Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas otra vez, tengo unas dudas, este año como primera opción teniamos bayahibe , pero por días de trabajo al final fuimos al portillo, este año que viene mi marido quiere ir al iberostar de bayahibe pero yo le he dicho q quiero repetir en el portillo, creeis que me gustara iwal que el portillo? Esque estoy to enamorada del sitio y tengo miedo de ir a bayahibe y luego no sea iwal, esque nos han tratado tan bien, sobre todo charly y rosa de animación. Bueno no me lio mas , si me podeis sacarme de dudas y así poder convencer a mi marido de volver al portillo en vez del iberostar hacienda de bayahibe Saludooosss.
Que gran foro!!!
Buenas otra vez, tengo unas dudas, este año como primera opción teniamos bayahibe , pero por días de trabajo al final fuimos al portillo, este año que viene mi marido quiere ir al iberostar de bayahibe pero yo le he dicho q quiero repetir en el portillo, creeis que me gustara iwal que el portillo? Esque estoy to enamorada del sitio y tengo miedo de ir a bayahibe y luego no sea iwal, esque nos han tratado tan bien, sobre todo charly y rosa de animación. Bueno no me lio mas , si me podeis sacarme de dudas y así poder convencer a mi marido de volver al portillo en vez del iberostar hacienda de bayahibe Saludooosss.
Que gran foro!!!
Un buen amigo, me dijo un día que una vez visto el portillo , Bayahibe me iba a decepcionar. El estuvo en los dos sitios, yo sólo en el portillo.
Gracias jaibar, se lo dire. Yo quiero repetir. Y ver algun forero por allí.Que no vi a nadie, que penita.Eso si no decirselo a mucha gente el sitio , que se esta de lujo sola , toda la playa para ti .
Gracias jaibar, se lo dire. Yo quiero repetir. Y ver algun forero por allí.Que no vi a nadie, que penita.Eso si no decirselo a mucha gente el sitio , que se esta de lujo sola , toda la playa para ti .
Cierto, para multitudes hay otros sitios dentro de la república.
Que gran foro!!!
Yo también conozco las dos zonas Bayahibe también está bien pero el Portillo es el Portillo de todas formas no está mal hacer cambio y así conoces las dos zonas lo que pasa que en tu caso al ir primero al Portillo cuando vayas a Bayahibe puede que no te guste yo fué al reves primero conoci Bayahibe incluso me gustò tanto que repeti y ya al conocer la zona de Samaná..... Esque no tiene nada que ver una zona con otra
Paqui, yo te puedo decir que después de varios viajes a Méjico (interior y Riviera), Cuba y varias veces a Punta Cana me fui a Samaná (Cayo Levantado) y la zona me enamoró. Al año siguiente, por no repetir zona, nos fuimos a Bayahibe, que es un pueblecito precioso y muy tranquilo, tienes a dos brazadas como quien dice isla Saona, isla Catalina e isla Catalinita entre otras muchas cosas, es más Caribe, con tonalidades de mar impresionantes y no descarto volver algún día. Ahora bien, este verano pasado me tiré de cabeza de nuevo a Samaná sin dudarlo, esta vez al Portillo. Para mí es de lo mejor que llevo visto hasta ahora.
Mi siguiente viaje lo quiero hacer a la zona de Barahona, más de libre, pero casi que puedo asegurar que el siguiente vuelve a ser Samaná.
Ahora ya no sé muy bien si te he aclarado o te he liado más ...
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Paqui00 yo también conozco Bayahibe y Samaná, y desde luego me quedo con Samaná, Pero más la zona de Las Terrenas que Santa Bárbara de Samaná, osea prefiero El Portillo, aunque el hotel no sea tan bueno como el de Cayo Levantado, la zona lo compensa con creces, tanto por playas como por el ambiente del pueblo.
Además, en Samaná la cantidad de excursiones que puedes hacer son muchas más que en Bayahibe, y que decir de sus playas vírgenes en que estás solo, con aquel espectáculo tan cercano al paraíso..y los Haitises, y el Limón, y la propia Samaná y las terrenas con su parte preciosa turística y la de los Dominicanos, y la cascada de Lulú y el Mirador....un montón de excursiones bien apetecibles todas y para repetir¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin , que te voy a decir, yo soy Samaneña de toda la vida......
Ya desde la tranquilidad del hogar y como resumen, lo mejor la situación del hotel y la amabilidad y cariño de sus empleados, esto permanece desde mi primera visita hace más de 20 años.
Lo peor, el buffet, no es que sea malo, pero es muy básico y repetitivo y lo han llenado de pizzas, pasta, perritos y otros tipos de comida "rápida' a costa de los platos más 'frescos" o tradicionales del pais, que se presentaban hace dos años.
Ha sido una pena no haber podido coincidir con otros foreros in sitú, pero bueno, otra vez será.
Un saludo.
Uffffff......que faena.Para nosotros la calidad de la comida es primordial.En 2 días estaremos allí.No viene mal ir con las expectativas bajas,asi siempre hay posibilidad de sorpresa grata,aunque no me esperaba este comentario:(( Gracias por avisar
Itilla, a mi y a todos los foreros con los que coincidimos en Junio en el Portillo, la comida nos parecio bastante buena.Pizzas y pastas hay en todos los bufett, en el Palladium, Iberostar, en todos..pero además hay una variedad grande de ensaladas, pescados, carnes preparadas y a la plancha en vivo todos los días, platos especiales vegetarianos, menús especiales para niños, frutas muy variadas, postres varios, buffet de panes, de quesos, de fiambres, gazpachos y sopas varias..etc,etc..y esto todos los días.
A veces me parece que mi hotel de el portillo no estaba en el portillo....y te comento, era nuestra opinión y la de 6 personas más que coincidimos las mismas fechas.
itilla, a mi y a todos los foreros con los que coincidimos en Junio en el Portillo, la comida nos parecio bastante buena.Pizzas y pastas hay en todos los bufett, en el Palladium, Iberostar, en todos..pero además hay una variedad grande de ensaladas, pescados, carnes preparadas y a la plancha en vivo todos los días, platos especiales vegetarianos, menús especiales para niños, frutas muy variadas, postres varios, buffet de panes, de quesos, de fiambres, gazpachos y sopas varias..etc,etc..y esto todos los días.
A veces me parece que mi hotel de el portillo no estaba en el portillo....y te comento, era nuestra opinión y la de 6 personas más que coincidimos las mismas fechas.
NI TE PREOCUPES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si han metido a mayores carne a la plancha y pescado yo con eso ya me conformo cuando yo estuve de eso nada de nada
Hay que ganas de volver tengo
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
tinuco Escribió:
catusa59 Escribió:
itilla, a mi y a todos los foreros con los que coincidimos en Junio en el Portillo, la comida nos parecio bastante buena.Pizzas y pastas hay en todos los bufett, en el Palladium, Iberostar, en todos..pero además hay una variedad grande de ensaladas, pescados, carnes preparadas y a la plancha en vivo todos los días, platos especiales vegetarianos, menús especiales para niños, frutas muy variadas, postres varios, buffet de panes, de quesos, de fiambres, gazpachos y sopas varias..etc,etc..y esto todos los días.
Pues yo no recuerdo que la comida estuviera mal, y que no hubiera variedad, la verdad, incluso un día nos pusieron langosta, eso si, pequeñita.
Si han metido a mayores carne a la plancha y pescado yo con eso ya me conformo cuando yo estuve de eso nada de nada
Pues yo no recuerdo que la comida estuviera mal, y que no hubiera variedad, la verdad, incluso un día nos pusieron langosta, eso si, pequeñita.
Yo no dije que stuviera mal pero faltaban cosas esenciales carne pescado a la plancha, era todo guisado, de esto ya hace 2 años creo que la cosa ha mejorado, pero aún así yo siempre dije que repetira porque la zona es una pasada
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
tinuco Escribió:
macorís Escribió:
tinuco Escribió:
catusa59 Escribió:
Yo no dije que stuviera mal pero faltaban cosas esenciales carne pescado a la plancha, era todo guisado, de esto ya hace 2 años creo que la cosa ha mejorado, pero aún así yo siempre dije que repetira porque la zona es una pasada
Jaja, pues si de lo tuyo hace 2 años, .... Yo estuve en el 2007. Así que fijate si ha llovido.