Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
Como llueve aquí estoy dando el parte, jeje.
Orgasmo, todo pasa y todo quedaaaa
Estoy encantada con todo menos.....los piiiii mosquitos, con tanta agua hay a montones, no funciona ningún producto, qué ca....
Estoy encantada con todo menos.....los piiiii mosquitos, con tanta agua hay a montones, no funciona ningún producto, qué ca....
A las 17 h. Emigra de la playa y la piscina que es cuando salen de caza.
Por cierto no son mosquitos, ellos les llaman de otra manera, algunos son como trasparentes, muy claros y apenas los ves.
Ademas si te pican , en el momento no lo notas , pero al cabo del tiempo te arrascas como demonios. Hubo un día que me conte 20 picaduras en cada pierna y yo era de los que presumia que nunca me picaban los mosquitos.
X cierto, compi, si vas a la disco, pregunta en la barra por el teniente mendez y que te ponga un brugal del bueno, con limon y seven up.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
orgasmo Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Por cierto no son mosquitos, ellos les llaman de otra manera, algunos son como trasparentes, muy claros y apenas los ves.
Ademas si te pican , en el momento no lo notas , pero al cabo del tiempo te arrascas como demonios. Hubo un día que me conte 20 picaduras en cada pierna y yo era de los que presumia que nunca me picaban los mosquitos.
X cierto, compi, si vas a la disco, pregunta en la barra por el teniente mendez y que te ponga un brugal del bueno, con limon y seven up.
Saludos.
Orgasmo, esos cabrones que no se ven y pican a destajo, se llaman jejenes; los tengo siempre presentes en mis peores maldiciones
orgasmo Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Saludos.
Buenas, ya de vuelta
Daba igual donde estuvieras y qué producto te pusieras, menuda invasión , es mi único mal recuerdo del país.
No fuimos a la disco, de hecho hay partes del hotel que ni pisamos, raro el día que quedábamos en el hotel, que por cierto, éste hilo va del hotel
Me sorprende mucho alguna queja sobre la comida, a mí me gustó todo, el personal maravilloso, me traje 3 personas en el cuore, las tengo en mi face para no perder el contacto.
Fué mi primera experiencia en los Bahía y vinimos encantados, ni una queja, de nada.
Cenamos 4 veces en los temáticos, por el precio que pagamos si descontamos el vuelo y el transfer, con lo que queda no cenamos un día en un restaurante con ése lujo en España
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Hola a todos!
Parece que este año todo apunta a que nuestra vacaciones las pasaremos en Samana!
Queria que me informarais del precio de la caja fuerte (segun tengo entendido los Bahia funcionan asi).
Hay algun otro cargo extra del estilo? para tenerlo en cuenta.
Las cenas a la carta son limitadas supongo no?
Que tal Markeli. No me acuerdo cuanto costaba la caja fuerte. Estuvimos quince días y recuerdo que no queria pagar pues unos 45 euros mas o menos y guarde las cosas de valor en la maleta con el candado pequeño correspondiente. Un día no pude abrir el candado y le pedimos al de mantenimiento que lo forzara y nos comento que esto lo hacia unas cuarenta veces al mes. Los gastos extra que recuerdo pueden ser las llamadas desde tu habitación, las bebidas alcoholicas de las cenas tematicas y en el minibar algunas cosas entran en TI y otras pagarias al finalizar la estancia como las otras que te he comentado
Ufffff anda que yá les vale a los Bahia Principe cuando yo estuve en el año 2010 ya nos pidieron por la caja fuerte 3 euros al día digo yo que podian haber mantenido el precio
markeli22 Escribió:
hola a todos!
Parece que este año todo apunta a que nuestra vacaciones las pasaremos en Samana!
Queria que me informarais del precio de la caja fuerte (segun tengo entendido los Bahia funcionan asi).
Muchas gracias.
Buenas Markelli, estuvimos del 16 al 28 de noviembre de éste año, pagamos 1740,13 pesos dominicanos por 11 días de caja fuerte, lo pedimos a la mañana siguiente de llegar, lo pagas al momento. Y al irnos, pagamos unos pesos de llamadas.
Del minibar no nos han cobrado nada.
Por 12 noches tuvimos 4 temáticos, en el pescador un día nos pusieron langosta en trocitos, buenísima, la siguiente vez, la cambiaron por calamares , supongo que dependerá de lo que tengan.
Estuvimos encantados, con el personal, el hotel, las comidas, etc.
Otra ventaja del hotel es que está al lado de la carretera, pasan vans cada poco hacia las Terrenas, y a Samaná, te da mucha facilidad para moverte por tu cuenta.
Nosotros no somos de alterne, ni idea de animación, discotecas, o alcohol, nos encanta conocer el país su paisaje y paisanaje, paramos lo justo en el hotel.
La playa es una pasada de bonita, puedes andar y andar en ambas direcciones, yo vine encantada.
tinuco Escribió:
Ufffff anda que yá les vale a los Bahia Principe cuando yo estuve en el año 2010 ya nos pidieron por la caja fuerte 3 euros al día digo yo que podian haber mantenido el precio
Pues poco más cuesta Tinuco, he hecho la conversión de euro a 50 pesos y me sale 3 y poco euros.
Última edición por Gulpiyuri el Vie, 21-12-2012 22:37, editado 1 vez
Perdon,tiene razón Tinuco,me cobraros 4, pero eran dólares,perdon, o sea que los tres euros/dia poco mas o menos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Muchas gracias a todos por la información!
Seguramente os iré preguntando más cositas....Jejeje
Seguro k las cosas buenas del hotel compensan esos detalles!!
Hola Nos han ofrecido en la agencia la oferta del Bahia de Samana o Punta cana , Nos han dicho que la playa de punta cana no es muy bonita pero es que samana no esta muy alejado de todo sobre todo del aeropuerto ?
merce1390 Escribió:
Hola Nos han ofrecido en la agencia la oferta del Bahia de Samana o Punta cana , Nos han dicho que la playa de punta cana no es muy bonita pero es que samana no esta muy alejado de todo sobre todo del aeropuerto ?
Si cojes vuelo a Santo Domingo, Samaná está a dos horas de carretera y comparar Samaná con Punta Cana es algo que... A ver como te lo diría... Más bién es que ni te lo diría, es que no hay comparación posible; Samaná es la joya de la República.
Depende del tipo de turismo que busques
Samana es para moverse y explorar playas y el interior.
Tienes muchas facilidades para moverte por tu cuenta cogiendo guaguas o alquilando un coche.
Es una zona montanosa muy verde y humeda
También es mas barato
Ves mas la vida dominicana sin tener que desplazarte mucho
Los hoteles son mas pequenos y familiares
Punta cana esta aislado ya que no tiene pueblo y depende del hotel que te alojes las Playas estan mejor en unos que en otros. Son playas de arena blanca largas
A la hora de moverte no es tan comodo ya que los hoteles son mucho mas grandes y las distancias mayores y mas caro
Es mas plan de relax y fiesta y disfrutar las instalaciones
Si te han ofrecido Bahia Principe de Punta Cana o el de Samaná sin duda me quedo con el Bahia de Samaná pero por la zona en la que está que nada tiene que ver al de Punta Cana....en cuanto a playas de Punta Cana si las hay buenas....aún así yo me quedo con las de Samaná el paisaje como bien te han dicho es incomparable....si que está alejado del Aeropuerto y se te puede hacer pesado llegar sobre todo después de las casi 8.30 de avión....pero te aseguro que una vez allí se te olvida todo
Después de cuatro estancias en Punta Cana, este año probamos el B.P. El POrtillo y como bien te dicen por aquí, no tiene punto de comparación.
Este año he disfrutado mucho mas del entorno que del complejo, y ha merecido la pena.
No quiere decir que Punta Cana sea peor ni mucho menos, todo depende del enfoque que quieras darle a tu viaje. Yo he ido a Punta Cana cuando el cuerpo me pedia descanso, relax, moverme poco y disfrutar de un buen complejo.
Samana es diferente. Hecha un vistazo a este post y al de las excursiones de Samaná que merece mucho la pena.
orgasmo Escribió:
Despues de cuatro estancias en Punta Cana, este año probamos el B.P. El POrtillo y como bien te dicen por aquí, no tiene punto de comparación.
Este año he disfrutado mucho mas del entorno que del complejo, y ha merecido la pena.
No quiere decir que Punta Cana sea peor ni mucho menos, todo depende del enfoque que quieras darle a tu viaje. Yo he ido a Punta Cana cuando el cuerpo me pedia descanso, relax, moverme poco y disfrutar de un buen complejo.
Samana es diferente. Hecha un vistazo a este post y al de las excursiones de Samaná que merece mucho la pena.
Saludos.
Orgasmo, chico, casi que no te reconozco sin el avatar que te acompañaba
Bueno, al hilo de lo que dices y dices bién, PC es para ir a no moverse del complejo que elijas o moverse poco; es poco más o menos como irse a Santi Petri en Cádiz o a algún TI en Baleares solo que sin bachata y menos horas de avión.
Samaná es la 'otra cosa'.. Son planteamientos tan diferentes que quienes tengan ambas opciones en mente, bién deben informarse antes de elegir.
Personalmente a RD iría mil veces, a PC salvo que fuera gratis, no me moverían...en fín...todos sabemos que es cuestión de gustos
orgasmo Escribió:
Despues de cuatro estancias en Punta Cana, este año probamos el B.P. El POrtillo y como bien te dicen por aquí, no tiene punto de comparación.
Saludos.
(chico, quizás fuera error de mi PC, pero cuando escribí el mensaje anterior, tu avatar salía en blanco...)