Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues EliJose yo como voy en enero te cuento a la vuelta! Además los dos último años he ido a Punta Cana por lo que te podré decir que diferencias hay!
En Punta Cana me he alojado las dos veces en Now Larimar Real Arena, y la verdad que espectacular.....a ver que tal en Cayo Levantado, pero supongo que tb maravilloso!!!!
Otra cosa, la habitación a la que voy al final es la 3204: es decir Villa 3, piso 2, esquina -04. Creo que tiene vista espectaculares! A ver..... Alguien la conoce? Jijiji
De vuelta ya....y sólo decir: espectacular! Me ha encantado todo, el hotel, la habitación, la isla, la gente, animadores, camareros, todos! Espero repetir! Cualquier pregunta me decís!
Hola,yo viajo en mayo en luna de miel,espero me aconsejes que zona de hotel y habitación elegir,en verdad tenemos juite suite superior,y wifi hay en el hotel?,espero vuestra respuesta,gracias por adelantado.
New Traveller Registrado: 25-01-2013 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Hola Juan Carlos, Soy Miriam, he leído atentamente tus comentarios acerca del viaje a Samaná y he quedado entusiasmadísima, sumado a las fotografías que ví del lugar, creo que será mi próximo destino de vacaciones para el 2014, gracias por tu aporte. Soy nueva en este foro, lo encontré buscando otra cosa y cree una cuenta en seguida. Gracias
MIL gracias por todas vuestras útiles aportaciones a este hilo.
Me voy con mi pareja una semana en febrero a Cayo Levantado; unas preguntas rápidas:
Traslado: Llegamos al aeropuerto de Santo Domingo. Desde el hotel nos han dicho que no disponen de transporte de autobús desde este aeropuerto por lo que tendríamos que contratar un transfer privado, a un precio MUY elevado. Conoce algún forero/a a un conductor de confianza para realizar el trayecto?
Habitación: Hemos contratado la Suite Deluxe. Imagino que dentro de esta categoría las habrá mejores (vistas y localización) y peores. Puede alguien aconsejarme cuales pueden ser las mejores habitaciones dentro de esta categoría?
Restaurantes: es necesario/conveniente hacer ya las reservas para los restaurantes con menú o se pueden ir haciendo "sobre la marcha" una vez en el hotel?
Un millón de gracias por vuestras respuestas y/o comentarios.
Saludos !!!
Última edición por Purple13 el Mie, 30-01-2013 12:21, editado 1 vez
Hola Juan Carlos, Soy Miriam, he leído atentamente tus comentarios acerca del viaje a Samaná y he quedado entusiasmadísima, sumado a las fotografías que ví del lugar, creo que será mi próximo destino de vacaciones para el 2014, gracias por tu aporte. Soy nueva en este foro, lo encontré buscando otra cosa y cree una cuenta en seguida. Gracias
HOLA, Miriam donde estan los comentarios de juan carlos?
Gracias,
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
marr40 Escribió:
Miriam57 Escribió:
Gracias,
En ofertas comerciales del foro, se le conoce por viajarcaribe, hay encontraras comentarios
Gracias,
En ofertas comerciales del foro, se le conoce por viajarcaribe, hay encontraras comentarios
No lo encuentro , si fueras tan amable de ponerme el enlace
Gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
marr40 Escribió:
pedroalc Escribió:
marr40 Escribió:
Miriam57 Escribió:
Gracias,
Gracias
Gracias,
Gracias
Buenas tardes ,
Vamos en Agosto al Cayo Levantado de luna de miel .
Necesitaríamos los consejos que nos podáis dar sobre elección de habitación , reserva de restaurantes , excursiones ...
En fin , todo lo posible a viajeros noveles .
Me gustaria saber cada cuanto salen las lanchas...? Hay algun horario entrada/salida? El precio lo cierras con el barquero, o ya hay una tarifa fija?
Gracias!
El servicio es gratuito del hotel, sale cada hora y si hay un horario de salida y vuelta que no recuerdo pero es muy amplio creo que el último era a las 11 de la noche pero no estoy seguro
Este hotel es sin duda (para mi) el mejor de los Bahia principe que conozco.
Es el tercero, pero no creo me equivoque... La calidad, el servicio del todo el personal y su situación privilegiada, hacen del Cayo Levantado un autentico paraiso para disfrutar de unas vacaciones.
Para los indecisos: no lo piensen mas.
A no ser que vayan buscando marcha ...entonces igual este no es el suyo.