Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 52 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 545567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jooooo nooooooo,estaba escribiendo desde el trabajo,a ratitos.Mejor no verlo que la depre que me puede dar si veo alguna playa o piña colada puede ser terrorífica!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues acaba de terminar, yo me voy a la cama llorando a lágrima viva!!! mañana a madrugar!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

itilla Escribió:
Hola gente, pues... Ya estamos por aquí, se acabo lo bueno:(((( Así que aquí va nuestra experiencia.

El hotel es una maravilla para quien busca desconectar del mundo. Las habitaciones, nosotros cogimos una superior. La diferencia con la standar es la localización y el mobiliario de la terraza que es con sofas. Sobretodo la localización fue genial, con vistas a la playa del hotel que aunque en si, la playa no es muy buena, las vistas son preciosas. Daba gusto despertar y tener esa panoramica. Y otro dato importante es que ibamos a recepción caminando. Hay habitaciones que estaban alejadas y los huespedes disponen de un transporte si desean pero eso de estar dependiendo..... Y volviendo al tema de la habitación, es muy bonita, estilo colonial ,muy amplia y con una bañera de hidromasaje enorme. La limpieza, impecable.

Acerca de los restaurantes y el Buffet. Probamos el Don Pablo, riquísimo el menú degustación y también fuimos al Mediterraneo, mas flojo que el anterior pero muy bien tb. El cordero y la tarta de Queso muy ricos. El Italiano no fuimos ya que la carta no nos llamaba la atención y como el buffet estaba tan bien...... Buffet variado y de calidad. Nada repetitivo.

Las playas: la del hotel.... Regular comparado con el portillo simplemente no hay comparación pero nosotros nos ibamos todos los días a la playa pública. Es pequeña pero realmente no hay casi nadie entre semana(solo los huespedes del hotel y la mayoria se quedaba en el hotel) y la playa es muy buena y para hacer snorkel ni les cuento:) Arena blanca y aguas cristalinas. Genial. Además por la noche el hotel monta una barra en la playa y tomarte una copa en ese entorno y pasear tranquilamente..... Yo quiero volver!!!!!!!

Lo único que no me gusto,el servicio. Los camareros, no todos pero bastantes en el buffet, según mi opinión, pasan bastante del tema. Esperar para que te pongan 10min un cafe para desayunar o una copa de vino por la noche para cenar en un hotel de esa categoria.....bendita paciencia. Mas que nada porque estabamos rodeados de camareros, pero uno cantaba, el otro montaba mesas y no hace nada mas, etc... Resumen, solo si eres giri y das buenas propinas (cultura americana y alemana) ganas su atención.

Y creo que ya está mas o menos todo. Creanme que si pudiese aún estaría allí. Han sido unas vacaciones fantasticas!!!!

Gracias por la información itilla
Ya sabes que yo al final me quedé con las ganas por estar el hotel lleno y no
Tener plazas soltour, a lo cual ayudó en incompetente del representante de soltour, no voy a citar su nombre, pero empieza por Y.

Lo que me llama la atención es lo que comentas del servicio, ya que en el portillo es buenísimo, en 25 días que pasé en el hotel este año, no puedo decir ni un solo momento de esperar por algo o que no hubiesemos sido atendidos con la mayor de las amabilidades.

Gracias por tu experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo se pingus, que mala suerte, quien lo iba a imaginar, pero bueno.... Aprovechaste bien el tiempo por otro lado así que simplemente lo dejamos como algo pendiente

Y la verdad que el servicio en la piscina, playa, restaurantes genial pero el buffet.... El primer día el que canta y no te hace caso te hace gracia, pero el 3º ya te digo yo con lo caro que vale el hotel, gracia la justa. Soy de esa clase de personas que evalua según paga, y a un 5 gran lujo le pido como mínimo poder disfrutar de mi cafecito por la mañana al sentarme, y no tener yo que estar buscando al camarero para que me lo sirva. Habían camarer@s muy jovencitos 18-20 años como mucho, así que la falta de formación es notable. Imagino que irá mejorando con el tiempo. En el portillo, la verdad que el servicio en el buffet fíjate que me pareció mejor, menos "formales" pero mas eficientes.

Pero vamos.... Que volvería sin pensarmelo dos veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

itilla Escribió:
Ya lo se pingus, que mala suerte, quien lo iba a imaginar, pero bueno.... Aprovechaste bien el tiempo por otro lado así que simplemente lo dejamos como algo pendiente

Y la verdad que el servicio en la piscina, playa, restaurantes genial pero el buffet.... El primer día el que canta y no te hace caso te hace gracia, pero el 3º ya te digo yo con lo caro que vale el hotel, gracia la justa. Soy de esa clase de personas que evalua según paga, y a un 5 gran lujo le pido como mínimo poder disfrutar de mi cafecito por la mañana al sentarme, y no tener yo que estar buscando al camarero para que me lo sirva. Habían camarer@s muy jovencitos 18-20 años como mucho, así que la falta de formación es notable. Imagino que irá mejorando con el tiempo. En el portillo, la verdad que el servicio en el buffet fíjate que me pareció mejor, menos "formales" pero mas eficientes.

Pero vamos.... Que volvería sin pensarmelo dos veces

Y está bien que pongas esa deficiencia, fíjate que cada vez le dán más importancia a los foros (ellos mismos lo comentan)
Ese error como bien dices y juzgando por el precio que se paga, tienen que mirarlo.
Yo en hoteles que he estado de ese tipo ( excellence, royal suites) nunca
Tuve espera alguna, fuera de lo razonable. Incluso en el portillo como bien
Dices el servicio es estupendo y más aún si ya te conocen.

Un abrazo !!

⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
itilla Escribió:
Hola gente, pues... Ya estamos por aquí, se acabo lo bueno:(((( Así que aquí va nuestra experiencia.

El hotel es una maravilla para quien busca desconectar del mundo. Las habitaciones, nosotros cogimos una superior. La diferencia con la standar es la localización y el mobiliario de la terraza que es con sofas. Sobretodo la localización fue genial, con vistas a la playa del hotel que aunque en si, la playa no es muy buena, las vistas son preciosas. Daba gusto despertar y tener esa panoramica. Y otro dato importante es que ibamos a recepción caminando. Hay habitaciones que estaban alejadas y los huespedes disponen de un transporte si desean pero eso de estar dependiendo..... Y volviendo al tema de la habitación, es muy bonita, estilo colonial ,muy amplia y con una bañera de hidromasaje enorme. La limpieza, impecable.

Acerca de los restaurantes y el Buffet. Probamos el Don Pablo, riquísimo el menú degustación y también fuimos al Mediterraneo, mas flojo que el anterior pero muy bien tb. El cordero y la tarta de Queso muy ricos. El Italiano no fuimos ya que la carta no nos llamaba la atención y como el buffet estaba tan bien...... Buffet variado y de calidad. Nada repetitivo.

Las playas: la del hotel.... Regular comparado con el portillo simplemente no hay comparación pero nosotros nos ibamos todos los días a la playa pública. Es pequeña pero realmente no hay casi nadie entre semana(solo los huespedes del hotel y la mayoria se quedaba en el hotel) y la playa es muy buena y para hacer snorkel ni les cuento:) Arena blanca y aguas cristalinas. Genial. Además por la noche el hotel monta una barra en la playa y tomarte una copa en ese entorno y pasear tranquilamente..... Yo quiero volver!!!!!!!

Lo único que no me gusto,el servicio. Los camareros, no todos pero bastantes en el buffet, según mi opinión, pasan bastante del tema. Esperar para que te pongan 10min un cafe para desayunar o una copa de vino por la noche para cenar en un hotel de esa categoria.....bendita paciencia. Mas que nada porque estabamos rodeados de camareros, pero uno cantaba, el otro montaba mesas y no hace nada mas, etc... Resumen, solo si eres giri y das buenas propinas (cultura americana y alemana) ganas su atención.

Y creo que ya está mas o menos todo. Creanme que si pudiese aún estaría allí. Han sido unas vacaciones fantasticas!!!!

Tener plazas soltour, a lo cual ayudó en incompetente del representante de soltour, no voy a citar su nombre, pero empieza por Y.

Lo que me llama la atención es lo que comentas del servicio, ya que en el portillo es buenísimo, en 25 días que pasé en el hotel este año, no puedo decir ni un solo momento de esperar por algo o que no hubiesemos sido atendidos con la mayor de las amabilidades.

Jo yo que estaba esperando tu opinion pingus....pero muy bien por la otra compañera de foro,ademas tienes razon una vez esas "pasadas" de los camareros te pueden incluso parecer simpaticas, luego en este tipo de hoteles ....la verdad es que no tienen gracia ninguna ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro.sanchezv Escribió:
pingus Escribió:
itilla Escribió:

Jo yo que estaba esperando tu opinion pingus....pero muy bien por la otra compañera de foro,ademas tienes razon una vez esas "pasadas" de los camareros te pueden incluso parecer simpaticas, luego en este tipo de hoteles ....la verdad es que no tienen gracia ninguna ....

Hei !!

Que pena me dió desde luego, tenía curiosidad por ver el nivel de ese hotel en comparación con otros y si realmente merecía tanto la pena ya que siempre tuvo un precio alto.
Me quedé un poco decepcionado, pero me duró poco ya que nos movimos mucho por samana y disfrutamos de lo lindo.

Otra vez será, un saludote !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ohhhhhhh, yo quiero ir en enero, me podéis especificar lo de las,playas? La privada? La pública esta cerca? Dónde se hace snorkel?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, y una cosa más, merece entonces la pena pagar suplemento, no? Porqué pagando ese simplemente te aseguran habitación más cerca y con esas vistas?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mariabon Escribió:
Ah, y una cosa más, merece entonces la pena pagar suplemento, no? Porqué pagando ese simplemente te aseguran habitación más cerca y con esas vistas?
Gracias

Es una isla muy pequeñita donde solo está el hotel con su pedacito de playa y la playa pública. La playa pública, desde la recepción del hotel hasta ella hay la friolera de..... 3 min!!! Y no te digo 2 min porque te tienes que parar en la garita de seguridad a dar tu nombre y nº de hab. El snorkel muchísimo mejor en la pública.

Respecto a la subida de categoría, a nosotros nos dijeron que la diferencia era el mobiliario de la terraza y la localización (sin especificar, me dijeron simplemente mejor localización), pero no te se decir si todas las superiores tiene vistas a la playa. Lo que si es seguro es que no están encima de recepción (que es el edificio principal) ya que allí se hace la animación y es mas "ruidoso".
⬆️ Arriba

Super Expert

Itilla, qué suerte que pudieras disfrutar de la playa pública en temporada baja, porque es una preciosidad. Yo para poder disfrutarla tenía que ir muy temprano, pero la tranquilidad me duraba poco. Tendré que planificar unos días otro año por estas fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

cihuacoalt_02 Escribió:
Itilla, qué suerte que pudieras disfrutar de la playa pública en temporada baja, porque es una preciosidad. Yo para poder disfrutarla tenía que ir muy temprano, pero la tranquilidad me duraba poco. Tendré que planificar unos días otro año por estas fechas

Es verdad Chihuacoalt, me acabas de recordar que los vendedores de la playa de allí me comentaron que en temporada alta = época de crucero (que empezaba creo que mediados de octubre) era visita "obligatoria" y había bastante gente. Así que.... Si que pensé que tuvimos suerte,si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Aún no he reservado pero espero ir en enero!
Una cosa más, es muy pesado el traslado del aeropuerto a la isla?
Gracias!,,
⬆️ Arriba

Super Expert

mariabon Escribió:
Muchas gracias! Aún no he reservado pero espero ir en enero!
Una cosa más, es muy pesado el traslado del aeropuerto a la isla?
Gracias!,,

Se hace pesado porque llevas muchas horas de viaje encima, sobre todo si no eres de Madrid y, como en mi caso, tengo que coger un ave temprano para estar tres horas antes en el aeropuerto, y con lo nervios de perderlo es que ni duermes esa noche. Pero no te preocupes por la ida, que más dura se te hará la vuelta ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaj, vaya! Y cuanto tiempo es?
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde que te subes en el autobús hasta que llegas échale dos horas y media. No hace mucho eran 5 horas porque no estaba la autopista (lo de la "autopista" es un decir, que no es lo que nosotros entendemos aquí por autopista, pero sí que la diferencia ha sido notable). Nada más que llegas a Simi Baez, la recepción en tierra del hotel, te estará esperando el barquito, que tarda en llegar al Cayo 5-10 minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias foreros por los comentarios de Cayo Levantado, es verdad su precio es muy elevado, aunque yo el ano pasado compre la Membresia del PRIVILEGE CLUB que es un servicio de privilegio que hasta ahora lo estoy esperando!!!!! hasta me dijeron que tenia precios mas economicos!!! en mi pais estan casi iguales y Soltur lo vende al mismo precio que la membresia y yo pague mucho dinero por tener ese supuesto privilegio...
Soy de Argentina y viaje con Soltur mas economico. No se dejen enganar con ese PRIVILEGE CLUB es un engano total.
No tengo problemas de dar mi nombre y apellido para que sepan que no estoy mintiendo.
Cayo Levantado pense que tenia mejor playa que cualquier otro lugar.
Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uf, yo llevo años yendo a punta cana a un muy buen hotel....y buf....,e estáis desanimando! Aysssss, mi plan en playa con mi marido, relax y nadar!
Merece la pena? Y otra duda más, el tiempo es igual que en punta cana o,por estar más a l norte es peor?

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que me sorprende el comentario de los camareros, porque yo de las veces que he ido (que los que me conocen personalmente saben que vamos muy a menudo) los camareros siempre estan super pendientes. Especielmente los del buffet principal, y lo de la playa, que hasta broquetas de frutas y cocos nos ofrecen sin pedirlos.

Por otro lado, la comparación de la playa del Cayo Levantado con la de Portillo me parece un poco injusta.
A ver.... Se trata de un CAYO! Obviamente las playas de ese isolte son muchisimo mas pequeñas, pero, no es esa parte del encanto??? el hecho de que el hotel se encuentre en un cayo, o pequeño islote en medio del mar, lo convierte en un lugar unico e incomparable. Y las playas, más encantadoras aún.

A mi de esta playa del Hotel del Cayo hay tres cosas que me FASCINAN y que no tiene ninguna otra playa de hoteles del pais:
1. El cayo menor frente a la isla, que te ofrece posibilidades de realizar un esnorquel interesantisimo y diferente a cualquier otro esnorquel que se pueda hacer en playas de hoteles del pais.
2. Esa enorme colonia de pelicanos que habita en ese cayo, y que dan espectaculos diarios (dependiendo de la epoca del año mas, o menos)
3. Las hamacas colgantes en la mismisima playa a modo de siesteros. No cansaré de decir que es algo que deberían hacer TODOS los hoteles en sus playas, porque es algo que gusta mucho, y la imagen de una hamaca colgando de dos palmeras es una postal que todo el mundo asocia con vacaciones en el caribe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

itilla Escribió:
[El snorkel muchísimo mejor en la pública.

Respecto a la subida de categoría, a nosotros nos dijeron que la diferencia era el mobiliario de la terraza y la localización (sin especificar, me dijeron simplemente mejor localización), pero no te se decir si todas las superiores tiene vistas a la playa. Lo que si es seguro es que no están encima de recepción (que es el edificio principal) ya que allí se hace la animación y es mas "ruidoso".

No estoy de acuerdo con lo del esnorkel. Obviamente no llegaste a hacer esnorkel alrederor del cayo menor frente a la playa del Hotel, que cuenta con muchisimas especies y corales.
O quizá sí lo hiciste, pero te pilló una mala epoca?

En cuanto a la subida de categoria, este hotel cuenta con varios tipo de habitaciones superiores, algunas tienen mayordomo, algunas tienen jacuzzi redondo en la terraza, otras están en la mismisima playa..... Etc!
Lo que es un hecho es que no todas las habitaciones y suites superiores tienen vista a la playa. De hecho, mi villa favorita no tiene vista a la playa, pero tiene una vista al mar y hacia samaná especular que no cambiaría por una vista a la playa!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes