Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola foreros!! El día 10 me voy a RD 5 días a Punta Cana y 8 a Gran Bahia Principe Cayo Levantao... Tengo muchas ganas y os sigo de cerca desde que decidimos este viaje..así que una más que traerá informaciòn de primera mano!!Esperemos que esté a la altura del precio !!
Itilla o nowanda esperamos Todo,todo y todo,....lo que se pueda contar je,je,je y subirnos unas fotitos de primera mano con el typnyc o como se llame ese tutorial para subir fotos que es muy facil.Por cierto si alguien se anima con un diario de este "local" se agradecería bastante...A mi personalmente me gusta leer mas las experiencias de la gente ya que cada uno cuenta sus experiencias de acorde a sus gustos personales los cuales pueden coincidir con los tuyos o no,pero desde luego ,por lo menos a mi, me hacen sacar unas conclusiones muy buenas sobre todos los aspectos de los hoteles.... Y en si ,para mi son fundamentales a la hora de decidirme.
Muchas gracias por vuestrea ayuda....
Es muy importante no ir a este hotel pensando que te vas a encontrar las playas inmensas del Portillo. Es un cayo muy pequeñito. Como no he estado en el Turquesa no os puedo comparar en cuanto a hotel pero quien haya estado en el Portillo desde luego que es más lujoso. Y hay que tener también en cuenta que los resorts impresionantes de Punta Cana no existen en Samaná.
Eso sí, las mejores puestas de sol de Samaná las recuerdo allí, aquí os mando una fotito ... Es una de las dos playas privadas, no la pública:
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Jolin jolin,menudo atardecer!
Pedrosanchez,no creo que sea comparable al turquesa,pero mas que nada porque es una islita preciosa y las turquesa estan en la playa, por lo que dicen los foreros mas veteranos ,es una playa media,..
Eso si,curiosudad tenemos todos respecto al servicio,calidad del hotel en general
Pingus,creo que seras el primero en haber probado los dos hoteles!
Te esperamos,
Yo sigo diciendo que a mi me encantaria pasar unos días en este hotel,y otros muchos,en el portillo!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
pedro.sanchezv Escribió:
pingus Escribió:
Pero en el turquesa ya habías estado no ??
Correcto¡¡¡, cambiar o no cambiar e ahí el dilema.Me gustó mucho , pero quiero ver mas.... O ¿no?
Ya te contaré, si al final vamos, pero así a bote pronto yo cambiaría.
La playa de cayo levantado, aún estando peor que la del portillo no
Se puede comparar con la del turquesa, ni en tranquilidad, ni en encanto,
Ni en nada de nada.
Nosotros en el turquesa estuvimos muy bien, ahora al ir a la playa,pues
Eso, que muy saturado todo en punta cana.
sulti Escribió:
jolin jolin,menudo atardecer!
Pedrosanchez,no creo que sea comparable al turquesa,pero mas que nada porque es una islita preciosa y las turquesa estan en la playa, por lo que dicen los foreros mas veteranos ,es una playa media,..
Eso si,curiosudad tenemos todos respecto al servicio,calidad del hotel en general
Pingus,creo que seras el primero en haber probado los dos hoteles!
Te esperamos,
Yo sigo diciendo que a mi me encantaria pasar unos días en este hotel,y otros muchos,en el portillo!
Si, creo que esa es la mejor idea, sobre todo para una primera vez en Samana, yo vería un error ir directamente al cayo en la primera visita
A Samaná.
Hola buenas!!! queria yo preguntar por que no os parece buena idea ir directamente a cayo levantado no habiendo estado nunca en samana??? es que esta mejor el portillo y no hay tanta diferencia entre el bahia principe el portillo y el bahia principe cayo levantado??? ay!! estoy hecha un lio. Y ese royal turquesa del que hablais en samana cual es????
A ver si me ayuda alguien. Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
suky Escribió:
Hola buenas!!! queria yo preguntar por que no os parece buena idea ir directamente a cayo levantado no habiendo estado nunca en samana??? es que esta mejor el portillo y no hay tanta diferencia entre el bahia principe el portillo y el bahia principe cayo levantado??? ay!! estoy hecha un lio. Y ese royal turquesa del que hablais en samana cual es????
Las Royal Turquesa son del Palladium en Punta Cana.
El hotel del cayo es mejor que el del Portillo como tal, lo que pasa es que el Portillo está en un marco incomparable y a un paso de todo sin embargo el del cayo esta un poco más alejado y tienes que ir en barco asta la costa.
suky Escribió:
Creo que te ha contestado bien josefelipe.
Yo no veo buena idea ir a Samaná directamente al cayo levantado,
Creo que es mejor idea la primera vea alojarse en el bp el portillo, quizá
También la segunda.
El turquesa está en punta cana, justo a lado del cortecito, es una zona mucho más concurrida y llena de hoteles, nada que ver con Samana. Ahora el turquesa es buen hotel desde luego.
Aunque ya te he contestado en otro hilo, te digo lo mismo que josefelipe y pingus quedate con el Portillo
Hola gente, pues... Ya estamos por aquí, se acabo lo bueno:(((( Así que aquí va nuestra experiencia.
El hotel es una maravilla para quien busca desconectar del mundo. Las habitaciones, nosotros cogimos una superior. La diferencia con la standar es la localización y el mobiliario de la terraza que es con sofas. Sobretodo la localización fue genial, con vistas a la playa del hotel que aunque en si, la playa no es muy buena, las vistas son preciosas. Daba gusto despertar y tener esa panoramica. Y otro dato importante es que ibamos a recepción caminando. Hay habitaciones que estaban alejadas y los huespedes disponen de un transporte si desean pero eso de estar dependiendo..... Y volviendo al tema de la habitación, es muy bonita, estilo colonial ,muy amplia y con una bañera de hidromasaje enorme. La limpieza, impecable.
Acerca de los restaurantes y el Buffet. Probamos el Don Pablo, riquísimo el menú degustación y también fuimos al Mediterraneo, mas flojo que el anterior pero muy bien tb. El cordero y la tarta de Queso muy ricos. El Italiano no fuimos ya que la carta no nos llamaba la atención y como el buffet estaba tan bien...... Buffet variado y de calidad. Nada repetitivo.
Las playas: la del hotel.... Regular comparado con el portillo simplemente no hay comparación pero nosotros nos ibamos todos los días a la playa pública. Es pequeña pero realmente no hay casi nadie entre semana(solo los huespedes del hotel y la mayoria se quedaba en el hotel) y la playa es muy buena y para hacer snorkel ni les cuento:) Arena blanca y aguas cristalinas. Genial. Además por la noche el hotel monta una barra en la playa y tomarte una copa en ese entorno y pasear tranquilamente..... Yo quiero volver!!!!!!!
Lo único que no me gusto,el servicio. Los camareros, no todos pero bastantes en el buffet, según mi opinión, pasan bastante del tema. Esperar para que te pongan 10min un cafe para desayunar o una copa de vino por la noche para cenar en un hotel de esa categoria.....bendita paciencia. Mas que nada porque estabamos rodeados de camareros, pero uno cantaba, el otro montaba mesas y no hace nada mas, etc... Resumen, solo si eres giri y das buenas propinas (cultura americana y alemana) ganas su atención.
Y creo que ya está mas o menos todo. Creanme que si pudiese aún estaría allí. Han sido unas vacaciones fantasticas!!!!
Jooooo nooooooo,estaba escribiendo desde el trabajo,a ratitos.Mejor no verlo que la depre que me puede dar si veo alguna playa o piña colada puede ser terrorífica!!!!!!
itilla Escribió:
Hola gente, pues... Ya estamos por aquí, se acabo lo bueno:(((( Así que aquí va nuestra experiencia.
El hotel es una maravilla para quien busca desconectar del mundo. Las habitaciones, nosotros cogimos una superior. La diferencia con la standar es la localización y el mobiliario de la terraza que es con sofas. Sobretodo la localización fue genial, con vistas a la playa del hotel que aunque en si, la playa no es muy buena, las vistas son preciosas. Daba gusto despertar y tener esa panoramica. Y otro dato importante es que ibamos a recepción caminando. Hay habitaciones que estaban alejadas y los huespedes disponen de un transporte si desean pero eso de estar dependiendo..... Y volviendo al tema de la habitación, es muy bonita, estilo colonial ,muy amplia y con una bañera de hidromasaje enorme. La limpieza, impecable.
Acerca de los restaurantes y el Buffet. Probamos el Don Pablo, riquísimo el menú degustación y también fuimos al Mediterraneo, mas flojo que el anterior pero muy bien tb. El cordero y la tarta de Queso muy ricos. El Italiano no fuimos ya que la carta no nos llamaba la atención y como el buffet estaba tan bien...... Buffet variado y de calidad. Nada repetitivo.
Las playas: la del hotel.... Regular comparado con el portillo simplemente no hay comparación pero nosotros nos ibamos todos los días a la playa pública. Es pequeña pero realmente no hay casi nadie entre semana(solo los huespedes del hotel y la mayoria se quedaba en el hotel) y la playa es muy buena y para hacer snorkel ni les cuento:) Arena blanca y aguas cristalinas. Genial. Además por la noche el hotel monta una barra en la playa y tomarte una copa en ese entorno y pasear tranquilamente..... Yo quiero volver!!!!!!!
Lo único que no me gusto,el servicio. Los camareros, no todos pero bastantes en el buffet, según mi opinión, pasan bastante del tema. Esperar para que te pongan 10min un cafe para desayunar o una copa de vino por la noche para cenar en un hotel de esa categoria.....bendita paciencia. Mas que nada porque estabamos rodeados de camareros, pero uno cantaba, el otro montaba mesas y no hace nada mas, etc... Resumen, solo si eres giri y das buenas propinas (cultura americana y alemana) ganas su atención.
Y creo que ya está mas o menos todo. Creanme que si pudiese aún estaría allí. Han sido unas vacaciones fantasticas!!!!
Gracias por la información itilla
Ya sabes que yo al final me quedé con las ganas por estar el hotel lleno y no
Tener plazas soltour, a lo cual ayudó en incompetente del representante de soltour, no voy a citar su nombre, pero empieza por Y.
Lo que me llama la atención es lo que comentas del servicio, ya que en el portillo es buenísimo, en 25 días que pasé en el hotel este año, no puedo decir ni un solo momento de esperar por algo o que no hubiesemos sido atendidos con la mayor de las amabilidades.
Ya lo se pingus, que mala suerte, quien lo iba a imaginar, pero bueno.... Aprovechaste bien el tiempo por otro lado así que simplemente lo dejamos como algo pendiente
Y la verdad que el servicio en la piscina, playa, restaurantes genial pero el buffet.... El primer día el que canta y no te hace caso te hace gracia, pero el 3º ya te digo yo con lo caro que vale el hotel, gracia la justa. Soy de esa clase de personas que evalua según paga, y a un 5 gran lujo le pido como mínimo poder disfrutar de mi cafecito por la mañana al sentarme, y no tener yo que estar buscando al camarero para que me lo sirva. Habían camarer@s muy jovencitos 18-20 años como mucho, así que la falta de formación es notable. Imagino que irá mejorando con el tiempo. En el portillo, la verdad que el servicio en el buffet fíjate que me pareció mejor, menos "formales" pero mas eficientes.
Pero vamos.... Que volvería sin pensarmelo dos veces
itilla Escribió:
Ya lo se pingus, que mala suerte, quien lo iba a imaginar, pero bueno.... Aprovechaste bien el tiempo por otro lado así que simplemente lo dejamos como algo pendiente
Y la verdad que el servicio en la piscina, playa, restaurantes genial pero el buffet.... El primer día el que canta y no te hace caso te hace gracia, pero el 3º ya te digo yo con lo caro que vale el hotel, gracia la justa. Soy de esa clase de personas que evalua según paga, y a un 5 gran lujo le pido como mínimo poder disfrutar de mi cafecito por la mañana al sentarme, y no tener yo que estar buscando al camarero para que me lo sirva. Habían camarer@s muy jovencitos 18-20 años como mucho, así que la falta de formación es notable. Imagino que irá mejorando con el tiempo. En el portillo, la verdad que el servicio en el buffet fíjate que me pareció mejor, menos "formales" pero mas eficientes.
Pero vamos.... Que volvería sin pensarmelo dos veces
Y está bien que pongas esa deficiencia, fíjate que cada vez le dán más importancia a los foros (ellos mismos lo comentan)
Ese error como bien dices y juzgando por el precio que se paga, tienen que mirarlo.
Yo en hoteles que he estado de ese tipo ( excellence, royal suites) nunca
Tuve espera alguna, fuera de lo razonable. Incluso en el portillo como bien
Dices el servicio es estupendo y más aún si ya te conocen.
Gracias por la información itilla
Ya sabes que yo al final me quedé con las ganas por estar el hotel lleno y no
Tener plazas soltour, a lo cual ayudó en incompetente del representante de soltour, no voy a citar su nombre, pero empieza por Y.
Lo que me llama la atención es lo que comentas del servicio, ya que en el portillo es buenísimo, en 25 días que pasé en el hotel este año, no puedo decir ni un solo momento de esperar por algo o que no hubiesemos sido atendidos con la mayor de las amabilidades.
Gracias por tu experiencia
Jo yo que estaba esperando tu opinion pingus....pero muy bien por la otra compañera de foro,ademas tienes razon una vez esas "pasadas" de los camareros te pueden incluso parecer simpaticas, luego en este tipo de hoteles ....la verdad es que no tienen gracia ninguna ....