HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 4 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 96037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu por la información
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
ok yara, si que induce la palabra a error, yo me imaginaba algo como "jefry" jejeje.
Muchas gracias por la contestación, entonces no hay mas ventajas por hospedarse en la royal verdad?
Un saludo

Si que hay más ventajas. Me da miedo empezar a enumerarlas porque seguro que me paso alguna, pero, aún así, aporto lo que recuerdo a bote pronto

-Zona acotada y exclusiva de playa con camas balinesas y hamacas de mejor calidad que en el resto del complejo.
-Servicio de camareros en las hamacas de la playa (no lo hay en el resto del complejo)
-Bebidas premium en todos los bares de la zona Royal
-Wifi en toda la zona Royal
-Ordenadores gratuitos en el lobby de la zona Royal
-Prensa diaria internacional en el lobby
-2 Restaurantes de uso exclusivo para clientes de la Royal (el francés y el Royal Gourmet).
-Posibilidad de pedir langosta sin cargo adicional en cualquier restaurante del complejo que la sirvan
-Servicio de transporte con carritos exclusivos zona Royal
-Posibilidad de efectuar reservas en los temáticos
-Posibilidad de late check out (en base a las necesidades del hotel)
-Piscinas exclusivas para clientes de la Royal (son un remanso de paz estas pisicinas!)
-Servicio de habitaciones 24 horas
-Hotel exclusivo para adultos (…. Muy, muy tranquilo!)
-Servicio de mayordomo (para reserva de temáticos, carta de almohadas, problemas eventuales…)

Y alguna cosilla que seguro que se me pasa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu ese post debería de estar en la primera página del hilo. Porque es un resumen perfecto.
Era justo lo que buscaba. Muchas gracias.

Yo le envíe un email para pedir habitación con swing up, pero no me han contestado.

Otra pregunta, sabrías decirme cuales son los restaurantes que puedes pedir la vista sí cargo extra? Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Mogutu ese post debería de estar en la primera página del hilo. Porque es un resumen perfecto.
Era justo lo que buscaba. Muchas gracias.

Yo le envíe un email para pedir habitación con swing up, pero no me han contestado.

Otra pregunta, sabrías decirme cuales son los restaurantes que puedes pedir la vista sí cargo extra? Graciasssss

No entiendo tu pregunta, lo siento .
¿la vista sin cargo extra? No se a qué te refieres.
Si estás en la zona Royal los restaurantes no tienen cargo extra, salvo que elijas algún vino de la carta de vinos. El vino de la casa sí que entra en el T.I.

Si no estás en la zona Royal, como cargos extra en restaurantes sólo están la carta de vinos y la langosta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu gracias por tu descripción y de cada vez tengo más ganas de que llegue el domingo para poder disfrutarlo al máximo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja Mogutu perdona pero el corrector del iPhone no reconoce langosta (y me lo cambio por "la vista")

Quería decir que como pones que al estar en la zona royal puedes pedir sin cargo extra langosta en algunos restaurantes, pues querría saber cuales son esos restaurantes.

Gracias y perdona por no leer mi pregunta antes de enviarla jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Jajaja Mogutu perdona pero el corrector del iPhone no reconoce langosta (y me lo cambio por "la vista")

Quería decir que como pones que al estar en la zona royal puedes pedir sin cargo extra langosta en algunos restaurantes, pues querría saber cuales son esos restaurantes.

Ah, ya me parecía raro

Pues langosta, dentro de la zona Royal, puedes pedir en el Royal Gourmet.
Antes tan sólo se podía degustar en éste sin cargo, pero ahora se puede comer en otros sin cargo, en todos los que habitualmente ofrezcan langosta.

No se asegurarte en cuáles, ya que cuando estuve yo en la Royal no conocíamos esta norma (o puede que aún no estuviese en vigor) y siempre que comimos langosta fué en el Gourmet.

Sí recuerdo que en el Mare Nostrum ofrecen langosta (luego, allí podrías consumirla también), seguro que también la ofertan en el Arrecife.

Y seguramente haya alguno más en el que la puedas pedir. En los lobbys suelen estar las cartas de los restaurantes, tal vez allí te puedas enterar con más concreción (aunque puede que el tema de la langosta no aparezca en sus cartas por ser un servicio con cargo para los clientes no alojados en la Royal).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
ivancitofani Escribió:

Ah, ya me parecía raro

Pues langosta, dentro de la zona Royal, puedes pedir en el Royal Gourmet.
Antes tan sólo se podía degustar en éste sin cargo, pero ahora se puede comer en otros sin cargo, en todos los que habitualmente ofrezcan langosta.

No se asegurarte en cuáles, ya que cuando estuve yo en la Royal no conocíamos esta norma (o puede que aún no estuviese en vigor) y siempre que comimos langosta fué en el Gourmet.

Sí recuerdo que en el Mare Nostrum ofrecen langosta (luego, allí podrías consumirla también), seguro que también la ofertan en el Arrecife.

Y seguramente haya alguno más en el que la puedas pedir. En los lobbys suelen estar las cartas de los restaurantes, tal vez allí te puedas enterar con más concreción (aunque puede que el tema de la langosta no aparezca en sus cartas por ser un servicio con cargo para los clientes no alojados en la Royal).

Hay varios restaurantes temáticos en los cuales puedes pedir langosta: El Quijote, Steak House, Mare Nostrum, Cantina Mariachi ....creo que no me dijo ninguno en el tintero, pero de todas formas en la recepción de cada uno de ellos también te informarán

Personalmente, la langosta que más nos gusta es la que ponen en El Quijote

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sinita gracias por la info tb es un gusto preguntar así

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja y vamos al Royal el 10 de noviembre ¿hay algo importante a tenr en cuenta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola me podeis ayudar quiero el correo del hotel para ponerme en contacto con ellos ya q es la 3 vez q voy por cierto voy con mi hermano el 10 diciembre
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosa525 Escribió:
ola me podeis ayudar quiero el correo del hotel para ponerme en contacto con ellos ya q es la 3 vez q voy por cierto voy con mi hermano el 10 diciembre

Hola
Lo tienes en la primera página de este mismo hilo

Aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com

(recuerda copiarlo sin espacios)
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
rosa525 Escribió:
ola me podeis ayudar quiero el correo del hotel para ponerme en contacto con ellos ya q es la 3 vez q voy por cierto voy con mi hermano el 10 diciembre

Hola

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
rosa525 Escribió:

Hola

También puedes escribir a habitaciones.rs.turquesa@fiestahotelgroup.com y te responde el gerente de habitaciones directamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es vida, no me quiero ir!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Biel_PMI Escribió:

Supongo que con una cuenta corriente bien saneada podrías alargar tu estancia sine die y si no… a volver a la cruda realidad, como nos toca a todos!
Disfruta mientras tanto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.
⬆️ Arriba

Super Expert

Biel_PMI Escribió:

Biel_PMI Escribió:
Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.

¿Puedes especificar un poco mas?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pibe.oion Escribió:
Biel_PMI Escribió:

Biel_PMI Escribió:

Gracias
Si, por favor, que yo llego allí el día 1 ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

abaco Escribió:
pibe.oion Escribió:
Biel_PMI Escribió:

Biel_PMI Escribió:

Gracias
Si, por favor, que yo llego allí el día 1 ¡¡¡

Os cuento un poco pues, el aire acondicionado no funcionó ni un día al igual que la bañera de hidromasaje, el mando a distancia de la tele, al segundo día dejó de funcionar y siguió así hasta que nos fuimos. Todo esto fue reportado a recepción y al mayordomo pero nunca se arregló. Eso si las vistas a la piscina y al mar lateral eran preciosas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes