Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95812
Votos: 0 👍
osasunas Escribió:
hola a to@s, acabo se salir de una relación de casi 5 años y estoy bastante triste, me gustaría saber si alguien se anima a pillar alguna oferta y nos vamos a punta cana a pasarlo bien y a olvidarnos de problemas, soy un chico muy majo, de 30 años. Saludossss
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
tashida Escribió:
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
Buenos días a tod@s
No sé que ha pasado pero no podia entrar
Hola guapa!!!!!!
Veo que en octubre también te vas de vacaciones
Si, una escapada de 4 días no se puede mas de haber tenido mas días nos hubieramos ido con vosotros
Uisss si hubieras podido Tinu!!! La que se podía liar tos juntos en la 'fragoneta', jejeje
Tash, ya somos 3 el día 12, Sulti, Fresa, sus respectivos y yo. Tinu lo va a intentar. Porque no te bajas a Madrid ese día?? Te puedes quedar conmigo en el hotel, mi amollllllllllllll
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
maphalda Escribió:
tashida Escribió:
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
Buenos días a tod@s
Hola guapa!!!!!!
Si, una escapada de 4 días no se puede mas de haber tenido mas días nos hubieramos ido con vosotros
Uisss si hubieras podido Tinu!!! La que se podía liar tos juntos en la 'fragoneta', jejeje
Tash, ya somos 3 el día 12, Sulti, Fresa, sus respectivos y yo. Tinu lo va a intentar. Porque no te bajas a Madrid ese día?? Te puedes quedar conmigo en el hotel, mi amollllllllllllll
OUUU YEEAHHHHH, con mi costillo, no se sabe.... Tiene unos horarios muy extraños de curro, pero que si no, me lo bebo yo por él....
Animate Tinu!
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
sulti Escribió:
maphalda Escribió:
tashida Escribió:
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
Buenos días a tod@s
Hola guapa!!!!!!
OUUU YEEAHHHHH, con mi costillo, no se sabe.... Tiene unos horarios muy extraños de curro, pero que si no, me lo bebo yo por él....
Animate Tinu!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
maphalda Escribió:
tashida Escribió:
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
Buenos días a tod@s
Hola guapa!!!!!!
Yo trabajo hasta las 3 y media el viernes 12 y el sábado también ficho sobre las 12, no sé, no me tientes, además tengo que preparar maletas
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Buenas tardes, he leído por ahí que alguien hace ésta ruta :Bahía de las Aguilas-Puerto Plata y Samaná, me podríais informar si es por libre, es un tour, etc.Gracias.
Barajamos Samaná para nov. ó dic. Y me han hablado muy bien de los otros 2 sitios pero no tengo idea cómo puede hacerse.
Buenas tardes, he leído por ahí que alguien hace ésta ruta :Bahía de las Aguilas-Puerto Plata y Samaná, me podríais informar si es por libre, es un tour, etc.Gracias.
Barajamos Samaná para nov. ó dic. Y me han hablado muy bien de los otros 2 sitios pero no tengo idea cómo puede hacerse.
Este tour le hace Gustavo si quieres en su pagina lo puedes ver
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
tinuco Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Este tour le hace Gustavo si quieres en su pagina lo puedes ver
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Holaaaaaa
El reencuentro mas esperado del ano se produjo,
Estamos los seis de maravilla,
Ha sido inexplicable,no se puede describir en palabras,
Solo puedo decir que has shoping hubo anoche después del vuelo,
Jajajajajajjaja
Hoy no se si estan durmiendo o donde paran,nos veremos luego con todos pero....... De momento no hemos visto a nadie,
Querian acabar con nosotros pero........Yara suplico irse a LA CAMAAAAAA,
AJJAJAJJAJAJAJJAAJesto acaba de empezar ,veremos quien puede más,
A Pedroalc lo tenemos acojonado,no sabe lo que le espera,,,,,,,,,
En fin contare o no segun lo que pase,
Jajajajjajajajjjajaj
El hijo de yara uffffff lo mejor del mundo ,ojala pudierais conocerle,de tal palo tal astilla,pero.............ahora que no me lee yara,que hijazoooooo, Maikkkkkk eres un cielo, con solo un día nos has robado el corazón.