Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Aunque "recorten" la playa..que me dices de las playas maravillosas y alucinantes que hay alrededor???? eso no lo tendrá Punta Cana en la vida..es lo mejor de la zona de Samaná..¡¡¡SUS ALREDEDORES!!!! todo un espectáculo que no te da tiempo a disfrutar en un sólo viaje...
Y SI NO PREGÚNTALE AL FRIKI PERDIDO DE PINGUS¡¡¡
Que suerte Dios mío, y yo aquí muriendo día a día a pasos agigantados
Y encima ahora ya con frío..llévame Dios mio y prometo ser buena para siempre¡¡¡
Espero que nunca llegue lo que ya es punta cana, que aunque es bonita la zona, y el clima , y y y ..... Etc. a veces está sobresaturada.
Así que habla bajito, no vaya a ser
Ciertamente Samaná es uno de los mejores sitios q he visitado hasta ahora , espero que no lo estropeen como otros destinos . Y las terrenas y el limón y en fin todo...
Yo tengo pero son del año pasado , y yo me voy al caribe pero esta vez a riviera maya en noviembre así q no me voy a quejar jejejejej, aunque superar Samaná , los buenos amigos q hicimos y todo va a ser muy dificil....
Estoy siguiendo con mucho interes este hilo y la verdad es que igual nos decidimos este año por Samaná.
Se que no es un hotel de fiestas y veo pocos comentarios del ambiente nocturno, dado que la vida del hotel es el día , el madrugar y disfrutar de las playas y sus cercanias.
Nosotros no somos muy nocturnos, pero nos encanta por la noche echarnos un par de bachatas y merengues. Entiendo que hay disco en el hotel , pero queria preguntaros si ponen ambientillo dominicano donde poder bailar un poco.
Saludos y haber si me decido que solo me quedan 35 días............
Amigo tienes las terrenas super cerca y ahí vas a tener todo el ambiente que quieras !!!!!y opinion personal Samaná es para salir y disfrutar todo el día yo por la noche caia agotada en la cama .
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Pingus que envidia me dá leerte quien pudiera estar allí ese agua calentita y con el frio que estamos pasando aquí
Ya nos contarás en qué han recortado, pero vamos que eso ha pasado este año en mas hoteles no solo en este, pero aún así estas en el Paraiso asique ahora a disfrutar
La playa está espectacular, saca un color increíble por las mañanas, creo
Que más aún que en junio y el agua está más caliente.
Hoy nos pegamos una caminata de 4 horas, hasta playa ballena (más no se podría seguir je je) hemos hecho fotos y todo precioso.
No voy a comentar que estoy enamorado de Samaná porque me váis a llamar pesado.
Tinuco, ya comentaremos esos detalles, sobre todo porque hace poco que estuve y si se notan esas diferencias, pero ya sabes que con lo que me gusta esto solo veo el lado bueno.
El trato está siendo maravilloso por parte de todo el mundo, valoran que seas repetidor y eso me encanta.
´Bueno, a la vuelta contaremos todo, incluso lo menos bueno, de todas formas los primeros días hubo un puente enorme aquí de viernes a martes y
El hotel estaba plagado de gente, ahora se está mejor y la ocupación es
Baja.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Pingus, que envidia mas insana me das!
Catusa, ya estamos ahorrando, no estaría mal irnos al Portillo el año a viene, a ver si todo sigue igual, por lo menos y llenamos la hucha
Para conocer ese paraíso!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
Pingus que envidia me dá leerte quien pudiera estar allí ese agua calentita y con el frio que estamos pasando aquí
Ya nos contarás en qué han recortado, pero vamos que eso ha pasado este año en mas hoteles no solo en este, pero aún así estas en el Paraiso asique ahora a disfrutar
Hoy nos pegamos una caminata de 4 horas, hasta playa ballena (más no se podría seguir je je) hemos hecho fotos y todo precioso.
Tinuco, ya comentaremos esos detalles, sobre todo porque hace poco que estuve y si se notan esas diferencias, pero ya sabes que con lo que me gusta esto solo veo el lado bueno.
El trato está siendo maravilloso por parte de todo el mundo, valoran que seas repetidor y eso me encanta.
´Bueno, a la vuelta contaremos todo, incluso lo menos bueno, de todas formas los primeros días hubo un puente enorme aquí de viernes a martes y
Baja.
Saludos a todos
Pues ya somos dos enamorados de Samaná. Cuando volví de mi viaje soñaba todos los días con volver, con estar ahí.... Ufff.
Baja.
Saludos a todos
Pues ya somos dos enamorados de Samaná. Cuando volví de mi viaje soñaba todos los días con volver, con estar ahí.... Ufff.
Ufffff, me da que samaná tiene ya muchisimos novios-as
Catusa, ya estamos ahorrando, no estaría mal irnos al Portillo el año a viene, a ver si todo sigue igual, por lo menos y llenamos la hucha
Para conocer ese paraíso!
Sulti¡¡¡fíjate si será un paraíso que los que loo conocemos estamos locos por volver, o sea que los que no habéis ido todavía !!!! A QUE ESPERÁIS¡¡¡¡
Te vas a volver loca (más aún) te lo digo yo...este año en el Portillo VA EL NIÑO¡¡¡¡je,je
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Mi cerdito me va a llevar el año que viene a Samaná, al Portillo.... !!!! Que sí, que sí, hay que ser positiva y visualizarlo como posible para que luego se convierta en realidad...
Ayyyyy, que ha sonado un poco raro, jope, que el cerdito no es mi marido ehhhh, es la hucha, que por cierto me la compró él - el marido - en unos chinos y me lo ha cogido tamaño XXL, vamos que pa llenarlo, ufffff, sudores
Mi cerdito me va a llevar el año que viene a Samaná, al Portillo.... !!!! Que sí, que sí, hay que ser positiva y visualizarlo como posible para que luego se convierta en realidad...
Ayyyyy, que ha sonado un poco raro, jope, que el cerdito no es mi marido ehhhh, es la hucha, que por cierto me la compró él - el marido - en unos chinos y me lo ha cogido tamaño XXL, vamos que pa llenarlo, ufffff, sudores