y el resto corrió a cargo de la gente de Scuba porque la vela ya estaba en mal estado. De inicio nos pedían pagar 2000 pesos (aprox. 40 €) pero nos pareció excesivo y gracias a la intervención del hotel y a que nos pusimos un pelín "burros" acabamos pagando 20€, una cantidad que nos parece razonable por lo que estropeamos nosotros.

Los que preguntáis alquiler de coches, la tarifa es 50$ por día. En Las Terrenas tenéis bastantes agencias de alquiler de coches y quads. Nosotros cogimos solo quads porque así podían conducir nuestros hijos

Quiero destacar la amabilidad y atención de todo el personal del hotel, desde gerencia (Félix, Kisha, Carlos) hasta los camareros (especialmente José y tambén Winton, Pedro, Diomedes) las chicas de la entrada del restaurante (Yisel, Michell) y los animadores (Rosa, Ariel, Charly). Me olvido muchos nombres, pero de verdad, nos han mimado mucho

Saludos y no dudéis si estáis pensando en pasar vuestras vacaciones en El Portillo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes