Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Un pequeño comentario para los que estáis a punto de salir. Igual ya lo sabéis, seguro que está indicado en el post que habla de Air Europa, pero yo no me enteré
Los auriculares en el avión son de pago, si no tienes o los compras o te quedas sin oír las pelis!
Saludos
Pero que cutres son por favor!! Que van a imitar ahora a ryanair o que??
Si los compras ya los tienes para otras ocasiones, yo tengo de dos tipos distintos y nos valen para todos los aviones.
Valen prácticamente todos, yo llevo los del mp3, los del telf. Y todos funcionan. Hay aviones que usan clavija doble, pues enchufo en uno de ellos y funciona.
Ya desde la tranquilidad del hogar y como resumen, lo mejor la situación del hotel y la amabilidad y cariño de sus empleados, esto permanece desde mi primera visita hace más de 20 años.
Lo peor, el buffet, no es que sea malo, pero es muy básico y repetitivo y lo han llenado de pizzas, pasta, perritos y otros tipos de comida "rápida' a costa de los platos más 'frescos" o tradicionales del pais, que se presentaban hace dos años.
Ha sido una pena no haber podido coincidir con otros foreros in sitú, pero bueno, otra vez será.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Eatrip Escribió:
Ya desde la tranquilidad del hogar y como resumen, lo mejor la situación del hotel y la amabilidad y cariño de sus empleados, esto permanece desde mi primera visita hace más de 20 años.
Lo peor, el buffet, no es que sea malo, pero es muy básico y repetitivo y lo han llenado de pizzas, pasta, perritos y otros tipos de comida "rápida' a costa de los platos más 'frescos" o tradicionales del pais, que se presentaban hace dos años.
Ha sido una pena no haber podido coincidir con otros foreros in sitú, pero bueno, otra vez será.
Un saludo.
Fue una pena, pero nunca coincidimos, incluso te llamé a la habitación un día pero tampoco, bueno, que se va a hacer, otra vez será.
Super Expert Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 415
Hola Eatrip,
Ups, yo no vi el privado, te contesté en "abierto" dándote pistas para identificarnos pero como no estuvimos mucho quietos..........
En fin, para la próxima organizamos antes
Saludos,
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Eatrip Escribió:
josefelipe Escribió:
Eatrip Escribió:
Bueno, lo que parece claro es que todos tenemos ganas de volver.
Un saludo.
Yo, si Dios quiere, para febrero
Jo, que vicio, lo mío será para dentro de dos o tres años, que el resto del mundo también tiene cosas bonitas que ofrecerte.
Un saludo.
Ya, pero yo en febrero voy por libre y tres samanas, porque allí conozco mucha gente, es como si fuera a mi pueblo, en verano es cuando voy a otros sitios, lo que pasa es que este año la hija quería ver el terreno que tenemos allí y conocer a algunas amistades y hemos ido al Portillo que nos queda cerca.
Hola buenas,pongo unas fotos de como estaba la playa cuando estuve a finales de agosto,saludosss.
Se me olvidaba yo estuve de visita en el hotel del cayo levantado un día,el hotel es impresionante pero la playa como la del portillo ni comparación y la animación del cayo es 0 ,nada de nada.Yo me quedo con el portillo. Estoy enamorada del sitio.
Buenas otra vez, tengo unas dudas, este año como primera opción teniamos bayahibe , pero por días de trabajo al final fuimos al portillo, este año que viene mi marido quiere ir al iberostar de bayahibe pero yo le he dicho q quiero repetir en el portillo, creeis que me gustara iwal que el portillo? Esque estoy to enamorada del sitio y tengo miedo de ir a bayahibe y luego no sea iwal, esque nos han tratado tan bien, sobre todo charly y rosa de animación. Bueno no me lio mas , si me podeis sacarme de dudas y así poder convencer a mi marido de volver al portillo en vez del iberostar hacienda de bayahibe Saludooosss.
Que gran foro!!!
Buenas otra vez, tengo unas dudas, este año como primera opción teniamos bayahibe , pero por días de trabajo al final fuimos al portillo, este año que viene mi marido quiere ir al iberostar de bayahibe pero yo le he dicho q quiero repetir en el portillo, creeis que me gustara iwal que el portillo? Esque estoy to enamorada del sitio y tengo miedo de ir a bayahibe y luego no sea iwal, esque nos han tratado tan bien, sobre todo charly y rosa de animación. Bueno no me lio mas , si me podeis sacarme de dudas y así poder convencer a mi marido de volver al portillo en vez del iberostar hacienda de bayahibe Saludooosss.
Que gran foro!!!
Un buen amigo, me dijo un día que una vez visto el portillo , Bayahibe me iba a decepcionar. El estuvo en los dos sitios, yo sólo en el portillo.
Gracias jaibar, se lo dire. Yo quiero repetir. Y ver algun forero por allí.Que no vi a nadie, que penita.Eso si no decirselo a mucha gente el sitio , que se esta de lujo sola , toda la playa para ti .
Gracias jaibar, se lo dire. Yo quiero repetir. Y ver algun forero por allí.Que no vi a nadie, que penita.Eso si no decirselo a mucha gente el sitio , que se esta de lujo sola , toda la playa para ti .
Cierto, para multitudes hay otros sitios dentro de la república.
Que gran foro!!!
Yo también conozco las dos zonas Bayahibe también está bien pero el Portillo es el Portillo de todas formas no está mal hacer cambio y así conoces las dos zonas lo que pasa que en tu caso al ir primero al Portillo cuando vayas a Bayahibe puede que no te guste yo fué al reves primero conoci Bayahibe incluso me gustò tanto que repeti y ya al conocer la zona de Samaná..... Esque no tiene nada que ver una zona con otra