Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
aarrrod Escribió:
contestarme y luego me paso a ver que os parece el precio...
Aarrod el ron no es lo mío, pero acabo de consultar en internet en varios sitios el precio de la botella del ron que dices y está entre 24 y 28 euros, así que me parece buen precio el que te han dado ¿no?
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
De todas formas creo que el lunes voy a ir a higuey con jenny a hacer unos mandados y pararemos en el super si es mas barato lo pillo allí y si no pues ire al cortecito.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
aarrrod Escribió:
de todas formas creo que el lunes voy a ir a higuey con jenny a hacer unos mandados y pararemos en el super si es mas barato lo pillo allí y si no pues ire al cortecito.
Aarrrod en el super de Higuey tienen buenos precios. el Brugal extraviejo de litro, lo compre en noviembre por 398 pesos
Si ves a Jenny dale un beso muy fuerte de mi parte.
Buenas!! Somos dos chicos de valencia q el proximo martes 18 volaremos a punta cana en concreto al hotel bahia principe.alguien q vaya en la misma fecha? Alguien de valencia o qvayan las mismas fechas??
Última edición por Alyjo el Lun, 10-09-2012 15:16, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
alyjo Escribió:
Buenas!! Somos dos chicos de valencia q el proximo martes 18 volaremos a punta cana en concreto al hotel bahia principe.alguien q vaya en la misma fecha?
Hola!!
Pásate por el hilo deSEPTIEMBRE a lo mejor encuentras en él a alguien que vaya en tu misma fecha.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
Buenos días forer@s !!!
Ya casi casi tengo un pié en el paraíso Mañana volamos para Punta Cana oleeeeee
A lo largo del día me pasaré por aquí para despedirme.
Un besote TODOS
Que te voy a decir guapetona que os deseo todo lo mejor y espero disfruteis lo mismo que disfrutamos nosotros
Que tengais buen viaje
Muchísimas gracias Tinuco.
Y te agradezco muchísimo todo lo que nos has ayudado con tu valiosa información y lo amablemente que me has respondido a todo lo que te he preguntado, que ha sido mucho