Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por la respuesta, lo único es que la respuesta ha llegado un poco tarde jeje!!, porque ayer por la tarde hice la reserva y pensaba cogerla por internet.
He leido varias veces en el foro que se puede mandar un mensaje al hotel para que te reserven una habitación swin up, aunque no te aseguren la reserva, pero el tema es que por más que miró no encuentro ese mail. Os agradeceria que me lo indicarais
De todos modos es que reservar la swin up, nos pedian 200 euros más, y he leido por aquí que son 20$ por noche, no se si por persona o por los dos, pero aún así es bastante diferencia la que nos pedian.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
burval Escribió:
He leido varias veces en el foro que se puede mandar un mensaje al hotel para que te reserven una habitación swin up, aunque no te aseguren la reserva, pero el tema es que por más que miró no encuentro ese mail. Os agradeceria que me lo indicarais
De todos modos es que reservar la swin up, nos pedian 200 euros más, y he leido por aquí que son 20$ por noche, no se si por persona o por los dos, pero aún así es bastante diferencia la que nos pedian.
Gracias
Hola Burval
En la primera página del hilo tienes los correos del hotel.
Hace poco (en la página 143 de este hilo, 4 páginas atrás) le indicaba este correo a un forero (el que aparece en la primera página del hilo)
Aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com
Y acto seguido otro forero, PalladiumBoy, aportaba este otro también
Habitaciones.rs.turquesa@fiestahotelgroup.com
Espero que tengas suerte con tu solicitud y recuerda copiar sin espacios estas direcciones de correo.
Jaja!! Debo estar un poco despistada, porque ahora al releer hojas anteriores he visto las direcciones, lo que te digo despiste total será que es viernes, y ya estoy de fin de semana jaja!!
Tengo reservada una habitación Deluxe Swim-up, pero me gustaria una habitación con vistas al mar.
Podeis decirme si las Honeymon, tienen vista frontal ó lateral al mar y donde estan situadas en el complejo.
Gracias
Yo diria que sí las hay con vista al mar...estan ubicadas -si no recuerdo mal- en los bloques 50 y 52 -a ambos lados de la piscina, al pasar el lobby del Royal en dirección a la playa-
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
annakin Escribió:
abaco Escribió:
Hola, voy al hotel el día 1 de diciembre.
Tengo reservada una habitación Deluxe Swim-up, pero me gustaria una habitación con vistas al mar.
Podeis decirme si las Honeymon, tienen vista frontal ó lateral al mar y donde estan situadas en el complejo.
Gracias
Yo diria que sí las hay con vista al mar...estan ubicadas -si no recuerdo mal- en los bloques 50 y 52 -a ambos lados de la piscina, al pasar el lobby del Royal en dirección a la playa-
Hola annakin, nosotros estuvimos alojados en la Honeymoon de la "parte antigua" la nº 5242 la vista es frontal a la piscina y lateral derecha a la playa, en nuestro diario hay fotos con la vista que tenía desde el balcon, el enlace es: Diario de nuestra Luna de Miel, Mayo-Junio 2012
A nosotros nos gustó muchisimo la verdad, muy cerca del mar, con la piscina en la puerta con su bar en la piscina y sobre todo por las noches, sentados en el balcon viendo las actuaciones musicales por la noche... El jacuzzi en la terraza... Creo que os gustaría bastante, nosotros repetiriamos si pudieramos.
Saludos y que lo paseis muy muy bien como lo pasamos nosotros.
Gracias
Nosotros también estamos interesados en una Honeymoon suites, pero he notado que algunas de las que estan en los bloques laterales 50 y 52 al ser estos bloques escalonados, el balcon da de frente a la piscina pero la vista lateral es una pared en vez de la playa, no se si se alcanza a entender lo que digo, con lo cual no es lo mismo tener toda una vista de 360` despejada que tener una pared a un costado, con lo cual es dificil la desición.
Hola a todos, me gustaría informar de un cambio en los mails de los hoteles Palladium y Royal. No se si sabrán que la compañía ha pasado a llamarse de Fiesta Hotel Group a Palladium Hotel Group, por ende los dominios de los mails an cambiado de:
Hola foreros,os escribo para deciros que ya el lunes día 10 nos vamos para el royal turquesa,aaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!! que alegria para el cuerpo,donde yo vivo hace -2 grados y pensar que dentro de unos días estare toda tirada al solesito comtemplando ese mar turquesa,en chanclas y pantalon corto,sin estar como aui toda forada de ropa que paresco un muñeco michelin,me pongo a gritar,a cantar de contenta,sin trabajar,sin ver lo mismo de siempre,en fin que estoy feliz,¿quereis que me fije en algo en especial para luego contaros,decirmelo y tratare de resolverolos,un saludo y gracias a todos los que con vuestras vivencias nos haceis mucho mas facil decidirnos por un hotel y acertar con la elección,hasta luego.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
mickynoa Escribió:
Hola foreros,os escribo para deciros que ya el lunes día 10 nos vamos para el royal turquesa,aaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!! que alegria para el cuerpo,donde yo vivo hace -2 grados y pensar que dentro de unos días estare toda tirada al solesito comtemplando ese mar turquesa,en chanclas y pantalon corto,sin estar como aui toda forada de ropa que paresco un muñeco michelin,me pongo a gritar,a cantar de contenta,sin trabajar,sin ver lo mismo de siempre,en fin que estoy feliz,¿quereis que me fije en algo en especial para luego contaros,decirmelo y tratare de resolverolos,un saludo y gracias a todos los que con vuestras vivencias nos haceis mucho mas facil decidirnos por un hotel y acertar con la elección,hasta luego.
FELICIDADES Y QUE LO PASEIS MUY BIEN, envidia muy sanota y deseando volver también si la crisis nos lo permite... Deciros que nos comenteis como ha dejado la obra la parte "antigua" del Royal y darles muchos recuerdos nuestros a Alvarito el camarero de la barra humeda del Royal de parte de los recien casados de Sevilla que estuvieron en Junio, igualmente al resto que son todos FENOMENALES.
Nada a pasarselo a tope y olvidaros de los problemas y de la rutina.
Ains que envidiaaaaaa lo vais a pasar genial aprovechad al maximo por que lo recordareis siempre
No te acabes el Imperial, que el día 12 llegamos nosotros...
(Espero que ya estes en el aeropuerto, pero por si lo ves cuando llegues)
Hola gente os escribo desde el hotel,os cuento un poco,el viaje ha sido super pesado y largo,eso que en primera se hace mucho mas soportable,pero después de tantas horas de viaje y de dos aviones,tardo una eternidad el autobus en recoger gente y soltar por todos los hoteles exactamente dos horas y cuarto en llegar al hotel,desesperante.Bueno la primera impresion del hotel fue buena,tienen todo iluminado de navidad y se ve muy bonito por la noche.La habitación nos dieron una superior a la que teniamos pagada,nos han dado la romance,no nos recibieron con la copita de bienvenida pero la verdad solo queriamos irnos a dormir estabamos rendidos.La habitación es enorme de grande,pero exagerada,tiene un yacussi en la habitación que parece una pequena piscina,la terraza es también exagerada de grande,tiene dos butacas,una mesa pequena y un tendedero para la ropa,la cama es muy comoda al igual que las almohadas,ademas tienes una carta de ellas para elegir la que quieras,tiene para escuhar los mp4,radio,ect...la tele no es muy grande y no se ve muy clara,el bano de esta habitación tiene dos lavados con un poyete de marmol de una punta a la otra del bano,una ducha de idromasaje y aparte el bater.La playa es muy bonita lo que pasa que nos hemos tenido que venir porque se ha liado a llover,aunqueya parece QUEotra vez va ha salir el sol,en este ratito he aprovechado para escribiros.Otra cosa es que ya terminaron la reforma de las habitaciones de la parte mas antigua,hemos visto una de ellas y no han quedado mal,nos van ha ensenar una que dan al mar y si estan bien nos vamos a cambiar aunque sean mas feas y de menos categoria para poder estar cerca del mar,ya os dire que hemos decicido y os pondre fotos.El desayuno lo hemos tomado en el goorme y la verda que fenomenal unos embutidos de calidad,zumos naturales,tostadas francesas,churros,canas de chocolate,jamon,quesos,ect..ay chicoa ahora llueve mucho,que coraje..bueno os dejo vamos a por la sombrilla a la habitación y aprovechar para ver los otros hoteles,hasta pronto.