Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
1974MIGUEL Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Sussy Escribió:
Tengo reservado el club hacienda, creia que era mejor que el premier. Mas cerca, mejor hubicación, etc.
Me comentan que puedo reservar unos días antes la habitación, el problema es que si no hemos estado nunca ni conocemos el hotel, que habitación podemos reservar??? queremos unas vistas bonitas a la piscina, alguna recomendación???
hay fotospor ahí con el diseño del hotel. De todas formas no se si aún tengo un plano del año pasado. La piscina del Hacienda suele estar bastante vacía; la gente suele estar en la principal que es donde hacen las actividades. Te mandaré un privado con mucha mas info sobre restaurantee espectaculos etc
Buenas!!!Yo salgo el miercoles para este Hotel,que ganas!!.
Cataleña,si me mandas el privado con información te estare muuuy agradecido!!!
1974MIGUEL Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Sussy Escribió:
Tengo reservado el club hacienda, creia que era mejor que el premier. Mas cerca, mejor hubicación, etc.
Me comentan que puedo reservar unos días antes la habitación, el problema es que si no hemos estado nunca ni conocemos el hotel, que habitación podemos reservar??? queremos unas vistas bonitas a la piscina, alguna recomendación???
hay fotospor ahí con el diseño del hotel. De todas formas no se si aún tengo un plano del año pasado. La piscina del Hacienda suele estar bastante vacía; la gente suele estar en la principal que es donde hacen las actividades. Te mandaré un privado con mucha mas info sobre restaurantee espectaculos etc
Hace dos días que llegamos y la verdad que con ganas de repetir. El hotel ha sido la mejor elección en todos los sentidos. Por eso se notaba la gran cantidad de gente que había en este hotel, respecto a los demás hoteles de la zona.
La comida, la animación, la perfección y cuidado de los jardines, la limpieza de la habitación, los espectáculos, la amabilidad de los trabajadores.
La única pega es que un par de días había demasiada gente, la ocupación del hotel debía estar al 100% y no encontrabamos tumbonas en la playa porque a primera hora nos ibamos a andar como 2 horas y cuando volviamos ya estaba todo ocupado, pero llamamos a un chiquito y en seguida nos trajo dos tumbonas que fue buscando por la playa.
Los demás días bajabamos las toallas y nuestra bolsa de playa y reservabamos nuestras tumbonas antes de irnos a andar, dejabamos nuestras cosas con toda confianza porque allí nadie coge nada.
A pesar de la ocupación, nunca tuvimos problemas para comer, ni cenar ni desayunar, como hay tantos restaurantes y los comedores son tan grandes no hay problemas de espera.
Al medio día la gente prefiere comer en los restaurantes que están cerca de la playa, nosotros preferíamos ir al buganvilla que está en la zona de recepción del bavaro, ya que había más variedad.
Si volvemos a Punta Cana, volveríamos a elegir el Bahia Principe.
Hola¡¡ para nosotros es la cuarta vez y siempre encantados¡¡ lo de la playa es un problema que se repite en multitud de hoteles en todo el mundo: la gentes se reserva las hamaca aunque luego nI la utilicen, cosa que me parece de muy malas educación, pues nosotros que vamos con niños noses necesaria una sombrilla dondequiera meterlosq el año pasado yo me iba a la playa y sacaba toallas de hamacas en las que en horas no venía nadie y me ponía yo. Nunca se me quejó nadie. Eso también pasa en los hotel españoles...bueno me alegro que te lo hallas pasado bien. En unos días vamos nosotros para allá!!
Nosotros también nos hemos decidido por el Bahia Principe, somo una familia de 8 personas, iremos el día 2 de Enero y esperamos pasarnoslo lo mejor posible, el año pasado estuvimos en el Catalonia Bavaro, es comparable?
Gracias!
bydavidoff Escribió:
Nosotros también nos hemos decidido por el Bahia Principe, somo una familia de 8 personas, iremos el día 2 de Enero y esperamos pasarnoslo lo mejor posible, el año pasado estuvimos en el Catalonia Bavaro, es comparable?
Gracias!
hombre, para mí no hay color!! El BP es mucho mejor! Por poner un ejemplo: los restaurantes son climatizados en el BP mientras que en el catalonia son abiertos y pasas mucho calor. Por no decir la comida muchod mejora y más extensa!!!
Gracias!
hombre, para mí no hay color!! El BP es mucho mejor! Por poner un ejemplo: los restaurantes son climatizados en el BP mientras que en el catalonia son abiertos y pasas mucho calor. Por no decir la comida muchod mejora y más extensa!!!
Incomparable.....mucho mejor en todo en cuanto instalaciones, habitaciones y buffets. El BP mucho mejor
vilma1972 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
bydavidoff Escribió:
Gracias!
Incomparable.....mucho mejor en todo en cuanto instalaciones, habitaciones y buffets. El BP mucho mejor
vamos es como si te preguntaran quevoy diferencia hay entre unSeat ibiza y un Audi Q7......
vilma1972 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
bydavidoff Escribió:
Gracias!
vamos es como si te preguntaran quevoy diferencia hay entre unSeat ibiza y un Audi Q7......
Nosotros vovimos hace dos días y todo genial .
La diferencia entre el Catalonia,estubimos allí en junio,y este es muy grande ,ya veras como te gusta así que ya sabes a disfrutar y cargar pilas y los crios disfrutaran un monton
Gracias!
Tampoco hay que exagerar, si el Catalonia es un "Ibiza" el Bahia Principe como mucho seria un "Leon" y depende en cual de ellos te quedes..... A no ser que desde Abril (que es la ultima vez que yo estuve) hasta ahora a base de chapa y pintura y cambiándole todo el motor lo hayan convertido como mucho en un A3, vamos para mi no hay tanta diferencia como dais a entender.
Hola a todos! Una pregunta que no sé si alguien podrá contestarme... Voy a estar en el BP Club Hacienda para nochebuena...y no sé si hacen galas especiales, si hay que reservarlas o en el complejo es una noche más! alguien sabe algo???
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
JOSE-VALENCIA Escribió:
CATALEÑA Escribió:
vilma1972 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
bydavidoff Escribió:
Gracias!
Tampoco hay que exagerar, si el Catalonia es un "Ibiza" el Bahia Principe como mucho seria un "Leon" y depende en cual de ellos te quedes..... A no ser que desde Abril (que es la ultima vez que yo estuve) hasta ahora a base de chapa y pintura y cambiándole todo el motor lo hayan convertido como mucho en un A3, vamos para mi no hay tanta diferencia como dais a entender.
Un saludo.
Jose.
Pues yo he estado en el Bahía Príncipe Esmeralda y en el Catalonia Bávaro y Royal y sin ninguna duda me quedo con el Catalonia y de repetir sin dudarlo Catalonia.
turista1982 Escribió:
Hola a todos! Una pregunta que no sé si alguien podrá contestarme... Voy a estar en el BP Club Hacienda para nochebuena...y no sé si hacen galas especiales, si hay que reservarlas o en el complejo es una noche más! alguien sabe algo???
Pues yo creo que para Navidad no hay gala especial, lo que sí haría yo es reservarme los temáticos.... Nosotros también estaremos en Nochebuena!! un saludo
Pues yo creo que para Navidad no hay gala especial, lo que sí haría yo es reservarme los temáticos.... Nosotros también estaremos en Nochebuena!! un saludo
Lo sé, lo sé! te escribí en la lista de viajeros de diciembre!jejeje... Nosotros somos una pareja treintañera y viajamos con la madre de mi chico que tiene 50 años, así que coincidiremos!
Tú has reservado ya los temáticos?en qué correo? porque yo les escribí al general de Bávaro y no me han contestado!(Dando nuestros nombres, no sé si debería tener algún número de reserva o algo para darles)
Una preguntita mas ya que me han dicho que es mejor que reservemos los tematicos por correo...
Me recomendais reservar cada día en un tematico diferente o alguna no es recomendable o alguno es muy recomendable y es mejor ir un par de veces??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
El pescador , el japones y el gourmet para mi recomendados al 100%. No se cuantas cenas tematicas te corresponden, pero creo que es mejor probar todos los que puedas en lugar de repetir.
El BBQ a mi no me gusto nada, habia muy poco surtido. Y el italiano esta bien, pero tampoco se pasa.
HOLA QUISIERA SABER SI HAY MUCHA DIFERENCIA DE EL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Y BAHIA PRINCIPE BAVARO DE PUNTA CANA ME VOY EL 29 DE ENERO Y QUISIERA SABERLO MUCISIMAD GRACIAS
ANABEL