Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 11 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 161470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...
Si os quereis apuntar lo debeis hacer en este mismo mensaje.
Cada par de días se actualizará la información del listado principal.
Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo *> <email *>
Campos opcionales con *
Hola yo viajo el 17 de junio. Ya me han confirmado el hotel es el Globalia Punta Cana Grand. ANABELYJOSEA@telefonica.net. Si alguien va a ese hotel o ha ido quisiera tener opiniones.
Última edición por Beli161281 el Mar, 25-04-2006 10:20, editado 1 vez
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...
Shosvi, yo (nosotros) somos de los q preferimos Xcaret a Xel-Há, más q nada pq el snorkel no nos va mucho (a mi novia mucho menos) aunque ya sé q luego sorprende y maravilla a todo el mundo ... Pero en principio nos atrae más la variedad de Xcaret.
¿Cómo va lo de la escapada por la tarde a Cobá?¿Es posible?
Penxi, Coba esta a 88 km del hotel aproximadamente en caso de que nos apetezca visitarlo pienso que será mejor por la mañana temprano.
En lo que respecta a si xel-ha o xcaret me quedo con lo mejor de los dos, a mi mujer tampoco le gusta el snorquel pero también tiene los flotadores y el entorno natural.
Cada vez queda menos........... Puffff este mes creo que se me va ha hacer eterno, entre los preparativos de la boda y las ganas que tengo de tomarme una vitamina "r" allí en PC. Imaginaros.
Un saludo