Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Espero que en Enero pongan bachatas y merengues porque como tú dices Tinuco yo no entiendo ir al Caribe y no escuchar su música. Esto nos pasó este año en Catalonia Playa Maroma en RM, donde ponían muy poca música caribeña.
Tinuco, ya me he leído las páginas desde la 59....hay que rollo envidioso me dá¡¡¡¡¡
Me alegro que te gustara el hotel aunque no fuera un cinco estrellas...algún 5 estrellas deja bastante que desear. El Catalonia a mi no me gustó mucho y la playa nada. La playa que se vé en tus fotos es estupenda..el hotel siendo importante no lo es tanto como la zona de playa para mi gusto..
Las fotos estupenda pero me reitero en lo que te dije, ya que te pasas tanto trabajo debería haber preparado un diario, que siempre queda allí y no tienes que estar pasando páginas..
Toma nota por si algún día sale un pedazo oferta para este hotel, pero que yo deje mis playas Samaneñas va a ser dificil no, lo siguiente.
Ya sabes que el Pingus allí está, de marqués el .....
Yara ya has vuelto de tu viaje a la República???? cuentanos un poco mujer......
Catusa...me alegro que hayas echado un vistazo
Yo opino igual que tú para mi antes está una buena playa y desde luego que el Ifa como hotel sorprende para un 4* que muchos de 5* quiseran
Desde luego yo también me quedo con Samaná pero de Punta Cana zona Barceló si se puede y sino Ifa allí se está de lujo y como la comida y bebida tampoco ha estado nada mal
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Catusa, Tinuco, el año que viene me gustaría ir a Samaná (si al cerdito lo vamos engordando lo suficiente, ojalá aysssss)... Vosotras que habéis estado, ¿qué hotel es recomendable allí?
Desde luego yo estoy totalemtne de acuerdo con Tinuco, la playa del Barceló y del IFA preciosas !!!!
Bahía Principe El Portillo, Ardikai. Tiene una playa impresionante. No cansarás de andar tanto para un lado como para el otro. Las playas de los alrededores también son alucinates. Desde allí tienes a un paso Las Terrenas y un poco más lejos El Limón, a donde puedes ir de noche con los de animación. Para las excursiones con los vendedores de la Playa.
Catusa, Tinuco, el año que viene me gustaría ir a Samaná (si al cerdito lo vamos engordando lo suficiente, ojalá aysssss)... Vosotras que habéis estado, ¿qué hotel es recomendable allí?
Desde luego yo estoy totalemtne de acuerdo con Tinuco, la playa del Barceló y del IFA preciosas !!!!
Ardikai, con Tinuco y Terypaco, el Portillo sin duda...sus alrededores no tienen comparación con nada que hayas visto en la República..tampoco tienes que engordar tanto al cerdito, si ves en Enero en determinadas páginas puedes encontrar muy muy buenas ofertas.
Allí estaré Dios mediante en Junio o Julio del 2013¡¡¡¡¡¡¡
No, yo las he visto el año pasado muy a principios de Enero, que fué cuando contraté el viaje. Pingus que estuvo conmigo en el Portillo casi los mismos días también reservó en la misma fecha y mi precio fue imbatible, por más que comparé, no había nada tan barato...yo aún creo que se confundieron...
Si quieres pormenores mándame un privado, si no nos van a reñir por no ser el tema.
Besotes guapa.
Ardikai nos has dejado con la miel en los labios. Por favor, dinos algo más del hotel y la playa. Si tienes alguna foto más, también.
Si alguien ha llegado recientemente que nos cuente sus experiencias.
Nosotros casi lo tenemos decidido para ir en Enero, salvo que se ponga a precio BP Portillo, para repetir la experiencia del 2011.
Hola terypaco
No sé si vistes las fotos que yo puse cuando llegué del hotel a partir de la pagina 60 están `por si las quieres ver....y si necesitas de alguna mas te pongo las que quieras ardikai poco entra por el foro, esperemos que lo lea y te pueda ayudar en algo ella también
Una pregunta. Estoy mirando precios para el Ifa y en todas las agencias me sale Ifa Villas Bávaro Resort & Spa 4* y me da la opción de habitación standard o superior. Si selecciono superior estoy optando a las Ocean?
Si Tinuco las ví todas. De hecho si nos estamos decantando por esta opción es por tus fotos y comentarios. Pero Ardikai acaba de llegar y tiene noticias mas frescas y comentarios como los de Pingus y otros foreros referente a los recortes en los hoteles me hacen estar un poco mosqueadillo
Si Tinuco las ví todas. De hecho si nos estamos decantando por esta opción es por tus fotos y comentarios. Pero Ardikai acaba de llegar y tiene noticias mas frescas y comentarios como los de Pingus y otros foreros referente a los recortes en los hoteles me hacen estar un poco mosqueadillo
Esperemos que ardikai entre por el foro y te pueda sacar de dudas