Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno, pues preparando ,preparando y mirando entre Riviera Maya y R.Dominicana me atrae la idea de perderme de "luna de miel" anual....con mi pareja ..y llego hasta aquí.Mi impresion general sobre el hotel es que está muy bien, pero ante los ultimos comentarios del foro me "mosquea " un pelín y me gustaria por favor los que vayais recientemente comenteis vuestra opinión.Busco relax total ,buen servicio, el año pasado el Royal Turquesa estuvo muy bien...por ahí comparo
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
Bueno, pues preparando ,preparando y mirando entre Riviera Maya y R.Dominicana me atrae la idea de perderme de "luna de miel" anual....con mi pareja ..y llego hasta aquí.Mi impresion general sobre el hotel es que está muy bien, pero ante los ultimos comentarios del foro me "mosquea " un pelín y me gustaria por favor los que vayais recientemente comenteis vuestra opinión.Busco relax total ,buen servicio, el año pasado el Royal Turquesa estuvo muy bien...por ahí comparo
Pues si no tienes prisa igual te puedo ayudar yo.
Estuve el año pasado en el royal turquesa y en unos días vuelvo a Samaná.
Estaré en el portillo pero igual nos animamos a ir algún día al hotel de cayo levantado (no es seguro pero igual vamos algún día) así te podré comparar.
Ya te digo que la playa de cayo levantado me gustó menos que la del portillo,
Estuve en junio.
Ahora espero conocer el hotel.
Si tienes pensado ir a partir de Octubre ,ya te contaré si al final vamos algún
Día al cayo levantado.
ese Pingus
Animate, y pasate 1 o 2 noches, y nos cuentas de primera mano!
Claro, si nos animamos igual vamos alguna más, supongo que 1 o 2 sería muy pocas, pero tampoco me voy a liar mucho que la cosa anda calentita.
Si, ami también me encantaria que te animaras a pasar un día al hotel del Cayo cuando estuvimos nosotros en el Portillo habia una pareja que fué a pasar el día y vino diciendo que no era para tanto
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
sulti Escribió:
ese Pingus
Claro, si nos animamos igual vamos alguna más, supongo que 1 o 2 sería muy pocas, pero tampoco me voy a liar mucho que la cosa anda calentita.
Si, ami también me encantaria que te animaras a pasar un día al hotel del Cayo cuando estuvimos nosotros en el Portillo habia una pareja que fué a pasar el día y vino diciendo que no era para tanto
Si al final nos animamos iremos 3 o 4 días para poder conocer el hotel.
En un día no creo que dé tiempo a conocer un hotel.
En junio también fueron unos amigos a pasar 2 noches allí y me contaron que genial.
Otra cosa es que esté a la altura como dice sulti de un royal turquesa u otros hoteles de ese nivel.
A mi me dá la impresión de que no estará a esa altura de hoteles como el excellence o el turquesa, pero hay que probar.
La playa eso sí la conozco y no es la playa paradisíaca que venden, nada
Que ver con los cayos de Cuba.
ese Pingus
Si al final nos animamos iremos 3 o 4 días para poder conocer el hotel.
En un día no creo que dé tiempo a conocer un hotel.
En junio también fueron unos amigos a pasar 2 noches allí y me contaron que genial.
Otra cosa es que esté a la altura como dice sulti de un royal turquesa u otros hoteles de ese nivel.
A mi me dá la impresión de que no estará a esa altura de hoteles como el excellence o el turquesa, pero hay que probar.
La playa eso sí la conozco y no es la playa paradisíaca que venden, nada
Que ver con los cayos de Cuba.
Si vamos habrá información y fotos de sobra.
Un abrazote !!!
Yo la playa del Cayo Levantado la conozco, me gustó pero tampoco es para tanto, me quedo con Playa Rincón
La pareja que fué estuvo comiendo y es el comentario que hizo
Ya nos contaras tu experiencia
OK tinuco, coincido contigo que playa rincon en una pasada !!!
Y las de la zona del hotel bp portillo también muy buenas.
Como tenemos recientes las excursiones igual esta vez no hacemos
Y nos vamos a conocer el hotel del cayo, pero sin liarnos mucho, prefiero
Probar y si está muy bien volver otro año.
A mi el BP el portillo ya me encanta.
OK tinuco, coincido contigo que playa rincon en una pasada !!!
Y las de la zona del hotel bp portillo también muy buenas.
Como tenemos recientes las excursiones igual esta vez no hacemos
Y nos vamos a conocer el hotel del cayo, pero sin liarnos mucho, prefiero
Probar y si está muy bien volver otro año.
A mi el BP el portillo ya me encanta.
Estaré en el portillo pero igual nos animamos a ir algún día al hotel de cayo levantado (no es seguro pero igual vamos algún día) así te podré comparar.
Estuve en junio.
Día al cayo levantado.
Saludos
Vaya que te esperaré....Hasta febrero no voy ,y espero que sea para R Dominicana, el sitio a decidir, tu opinion aunque la responsabilidad será mia la considero muy importante por tu experiencia y tu fiabilidad sin duda acreditada.Muchas gracias pingus....por cieto al Majestic o elegance también los sigo, Ganara el Turquesa otra vez???? Os lo contaré....
pedro.sanchezv Escribió:
pingus Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
Estuve en junio.
Día al cayo levantado.
Saludos
Vaya que te esperaré....Hasta febrero no voy ,y espero que sea para R Dominicana, el sitio a decidir, tu opinion aunque la responsabilidad será mia la considero muy importante por tu experiencia y tu fiabilidad sin duda acreditada.Muchas gracias pingus....por cieto al Majestic o elegance también los sigo, Ganara el Turquesa otra vez???? Os lo contaré....
Yo también le tenía ganas al majestic elegance, lo que pasa es que viendo al forero zogo que estuvo allí y luego 3 veces seguidas en el turquesa ....
Parece que es mejor el turquesa.
Yo recomendaría mucho el excellence punta cana si estuviera a un precio similar.
En cuanto al bahia de cayo levantado, yo también tengo mucha curiosidad
Y personalmente le tengo un poco de miedo porque es un hotel más caro que por ej el turquesa e igual no está a su altura, ahora en plan tranquilidad
Y relax debe ser de lo mejor.
Estuve en junio.
Día al cayo levantado.
Saludos
Yo también le tenía ganas al majestic elegance, lo que pasa es que viendo al forero zogo que estuvo allí y luego 3 veces seguidas en el turquesa ....
Parece que es mejor el turquesa.
Yo recomendaría mucho el excellence punta cana si estuviera a un precio similar.
En cuanto al bahia de cayo levantado, yo también tengo mucha curiosidad
Y personalmente le tengo un poco de miedo porque es un hotel más caro que por ej el turquesa e igual no está a su altura, ahora en plan tranquilidad
Y relax debe ser de lo mejor.
Un saludote y ya hablamos ..
El excellence también lo viste tú, mr fije también...te espero con el Cayo levantado ,gracias entre tu y zogo me vais aclarando cosas entre los que me gustan...veremos si el Turquesa se cae o le renovamos¡¡¡
En 2 semanitas os doy mi opinion del cayo.No puedo comparar Con el turquesa ya que no he estado(Estare primero en el Portillo),aunque soy canaria y en las islas hay grandes resorts 5lujo al estilo Caribe Así que.....veremos si el ambiente,el entorno y la calidad de servicio e instalaciones merecen la pena.Yo voy bastante positiva
Hola foreros!! El día 10 me voy a RD 5 días a Punta Cana y 8 a Gran Bahia Principe Cayo Levantao... Tengo muchas ganas y os sigo de cerca desde que decidimos este viaje..así que una más que traerá informaciòn de primera mano!!Esperemos que esté a la altura del precio !!
Itilla o nowanda esperamos Todo,todo y todo,....lo que se pueda contar je,je,je y subirnos unas fotitos de primera mano con el typnyc o como se llame ese tutorial para subir fotos que es muy facil.Por cierto si alguien se anima con un diario de este "local" se agradecería bastante...A mi personalmente me gusta leer mas las experiencias de la gente ya que cada uno cuenta sus experiencias de acorde a sus gustos personales los cuales pueden coincidir con los tuyos o no,pero desde luego ,por lo menos a mi, me hacen sacar unas conclusiones muy buenas sobre todos los aspectos de los hoteles.... Y en si ,para mi son fundamentales a la hora de decidirme.
Muchas gracias por vuestrea ayuda....
Es muy importante no ir a este hotel pensando que te vas a encontrar las playas inmensas del Portillo. Es un cayo muy pequeñito. Como no he estado en el Turquesa no os puedo comparar en cuanto a hotel pero quien haya estado en el Portillo desde luego que es más lujoso. Y hay que tener también en cuenta que los resorts impresionantes de Punta Cana no existen en Samaná.
Eso sí, las mejores puestas de sol de Samaná las recuerdo allí, aquí os mando una fotito ... Es una de las dos playas privadas, no la pública:
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Jolin jolin,menudo atardecer!
Pedrosanchez,no creo que sea comparable al turquesa,pero mas que nada porque es una islita preciosa y las turquesa estan en la playa, por lo que dicen los foreros mas veteranos ,es una playa media,..
Eso si,curiosudad tenemos todos respecto al servicio,calidad del hotel en general
Pingus,creo que seras el primero en haber probado los dos hoteles!
Te esperamos,
Yo sigo diciendo que a mi me encantaria pasar unos días en este hotel,y otros muchos,en el portillo!