Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
Ardikai ha sido todo un placer haberte ayudado
Hayyyyyyyyy como me voy a acordar de ti estos días
Estoy pensando en volver y quien sabe lo mismo en Diciembre si todo va bien y puede mi marido coger los días, veremos a ver
Da recuerdos a Brayan el camarero que siempre suele estar en el Snack de parte le dices de los 4 españoles que siempre le pedian la cerveza muy, muy fria jajjajajja
Tinu, acércate a Madrid el día 12 y recordamos cosas juntas, anda animaté!!!!!!!!!
El 12 de Octubre????
Síiiiiii!! Estoy en Madrid, te apuntas?????????
Ya veremos, esos días estaré un poco liadilla pero no te preocupes que algún día coincidiremos, nos vamos a Budapest el día 17¿tu cuando vas para R.D? .......ya iremos hablando
Yo estoy el 12 enterito y parto a RD el 13 por la tarde.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
tashida Escribió:
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
Ardikai ha sido todo un placer haberte ayudado
Hayyyyyyyyy como me voy a acordar de ti estos días
Estoy pensando en volver y quien sabe lo mismo en Diciembre si todo va bien y puede mi marido coger los días, veremos a ver
Da recuerdos a Brayan el camarero que siempre suele estar en el Snack de parte le dices de los 4 españoles que siempre le pedian la cerveza muy, muy fria jajjajajja
Tinu, acércate a Madrid el día 12 y recordamos cosas juntas, anda animaté!!!!!!!!!
El 12 de Octubre????
Síiiiiii!! Estoy en Madrid, te apuntas?????????
Ya veremos, esos días estaré un poco liadilla pero no te preocupes que algún día coincidiremos, nos vamos a Budapest el día 17¿tu cuando vas para R.D? .......ya iremos hablando
Yo estoy el 12 enterito y parto a RD el 13 por la tarde.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Jolines chicas!!!
Los milagros los haceis vosotros!!! sois unas cracks!
Al año q viene me apunto, y si pasais por madrid, unas cerves si quereis, caen!
Maphalda, te digo lo mismo!
sulti Escribió:
jolines chicas!!!
Hemos repartido las noches de Puerto Plata con Samana
jolines chicas!!!
Teneis un plan buenisimo menudo circuito compañia buena, y el jefe que os lleva mejor no puede ser hayyyyyyyyy que bien os lo vais a pasar, ya me contareis ya
jolines chicas!!!
Teneis un plan buenisimo menudo circuito compañia buena, y el jefe que os lleva mejor no puede ser hayyyyyyyyy que bien os lo vais a pasar, ya me contareis ya
Hola, os he estado leyendo y la verdad que me parece un itinerario maravilloso, por fvor cuando vuelvas cuentanos porque yo acabo de volver y me gustaría poder hacer algo más allí.
Muchas gracias y pásatelo genial, aunque se que sales el 13 de Octubre.
canizmar Escribió:
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
sulti Escribió:
jolines chicas!!!
Hola, os he estado leyendo y la verdad que me parece un itinerario maravilloso, por fvor cuando vuelvas cuentanos porque yo acabo de volver y me gustaría poder hacer algo más allí.
Saludos,
No sabes las ganas que tengo de que llegue el día, pero yo salgo el 15, el 13 vá la avanzadilla y el 16 comenzamos el tour, saliendo desde Punta Cana, es un viaje al que le tengo muchas ganas, la compañía va a ser inmejorable y con Gustavo de guía, el no va mas
.
Desde luego que está en mi mente hacer un diario lo mas completo posible, aunque tendré que ir cogiendo apuntes, mi memoria está fatal
jolines chicas!!!
Saludos,
No sabes las ganas que tengo de que llegue el día, pero yo salgo el 15, el 13 vá la avanzadilla y el 16 comenzamos el tour, saliendo desde Punta Cana, es un viaje al que le tengo muchas ganas, la compañía va a ser inmejorable y con Gustavo de guía, el no va mas
.
Desde luego que está en mi mente hacer un diario lo mas completo posible, aunque tendré que ir cogiendo apuntes, mi memoria está fatal
Hola a to@s, acabo se salir de una relación de casi 5 años y estoy bastante triste, me gustaría saber si alguien se anima a pillar alguna oferta y nos vamos a punta cana a pasarlo bien y a olvidarnos de problemas, soy un chico muy majo, de 30 años. Saludossss
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95806
osasunas Escribió:
hola a to@s, acabo se salir de una relación de casi 5 años y estoy bastante triste, me gustaría saber si alguien se anima a pillar alguna oferta y nos vamos a punta cana a pasarlo bien y a olvidarnos de problemas, soy un chico muy majo, de 30 años. Saludossss