Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 23 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 52685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo ya me he puesto en contacto con el para hacer la de isla saona + canto de playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabamos de volver de RD,hicimos la excursión Isla Saona+Canto de la playa con Gringo, y fue una pasada.Todo lo que os cuenten poco,el capitan viruta animo mx la juerga en el catamaran,la verdad yo no tenia intención de dar propina pero nos lo hizo pasar tan bien q se lo merecian,Grande el Capitán Viruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, para la excursion os prestan una toalla en el hotel o hay que llevar una de españa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

paquete Escribió:
una pregunta, para la excursion os prestan una toalla en el hotel o hay que llevar una de españa?

Habitualmente la gente lleva las toallas del hotel pero con buen cuidado de no perderla ya que en ese caso los hoteles las cobran bien cobeadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanlore Escribió:
hola acabamos de volver de RD,hicimos la excursión Isla Saona+Canto de la playa con Gringo, y fue una pasada.Todo lo que os cuenten poco,el capitan viruta animo mx la juerga en el catamaran,la verdad yo no tenia intención de dar propina pero nos lo hizo pasar tan bien q se lo merecian,Grande el Capitán Viruta.
totalmente de acuerdo contigo, mi mujer y yo la hicimos en septiembre y lo tienen todo muy bien organizado, te lo pasas como los indios, el bautizo del ron es para partirse de la risa y bueno es justo nombrar a toda la tripulación porque todos se lo merecen, capitan viruta, wandy, capitan mula (el nombre le va que ni pintado), por cierto te llevo desde el hotel Andy??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
juanlore Escribió:
hola acabamos de volver de RD,hicimos la excursión Isla Saona+Canto de la playa con Gringo, y fue una pasada.Todo lo que os cuenten poco,el capitan viruta animo mx la juerga en el catamaran,la verdad yo no tenia intención de dar propina pero nos lo hizo pasar tan bien q se lo merecian,Grande el Capitán Viruta.
totalmente de acuerdo contigo, mi mujer y yo la hicimos en septiembre y lo tienen todo muy bien organizado, te lo pasas como los indios, el bautizo del ron es para partirse de la risa y bueno es justo nombrar a toda la tripulación porque todos se lo merecen, capitan viruta, wandy, capitan mula (el nombre le va que ni pintado), por cierto te llevo desde el hotel Andy??????

Ahora siempre se hace la vuelta en catamarán o se pude elegir hacer los 2 trayectos (ida y vuelta) en lancha rápida?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
aarrrod Escribió:
juanlore Escribió:

Ahora siempre se hace la vuelta en catamarán o se pude elegir hacer los 2 trayectos (ida y vuelta) en lancha rápida?

nosotros ibamos en 2 lanchas rapidas y al volver lo hicimos todos en catamaran, pero es posible que se pueda elegir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda, me habia parecido leer por aquí que la vuelta en catamaran duraba 1 hora y media aproximadamente, estais seguros????? me lo pase tan bien que se me hizo supercorto el trayecto.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha sido transportado por Andy para hacer las excursiones con Gringo¿?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
paquete Escribió:
una pregunta, para la excursion os prestan una toalla en el hotel o hay que llevar una de españa?

Habitualmente la gente lleva las toallas del hotel pero con buen cuidado de no perderla ya que en ese caso los hoteles las cobran bien cobeadas
Yo una vez perdi una y cuando les informe querian 20 dolares para reponerla, les dije que unque no la tenia a mano la toalla tenia que estar aun en el hotel, y no funciono nada. Pero encontre una mojada en la playa y así pude reponerla. Pero si que te cobran por ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El miercoles día 7 de noviembre hice la excursión de isla saona-catalinita y altos de chavon. Quedamos muy contentos!! Muy divertida!! La vuelta en catamaran lo mejor! que corto se hace!! jajaja cuidadito con el ron que tanta barra libre pasa factura!! 100% recomendable!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hice la excursión con carlinsss y digo lo mismo, os recomiendo la excursión con capitan gringo 100%.
Lo pasamos genial desde que te montas en el coche que te va a recoger en nuestro caso hector( un gran tio), las lanchas rápidas, y sobre todo la vuelta en catamarán que se hace muy corta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
No voy a redundar mucho en lo que ya todo el mundo pone....acabo de llegar de las vacaciones y simplemente confirmar, para aquellos que están aún en dudas, todo lo bueno que escribe la gente sobre esta agencia. Hice Saona con langosta con Capitán Gringo y coincido con todas las opiniones....recomendable al 100%.....gente muy formal......muy formal a la hora de contratar la excursión, se entiende, que después.....tienen una marcha increible......nos hicieron pasar un día inolvidable......
Animaos.........
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Estuvimos en la excursion de Gringo del Canto de la playa (con langosta) el día 14 de noviembre. Era la cuarta vez que la haciamos pero he de decir, que posiblemente esta ha sido la mejor (y eso que las otras también fueron muy buenas). Todo perfecto, como siempre. Puntualidad y seriedad en toda la organización y también un buen puñado de risas y de baile durante el viaje. En mayo estuvimos con el, he hicimos todo el viaje en lancha (aun no tenia el catamaran).
Yo era de la idea de ida y vuelta en lancha por el tema de la rapidez. Pero en esta ocasión, la vuelta en catamaran ha sido lo mejor. Nunca me lo habia pasado tan bien al regresar en catamaran (en otras ocasiones lo he hecho con la mayorista). Tanto el capitan Viruta, como Gringo, Mula y el resto de la tripulación son unos animadores de primera. No podia imaginar la marcha que tienen cuando no van en la lancha,(y en la lancha ya tienen). Tan solo un aviso al Capitan Gringo: ten cuidado no te los vayan a quitar algun hotel para su animación (no lo permitas). Unos amigos que venian por primera vez al caribe, decian que ha sido lo mejor de todas las vacaciones (y no exageran).
Al regresar nos quedamos en bayahibe (estabamos alojados en el hacienda dominicus) para tomarnos unas cervezas en el colmado. Pues luego aparecio el Capitan Gringo y nos invito a unas cervezas y pudimos disfrutar de una agradable charla con el.
El que tenga dudas que ni se lo piense, no se arrepentira
Saludos a todos los que nos hicisteis pasar ese día inolvidable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto te envidio. Me alegra que la hayas pasado tan bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

jorge37 Escribió:
Cuanto te envidio. Me alegra que la hayas pasado tan bien.
Gracias. La verdad es que ha sido la mejor excursion de todas las que hemos hecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, Juanchu.
Tu coincides con las mayorias. Los que hacen excursiones independiente al tour operador siempre disfrutan al maximo, ya que ellos se esmeran mas por los clientes.
Feliz año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buah la verdad que otro mas satisfecho con la excursion con gringo, en todo momento muy atentos, y la verdad que genial. Hicimos rio chavon, parada en banco de corales, la catalinita, saona, piscina natural y el catamaran por 75 dolares por persona, esta muy bien. Y nos lo pasamos genial, con las parejas que conocimos, ademas nos unieron en las lanchas rapidas por edades, y se agradece. Así logras hacer grupitos apañados, si leen esto el personal de gringo recuerdos del gitano, jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, en la web, la excursion saona-catalina-rio chavon no da opción a escoger langosta con un sobrecoste, sabeis si no la cocinan en esa excursión o si hay opción...
⬆️ Arriba

Willy Fog

macanudo Escribió:
Una pregunta, en la web, la excursion saona-catalina-rio chavon no da opción a escoger langosta con un sobrecoste, sabeis si no la cocinan en esa excursión o si hay opción...

O mucho me equivoco o no hay opción a pedir langosta.

Yo hice en su día esa excursión, en la web tampoco se comentaba la posibilidad de la langosta y, de hecho, el día que hicimos la excursión, todo el mundo comió en el buffet playero. No se ofreció la posibilidad de pedir langosta. Había pasta, patatas, ensaladas, algo de legumbre, carne a la brasa, pescado, fruta...

No sé si habrán cambiado las cosas, ya que yo hice esa excursión en 2.010.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes