Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!! dos amigas de 30 añitos también estaremos del 1 al 10 en el palladium, nos apuntamos a esos rones ehh!!! jejejeje.
Seguro que es facil vernos por allí pero podriamos concretar algun sitio, no? que os parece?
Buenas viajeros,nosotros nos vamos al Bahia Principe del 12 - 27 de
Noviembre si alguien quiere que le envite a una copa que no se corte yo pago jajaja .Un saludo y que lo pasemos todos muy bien.
Noviembre si alguien quiere que le envite a una copa que no se corte yo pago jajaja .Un saludo y que lo pasemos todos muy bien.
Nosotros del 14 al 22 al palladium, a ver si coincidimos x allí en alguna excursion, por ahora tenemos pensado hacer la de saona
Bueno confirmado, somos 4 amigos y vamos del 5 al 13 al palladium, tengo un grupo creado en fb como algunos compis de este foro para organizarnos con el tema excursiones. Un saludo. Chemi
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
Pareja joven (30) del 20/10 al 27/10 en el Palladium Bavaro,
Haremos la excursion de Saona con el capitan gringo (saonatours@yahoo.es) el 24/10
Coincidimos con:
Elizgz: del 26/10 al 04/11
Finimenfis: del 14/10 al 26/10
Monty78: del 25/10 al 01/11
Ccorazzon: del 16/10 al 31/10
A ver si nos vemos para tomarnos una copa juntos
Hola!!! Nosotros estamos ya x aquí jeje.. Tenemos contratada ya esa excursión Así q nos apuntamos a las copas en cuanto estéis x aquí... Nosotros estamos en las royal suite turquesa.
Saludos desde el paraíso!!
Hola!!! Alguien estara por Punta Cana a finales de Octubre??
Hola Erika mi novia y yo vamos del 23 al 31 de Octubre al Gran Palladium Palace tu a cual vas? si te apetece enviame un privado ya que yo estaba intentando enviarte uno y parece que el sistema un no me lo permite.