The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012

The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso Mayo-Junio 2012 ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Cronica de una estancia inolvidable en el paraíso y resúmen de excursiones y salidas.
Autor: Aljarafesur  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (23 Votos)

ETAPA 0: PRESENTACIÓN Y SALIDA AL PARAISO

ETAPA 0: PRESENTACIÓN Y SALIDA AL PARAISO

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 15/07/2012 11:28 Puntos: 0 (0 Votos)
Ante todo decir que es nuestro primer diario, lo digo por la falta de experiencia en estas lides, espero que sea ameno y que por lo menos os guste y que de alguna manera os sea útil. También decir que como ya otros foreros han descrito detalladamente el hotel, no queremos extenderme en ello, nuestra intención es más bien hacer un diario donde primen las sensaciones e impresiones sobre lo que hemos vivido, lo que después de algunas semanas de regresar es lo que tenemos más presente…

Tras varios meses de muchísimo trabajo, problemas de todo tipo y preparación de la Boda y su posterior celebración el 25 de Mayo, y con un estrés y cansancio desmesurado llegó el ansiado 28 de Mayo…

El vuelo IB2469 salía de Sevilla a las 6:30 de la madrugada, nos habíamos levantado a las 4:00 de la madrugada para poder llegar a tiempo de facturar las maletas en el aeropuerto de San Pablo en Sevilla… entre una cosa y otra no pudimos dormir casi nada, sobre todo por los nervios… El vuelo transcurrió puntual y sin novedad, llegamos a Barajas a las 7:30 y hasta las 16:55 no salía el vuelo UX033 de Air Europa con destino a Punta Cana. Total 8 horas y media de espera por medio.

Se podéis imaginar lo largo y pesado que se nos hizo la espera en Barajas: interminable y como todo está pensado para que te gastes una buena pasta, más que nada por aburrimiento, que si cervecitas con tapitas, que si la enésima ronda por las tiendas duty free picando en varias ocasiones… así matamos el tiempo hasta que embarcamos en el vuelo UX033 de Air Europa con destino a Punta Cana con los asientos reservados tanto para la ida como para la vuelta que eran los 11 A y 11B, en la parte delantera.
El vuelo salió puntual y fue de lo más pesado e interminable 9 horas en la que nos ofrecen almuerzo y merienda totalmente incomestible, sobre todo el café: imbebible… miro alrededor y me pregunto si tan sólo a nosotros nos parece malísimo el avituallamiento visto como algunos repetían…

Tras alguna cabezada, un poco de lectura, la mirada fija en la pantalla donde se mostraba el lugar donde se encontraba el avión y los datos varios: altitud, temperatura exterior, y sobre todo los kilómetros que faltaban para llegar, y unos paseos por el pasillo para estirar las piernas, por fin se hizo de noche, divisamos las luces de la isla y preparados para el aterrizaje....HEMOS LLEGADO AL PARAISO!.

The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 0: PRESENTACIÓN Y SALIDA AL PARAISO (1)The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 0: PRESENTACIÓN Y SALIDA AL PARAISO (2)The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 0: PRESENTACIÓN Y SALIDA AL PARAISO (3)The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 0: PRESENTACIÓN Y SALIDA AL PARAISO (4)

ETAPA 1: LLEGADA AL HOTEL Y PRIMERA NOCHE

ETAPA 1: LLEGADA AL HOTEL Y PRIMERA NOCHE

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 15/07/2012 11:38 Puntos: 0 (0 Votos)
Al bajar del avión lo primero que observamos es el tan comentado por otros foreros golpe de humedad y calor, pero no tanto como esperábamos por los comentarios… es lo que tiene ser de Sevilla que hace un calor que ni os cuento… aunque sea seco. Llegamos al control de inmigración los primeros (Air Europa anticipa en el vuelo la documentación para rellenarla). Abonamos las tasas de entrada, sellito en el pasaporte y a por nuestras maletas que, afortunadamente salen pronto.

Cogemos las maletas y a buscar a la persona que El Corte Inglés a través de Domitur nos está esperando, rápidamente la encontramos y nos lleva al monovolumen que nos trasladará a nosotros solos al Royal, nos da una tarjeta con el nombre de la persona que nos espera al día siguiente en el hotel para informarnos y darnos la hora y punto de salida y confirmación para cuando volvamos (ya hablaremos de esa persona). La primera sorpresa (a pesar de estar advertidos por el foro) es la forma temeraria que tienen de conducir los nativos, totalmente infernal, sin entrar en detalles comentar que todos absolutamente todos iban con las luces largas deslumbrando como si fuéramos conejos, sin respetar ninguna norma de tráfico, sobre todo en alguna rotonda era la ley del más fuerte, iban a toda pastilla y no se sabía muy bien de donde salían tantísimas motos de las cunetas cruzándose, adelantando, etc.… casi tenemos algún accidente, pero finalmente llegamos al Complejo Palladium.

Nos dejan en el lobby del Royal y nos dan la bienvenida. Nunca olvidaremos esta primera vez en el Lobby: este olor penetrante y suave a la vez a vainilla… ese frescor… la sensación es indescriptible, una mezcla de Paz, Felicidad y de Alegría… Por fin se hacía realidad nuestro sueño y como por arte de magia se nos quitó el cansancio del viaje. Pasamos por la recepción del lobby donde nos atendieron de una forma muy agradable, nos ofrecieron una copita de champan de bienvenida y nos entregan la documentación (mapa, bares y restaurantes, horarios), las pulseras y las tarjetas de la Royal Honeymoon Suite en la villa 52 (habitación nº 5242 en la segunda planta) del Royal Suite Turquesa, donde nos encontramos una cesta de frutas y una botella de champan, así como todo decorado y la banda de recién casados en la puerta. Todo fue muy rápido, como llegamos muy tarde, salimos pitando de la habitación después de una ducha rápida y a cenar al Gourmet la primera langosta. Aunque nos informaron de cómo llegar en el lobby la verdad es que nada más salimos entre la oscuridad y los nervios no nos orientábamos y volvimos para pedir que nos llevaran en un carrito… conseguimos llegar diez minutos antes del cierre del restaurante, al entrar hay una chica muy amable que te pone unas gotas de alcohol en la mano y con una sonrisa muy grande nos invita a pasar.

Al salir del Royal Gourmet, volvimos dando un paseo y… ¡nos perdimos! A pesar de lo cerquita que estábamos nos perdimos, se ve que por la noche todos los gatos son pardos, después de dar varias vueltas vimos pasar un carrito, lo paramos y nos llevó al Lobby, vuelta a la habitación y un combinado en la terraza con el sonido de la música en directo y la vista de la piscina del Royal… y a descansar que estábamos agotados.
The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 1: LLEGADA AL HOTEL Y PRIMERA NOCHE (1)The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 1: LLEGADA AL HOTEL Y PRIMERA NOCHE (2)The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 1: LLEGADA AL HOTEL Y PRIMERA NOCHE (3)The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 1: LLEGADA AL HOTEL Y PRIMERA NOCHE (4)The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 1: LLEGADA AL HOTEL Y PRIMERA NOCHE (5)The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 1: LLEGADA AL HOTEL Y PRIMERA NOCHE (6)The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 1: LLEGADA AL HOTEL Y PRIMERA NOCHE (7)The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 1: LLEGADA AL HOTEL Y PRIMERA NOCHE (8)The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 1: LLEGADA AL HOTEL Y PRIMERA NOCHE (9)
 1  2  3  siguiente siguiente

ETAPA 2: AMANECER  EN EL PARAISO, DESCUBRIENDO EL COMPLEJO: PLAYA, PISCINA…

ETAPA 2: AMANECER EN EL PARAISO, DESCUBRIENDO EL COMPLEJO: PLAYA, PISCINA…

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 15/07/2012 11:39 Puntos: 0 (0 Votos)
Como bien comentan otros foreros el primer día a pesar de lo cansados que estábamos a las 5’30 h. de la mañana ya estamos despiertos, todavía es de noche pero se vislumbra el amanecer, aprovecho para hacer las primeras fotos de las vistas desde el balcón, y quedamos maravillados por todo y sobre todo nos sorprende la rapidez con la que amanece, muy pronto hace un sol radiante. Lo primero es ir a desayunar, ya que si no desayunamos no somos personas, por supuesto al Royal Gourmet que es lo que conocemos por ahora… nos sorprende como pudimos perdernos en la noche anterior… el camino es fácil y ahora de día nos sorprendemos de la vegetación y lo bien cuidado que está todo… y ¡ sorpresa ¡ hay Flamencos y Pavos Reales, peces muy grandes en los estanques… que maravilla… después de las pertinentes fotos entramos a desayunar, muy bien que vamos a contar… salimos casi almorzados, todo muy bueno excepto el café que al principio como es mas flojillo que en España pues nos supo un poco extraño, al final nos acostumbramos a ello… el truco es echarle poca leche.

A la vuelta del desayuno nos encontramos al mayordomo (Perdonad pero yo para los nombres soy malísimo, me quedo con las caras pero no con los nombres) y hablamos un rato. Me comenta que tenemos una carta con diferentes almohadas y que si necesitamos alguna que le avisemos, nos informa de todo y nos dice que si queremos reservar en los restaurantes temáticos y tal… en fin nos da amablemente mucha información que agradecemos y que nos aclara las dudas que tuviéramos.

Primero de todo decir que hemos tenido todo el tiempo que hemos estado un tiempo magnifico y fenomenal, mucho sol y de calor el justo: ni mucho ni poco.

Nos vamos a continuación a conocer la playa del Royal, que decir de la playa, una pasada, el mar con ese color azul turquesa, impresionante… pasamos un buen rato en ella, había muy poca gente, nos gustó muchísimo, sesión de fotos, el cortecito al lado, más fotos pero todavía no nos acercamos, ya que teníamos la reunión a las 9:30 con la señorita (omito el nombre porque todavía me indigno) de Domitur (nunca más con Domitur) a pesar de contratar con El Corte Inglés la operadora creo que era la más desastre que nos pudo tocar… Nos vamos al lobby del Royal a la reunión que tenemos a las 9:30 h. con la mencionada señorita… después de dos horas de espera, perder la mañana y los nervios por el plantón dado, nos vamos de nuevo a la playa con un cabreo impresionante, ya que no sabemos nada sobre nuestra salida, ni confirmación ni hora ni cuándo ni dónde nos recogen, etc... Llamamos por teléfono y nos decía que estaba en el Barceló, que disculpásemos y que enseguida partía a vernos, todo mentira después de 45 minutos más de espera no se presentó… suponemos que en el Barceló tendría un grupo grande de turistas a los cual venderle excursiones y nosotros no le interesábamos lo más mínimo, ya que era un solo cliente. Este fue el primer incidente con dicha señorita de Domitur pero no el último, ya que nos fastidió el penúltimo día también, que nos hizo perder toda la tarde, después de dos días intentando que nos diera la información para salir, quedamos con ella en el lobby del Palace el penúltimo día a las 4 de la tarde y nos tuvo otras dos horas esperando sin aparecer… después de varias llamadas telefónicas, resulta que no sabía ni quienes éramos, no tenía información nuestra, nos la pidió y nos quedamos alucinando, al final nos dijo la hora de recogida deprisa y corriendo por teléfono… ¿no lo pudo haber hecho el primer día? Un desastre.

Después de un buen rato en la playa del Royal olvidándonos del incidente, cosa a lo que contribuyeron notablemente, tanto la playa, preciosa, el agua cristalina con ese color turquesa tan impresionante, calentita, y los camareros súper atentos y amables y unas cuantas mimosas para mi mujer y bananamamas para servidor, volvimos un ratito a la piscina y rápido a arreglarnos para ir a almorzar de nuevo al Royal Gourmet. No vamos a extendernos en que comimos, en toda nuestra estancia probamos casi todos los restaurantes y comimos casi de todo, nuestra opinión del Royal Gourmet es que es el mejor del complejo con diferencia, tan solo el Chanterelle está a su altura y el resto algunos que ya describiremos están también a muy buen nivel otros no tanto para la calidad del resort. Quizás donde se flojea más son en las carnes, algunos días muy buenas otros no tanto y durillas.

Una vez almorzados, pasamos la tarde en la piscina del Royal, concretamente en la barra húmeda… vivimos un anticipo de lo que iba a ser nuestro mayor centro de reuniones en nuestra estancia… Alvaro, el camarero de la barra húmeda se convirtió en una persona imprescindible para nosotros, amable, servicial, siempre con una sonrisa en la boca, anticipándose a nuestros deseos, buenos consejos, Alvaro siempre quedará en nuestro recuerdo como una de las mejores personas que trabajan en este complejo, esperamos verlo pronto, eso sería buena señal de que hemos vuelto. También conocimos a Tiburón, súper amable también y muy atento.

(Como los foreros Mogutu y Brugal23 lo han detallado muy bien, no voy a repetir todo de nuevo, tan solo un resumen de cómo vimos el resort.)

Entre los recuerdos de este primer día fue el de ir descubriendo poco a poco lo enorme que es este resort, y lo bien cuidado que está y sobre todo su gente: siempre con una sonrisa en la boca, un saludo, entablando conversación con clientes de todos sitios: Argentinos, Uruguayos, Españoles, Rusos… nos lo pasamos muy pero que muy bien… Se nos echó rápidamente la noche encima, sorprendiéndonos lo rápido y pronto que anochece, como no teníamos decidido nada, nuevamente a cenar al Gourmet.

The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 2: AMANECER  EN EL PARAISO, DESCUBRIENDO EL COMPLEJO: PLAYA, PISCINA… (1)The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 2: AMANECER  EN EL PARAISO, DESCUBRIENDO EL COMPLEJO: PLAYA, PISCINA… (2)The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 2: AMANECER  EN EL PARAISO, DESCUBRIENDO EL COMPLEJO: PLAYA, PISCINA… (3)The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 2: AMANECER  EN EL PARAISO, DESCUBRIENDO EL COMPLEJO: PLAYA, PISCINA… (4)The Royal Suites Turquesa: Luna de Miel en el Paraíso  Mayo-Junio 2012 - Blogs de Dominicana Rep. - ETAPA 2: AMANECER  EN EL PARAISO, DESCUBRIENDO EL COMPLEJO: PLAYA, PISCINA… (5)

Universo18  universo18  15/07/2012 22:51   📚 Diarios de universo18
Un relato ameno y bien ilustrado te dejo mis estrellitas.

Un detalle te he retirado el nombre del guia en un titulo de las excursiones, en los diarios tenemos muchisimo spam por parte de guias, taxistas, agencias y estamos tratando de controlarlo. Os pido que si quereis recomendar a alguien o mencionarlo lo hagais en los hilos que tenemos abiertos en el foro especificos con esta tematica, asi entre todos controlaremos un poco este bombardeo de publicidad en los diarios, ya que no se crearon con ese fin
Se que tu intencion es buena como la de muchos otros usuarios pero tengo que actuar con todos igual, si no es mucha molestia os pido colaboracion a todos ya que siempre se me puede escapar publicidad en aguno, ayudaria con poner la palabra guia, chofer, agencia....en vez del nombre real y ya todos entendemos igual el relato y evitamos publicidades y suspicacias por parte de los spamer reales

------

Sinita  sinita  16/07/2012 00:31   📚 Diarios de sinita
A mí también me ha gustado mucho tu diario!!!!! Gracias por recordarnos al leerlo, los buenos momentos que pasamos en el paraíso...Ya te he dejado todas las estrellitas posibles!!!!!!
CARIBEÑA  CARIBEÑA  16/07/2012 07:49   📚 Diarios de CARIBEÑA
¡¡¡paisano!!! muy bonito todo, todo, todo, he recordado mi entancia allí, yo estuve en el Riviera. Saludos
Aljarafesur  aljarafesur  17/07/2012 07:37   📚 Diarios de aljarafesur
Gracias a tod@s por vuestros animos y votos, estamos muy agradecidos por los mismos.
Esperamos volver en primavera aprovechando la Semana Santa y Feria, y volver a publicar un diario mucho más completo y ameno.
Saludos a tod@s !!!
Sulti  sulti  18/07/2012 18:52
ayyy Aljarafe, que recuerdos!! me he encontrado de nuevo en las royal turquesa....oleee por la foto de mis famosas vieiras...oye, mira que nos gustaron!! jajjajaaa

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 513
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks