HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 34 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola muy buenas me podias decir si el iberostar punta cana tiene barra humeda??un saludo gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nettorito Escribió:
hola muy buenas me podias decir si el iberostar punta cana tiene barra humeda??un saludo gracias

Pues no,
⬆️ Arriba

Experto

marita66 Escribió:
Luna0607 Escribió:
Si tuvierais que elegir entre estos hoteles... Con cual os quedariais??
- Gran Bahia Principe Bavaro
- Iberostar Dominicana
- Riu Bambu ( ponen que es de baja calidad pero los comentarios son bastante buenos)

Alguien que los conozca puede decirme??
Gracias..

Sólo conozco el Dominicana (de junio/julio de este año) y el Bambú de hace muchíiiiiiiiiisimos años.
Te recomendaría sin dudar el Iberostar. Te lo pasarás de cine. Buenísima animación, buena comida, buenas habitaciones, buena playa, buena piscina... En definitiva todo bueno. Te aseguro que no tendrás ninguna queja.

Hola marita66 !! Como ves el Iberostar Dominicana para ir con amigos y en Septiembre/Octubre ?? Me refiero al ambiente, gente joven, animación,... Hay discoteca en el hotel, incluye bebidas?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedaria con el Iberostar Dominicana, no tiene barra humeda pero el bar esta a 1m del borde de la piscina, tiene muy buena comida, buenas habitaciones, muy buena playa, todo cerca , gente joven y animación???
⬆️ Arriba

Experto

Voto por el Iberostar Dominicana sin ninguna duda. Todo todo todo genial !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días chicos,

Me ofrecen estos hoteles a estos precios vosotros por calidad precio con cual os quedaríais:

Riu Palace Macao 1061por persona
Iberostars Dominicana 1060 por persona
Bahía Principe Bavaro 1073 por persona
Riu Bambu 969 por persona
Catalonia bavaro 938 por persona

Que os parece???
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Aixa_4 Escribió:
Buenos días chicos,

Me ofrecen estos hoteles a estos precios vosotros por calidad precio con cual os quedaríais:

Riu Palace Macao 1061por persona
Iberostars Dominicana 1060 por persona
Bahía Principe Bavaro 1073 por persona
Riu Bambu 969 por persona
Catalonia bavaro 938 por persona

Que os parece???
Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo me quedaria con el Iberostars Dominicana por que me gustan los hoteles mas pequeños donde todo esta cerca y por su calidad y servicio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias fernando, lo tendré en cuenta.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aixa, yo estuve en el Palace y te lo recomiendo con los ojos cerrados....pero me parece el Iberostar, en cuanto a calidad, un poco superior al Riu, así que entre esos yo me decantaría por el mismo que te ha dicho Fernando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también, de los que has puesto tiene mas calidad el iberostar
⬆️ Arriba

Experto

Un voto más para el Iberostar Dominicana. Te aseguro que no te arrepentirás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!!

Estamos preparando un viaje en noviembre y nos ofrecen los siguientes hoteles en Punta cana:

* Barcelo Bavaro Palace Dluxe (junior suitedoble lujo)
* Grand Palladium Bavaro
* Paradisus Punta Cana (deluxe junior suite)
* Royal suite turquesa (royal junior suite)

Cual nos recomendais?? por las fotos que veo en foros me quedaría con el barcelo pero no tengo ni idea...
La diferencia de precio entre unos y otros es de unos 300 euros en total (el más barato el palladium y el más caro el paradisus)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aradiah Escribió:
Buenas!!!!

Estamos preparando un viaje en noviembre y nos ofrecen los siguientes hoteles en Punta cana:

* Grand Palladium Bavaro

Cual nos recomendais?? por las fotos que veo en foros me quedaría con el barcelo pero no tengo ni idea...
La diferencia de precio entre unos y otros es de unos 300 euros en total (el más barato el palladium y el más caro el paradisus)

Según me han comentado de primera mano, el Paradisus es un punto y aparte en todos los aspectos.
Yo solo conozco en Palace Deluxe y está muy bien, aparte de que la playa es inmejorable, pues aún así me dijeron que el Paradisus es otro mundo.

A ver si te contestan por aquí gente que lo conozca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
aradiah Escribió:
Buenas!!!!

* Grand Palladium Bavaro

Según me han comentado de primera mano, el Paradisus es un punto y aparte en todos los aspectos.
Yo solo conozco en Palace Deluxe y está muy bien, aparte de que la playa es inmejorable, pues aún así me dijeron que el Paradisus es otro mundo.

A ver si te contestan por aquí gente que lo conozca.

Bueno, yo me refería al Paradisus Palma Real, al parecer ese no está en tu lista y creo que no tiene color con el otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aradiah Escribió:
Buenas!!!!

* Grand Palladium Bavaro

Yo sin duda me iria al Barceló Palace Delux a parte de ser buen hotel tiene la mejor playa de toda la zona, y extensa para poder dar paseos, nada masificada, vamos que apenas te molestan

Del Paradisus como bien te ha dicho maphalda el mejor es el Paradisus Palma Real aunque yo este año he estado con gente que hablaba bien del Paradisus Punta Cana tampoco esta nada mal la zona de playa.....pero yo BARCELO

De los Palladium el mejor seria el Royal pero su playa ami no me gusta nada

Y como se puede elegir un hotel bueno con playa buena.... siempre y cuando quieras pagar esos 300 euros a mayores ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Quisiera saber si alguien conoce el hotel Be Live Hamaca que está en Boca Chica y me puede dar referencias....Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
aradiah Escribió:
Buenas!!!!

* Grand Palladium Bavaro

Yo sin duda me iria al Barceló Palace Delux a parte de ser buen hotel tiene la mejor playa de toda la zona, y extensa para poder dar paseos, nada masificada, vamos que apenas te molestan

Del Paradisus como bien te ha dicho maphalda el mejor es el Paradisus Palma Real aunque yo este año he estado con gente que hablaba bien del Paradisus Punta Cana tampoco esta nada mal la zona de playa.....pero yo BARCELO

De los Palladium el mejor seria el Royal pero su playa ami no me gusta nada

Y como se puede elegir un hotel bueno con playa buena.... siempre y cuando quieras pagar esos 300 euros a mayores ....

Muchas gracias tinuco!!! a ver si hoy nos dan el presupuesto final
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uufff a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un lio que ya no se que hacer......
En mas o menos igualdad de precio tengo para elegir los palladium,el melia caribe tropical,un pelin mas caro el riu palace bavaro y un pelin mas el royal suites turquesa...
No se que elegir!!!!
El turquesa supongo que merece la pena pagar la diferencia. Pero si la piscina principal esta en obras.... No es un gran handicap? Que quedan piscinas pequeńas?
Del melia me echa para atras el tema de los niños,dejo la mia en casa,asi q quiero tranquilidad...! Y el tema de que es muy antiguo...
De los palladium a su favor el precio supercompetitivo.pero las criticas hablan de cucarachas como habitantes comunes en las habitaciones y no puedo soportarlas....
Y del riu tiene a su favor que es muy nuevo,pero las criticas regularcillas...... Y no se que tal es la plsya....

Alguien me pone un poco de luz y me ayuda?
⬆️ Arriba

Willy Fog

reinadelcaribe Escribió:
Uufff a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un lio que ya no se que hacer......
En mas o menos igualdad de precio tengo para elegir los palladium,el melia caribe tropical,un pelin mas caro el riu palace bavaro y un pelin mas el royal suites turquesa...
No se que elegir!!!!
El turquesa supongo que merece la pena pagar la diferencia. Pero si la piscina principal esta en obras.... No es un gran handicap? Que quedan piscinas pequeńas?
Del melia me echa para atras el tema de los niños,dejo la mia en casa,asi q quiero tranquilidad...! Y el tema de que es muy antiguo...
De los palladium a su favor el precio supercompetitivo.pero las criticas hablan de cucarachas como habitantes comunes en las habitaciones y no puedo soportarlas....
Y del riu tiene a su favor que es muy nuevo,pero las criticas regularcillas...... Y no se que tal es la plsya....

Alguien me pone un poco de luz y me ayuda?

Si lo que quieres es un hotel tranquilo y sin niños de los que mencionas seria el Royal Suite Turquesa
Referente a las playas para mi es mejor la del Melia y los Riu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, mi pareja y yo queremos ir en Noviembre a Republica Dominicana y estamos echos un lio con la elección del hotel.
Primero estuvimos mirando la zona de Bayahibe, nosotros somos unos apasionados de la playa y nos dijeron que la mejor esta allí. El caso que leyendo por otro sitio nos dijeron que la playa no es nada del otro mundo, no nos importa gastarnos mas dinero pero queremos una combinación que sea un buen hotel y una buena playa ( siempre priorizando la playa ) .
¿ Que hotel nos recomendais ? nos da igual la zona de la isla, un saludo y espero vuestras respuestas, gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes