Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Para los que vayan en Diciembre y Enero a Bayahibe.
Las decoraciones navidenas son bastante originales en Bayahibe.
Durante los 2 o 3 ultimos anos se han inventado el 'barcolito' en vez del 'arbolito' que es como llaman al arbol de navidad.
Alrededor de este hay figuras relacionada con el mar hechas con material reciclado de manera muy original por un artista local dominicano.
Aquí teneis una foto de este. Durante estas fechas navidenas traen bandas y musica en directo. Cuando no hay bandas, tienen un DJ y casetas como en las fiestas.
En fin que son días de fiestas de Navidad con toque caribeno.
Espero que os guste
Muchas gracias, es precioso y super original.
Pues eso que no se ven los detalles, pero Chifui que es como llamamos al artista te hace tortugas marinas con cubetas de lavar ropa a mano, los peces de corcho, flamencos con cocos enteros secos, super chulo.
Y aunque no os hospedeis en la zona, que lo suyo es verlo de noche, podeis vistarlo cuando vayais a Saona
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
piratadelcaribe Escribió:
Durante los 2 o 3 ultimos anos se han inventado el 'barcolito' en vez del 'arbolito' que es como llaman al arbol de navidad.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
ME ENCANTA!!!!!!!!
QUE BUENO QUE VOLVIERON A PONERLO ESTE AñO!!!
Y el 28 de Diciembre tienen a Julio Iglesisas en Altos de Chavon.
No es que sea fan de nuestro cantante más internacional, pero creo que es un concierto digo de ir a ver sobre todo pr el marco donde va a actuar!
Ohhhhhh que me dices pues ami me encanta ya vi un concierto de el donde yo vivo y me sorprendió bastante , vamos que yo me imaginaba las bobadas que iba a hacer y para nada.....igualmente me encantaria volver a verle
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Por cierto, desde esta semana tenemos nueva WEBCAM en Bayahibe !!!
Es una iniciativa de los chicos de www.divedominicanrepublic.com y su camara está, en mi opinión, mejor ubicada que la que ya tenía Seavis instalada del otro lado dela playa.
Por ahora solo funciona de día y se apaga de noche (hora dominicana).
Es una iniciativa de los chicos de www.divedominicanrepublic.com y su camara está, en mi opinión, mejor ubicada que la que ya tenía Seavis instalada del otro lado dela playa.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
ME ENCANTA!!!!!!!!
QUE BUENO QUE VOLVIERON A PONERLO ESTE AñO!!!
Bueno no se si lo van a poner o no este ano. Esa foto es del ano pasado y el mensaje lo escribi hace tiempo.
Todavia no lo han puesto. Espero que lo pongan!!!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
la_canariona Escribió:
Hola a todos estoy pensando en tomarme unas vacaciones solo para descansar quiero ir a un lugar donde me sienta como en un paraiso!! y después de ver algunos lugares del caribe a los que no he ido, estoy entre cayo guillermo en cuba o bayahibe en rep dominicana, si alguno me puede dar algun consejo de a cual me conviene ir se lo agradesco.. Voy con mi marido y mi nene de 4 años! saludos!!
hola a todos estoy pensando en tomarme unas vacaciones solo para descansar quiero ir a un lugar donde me sienta como en un paraiso!! y después de ver algunos lugares del caribe a los que no he ido, estoy entre cayo guillermo en cuba o bayahibe en rep dominicana, si alguno me puede dar algun consejo de a cual me conviene ir se lo agradesco.. Voy con mi marido y mi nene de 4 años! saludos!!
Cayo Guillermo no lo conozco si Bayahibe y si quieres descanso allí lo vas a encontrar, las playas de Bayahibe están muy bien, puro Mar Caribe ....aunque yo tengo ganas también de ir a un Cayo, los de Cuba están muy bien
hola a todos estoy pensando en tomarme unas vacaciones solo para descansar quiero ir a un lugar donde me sienta como en un paraiso!! y después de ver algunos lugares del caribe a los que no he ido, estoy entre cayo guillermo en cuba o bayahibe en rep dominicana, si alguno me puede dar algun consejo de a cual me conviene ir se lo agradesco.. Voy con mi marido y mi nene de 4 años! saludos!!
Cayo Guillermo no lo conozco si Bayahibe y si quieres descanso allí lo vas a encontrar, las playas de Bayahibe están muy bien, puro Mar Caribe ....aunque yo tengo ganas también de ir a un Cayo, los de Cuba están muy bien
Hola
Yo no conozco el cayo tampoco
Si que te depende de la epoca del ano ya que me cuentan cubanos y gente que han ido que en invierno el agua es fria y van con chaqueta
Bueno a lo mejor las temperaturas son mas frescas en Cuba eso ya no lo sé pero yo estuve en el año 2009 en R.D en el mes de Diciembre y lo que menos imaginaba esque el agua estaria fria tanto de la playa como de la piscina, con un aire todos los días desagradable y también tuvimos que ponernos algunos días chaqueta
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Cuba y RD son muy similares, están muy cercanas.
Yo estuve en Cuba en Diciembre, mucha calor. Hicimos una excursión a un cayo y nos calló una buena mojada, nos bañamos con delfines tiritando de frío; salió el sol a los 5 minutos y ya nos estábamos turrando...no os suena a los de RD?? Pues eso, si es que es lo mismo..depende el tiempo que os pille en cada momento, simplemente.