Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Teniamos reserva en el Bávaro y nos alojaron en la villa 75 del Punta Cana, pero muy bien, esta villa está frente al mini club (niños), muy cerca de recpción, la piscina, del buffet (desayuno y comida), de la playa pilla un poco más retirada pero cerca ni 5 minutos. En esta zona de playa tienes el snack bar. Aunque mires el plano luego no hay tanta distancia no hemos llegado a coger ningún día el tren, siempre hemos ido andando.
Tienes toda la razón estando allí la distancia no es tanta,un agradable paseo,el año pasado nosotros estuvimos en las lots-suite del bavaro y este año en las lost-suite del punta cana,la villa 66.. Y la verdad nos gusto mas por que al estar en el medio no hay distancias y el club king es maravilloso,mis hijos lo disfrutaron a tope, valla recuerdo......
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Pues parece ser que ya empiezan los primeros toques de decoración navideña en el Palladium, al menos eso se desprende de alguna imagen que han publicado ya en sus redes sociales.
A pesar de que soy muy hogareño para estas próximas fechas, reconozco que ha de ser toda una experiencia comer turrón en chancletas y tomar las uvas en bañador…..
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Mogutu Escribió:
Pues parece ser que ya empiezan los primeros toques de decoración navideña en el Palladium, al menos eso se desprende de alguna imagen que han publicado ya en sus redes sociales.
A pesar de que soy muy hogareño para estas próximas fechas, reconozco que ha de ser toda una experiencia comer turrón en chancletas y tomar las uvas en bañador…..
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ufffff!!!!!! Con el frío que tenemos por aquí...creo que a más de uno no nos importaba vivir esta experiencia en Punta Cana
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ufffff!!!!!! Con el frío que tenemos por aquí...creo que a más de uno no nos importaba vivir esta experiencia en Punta Cana
Yo estoy totalmente contigo... Se me cae la baba ,ayyyyyyyyyyy...
Hola todos! Y primero de todo muchas gracias x compartir vuestras experiencias q tan útiles son para otra gente como yo q vamos ahora. Yo voy este sábado. Y me gustaría plantear varias dudas q tenemos.
1.Llegamos el sábado, y el vuelo llega a las 21.15h. Por lo q cenar en buffet sera imposible, no? Cierran a las 22h, no? Podremos cenar, no? Hay algo abierto para cenar pasada esa hora, no? Vamos en régimen de todo incluido.
2. Igual q el primer día lo perdemos casi, el último el vuelo sale a las 20h, por lo q no sé si ofrecen habitación de cortesía gratuita como en otros hoteles. Y más cuando el primer día del t.i. Ni lo usaremos.
3. Los restaurantes a la carta entran en el t.i., no? Cuáles valen .más la pena? Se llenan mucho? Hay q reservar siempre antes?
Hola todos! Y primero de todo muchas gracias x compartir vuestras experiencias q tan útiles son para otra gente como yo q vamos ahora. Yo voy este sábado. Y me gustaría plantear varias dudas q tenemos.
1.Llegamos el sábado, y el vuelo llega a las 21.15h. Por lo q cenar en buffet sera imposible, no? Cierran a las 22h, no? Podremos cenar, no? Hay algo abierto para cenar pasada esa hora, no? Vamos en régimen de todo incluido.
2. Igual q el primer día lo perdemos casi, el último el vuelo sale a las 20h, por lo q no sé si ofrecen habitación de cortesía gratuita como en otros hoteles. Y más cuando el primer día del t.i. Ni lo usaremos.
3. Los restaurantes a la carta entran en el t.i., no? Cuáles valen .más la pena? Se llenan mucho? Hay q reservar siempre antes?
Mil gracias de antemano.
Que suerte, te vas el sábado. Yo regresé el jueves 29 de noviembre y no me importaría volver ya. Pasatelo bien y disfruta.
1. Los temáticos están abiertos hasta las 22h como tú bien dices, el único que abre las 24h. Es el sport bar que se encuentra en la zona del bávaro. De todas formas cuando hagas el check in te lo dicen en recepción.
2. La salida se realiza a las 12 de la mañana pero dejan todas las maletas en una habitación cerrada en la recepción y allí mismo, al lado, tienes las duchas y el baño. La toalla te la dejan sin problema el chico que te las cambia a diario.
3. Todos los restaurantes a la carta entran en el T.I y no tienes límite, es decir, puedes ir las veces que quieras, no admiten reservas vas y si está todo ocupado te dan un avisador. El único que puedes hacer reserva es en el japonés para la cocina en vivo, se abre a a las 6.30, vas ese día y reservas para ir más tarde. Los temáticos yo he comido bien pero no he estado en todos porque no me ha dado tiempo, me quedé sin ir al mexicano, al oriental y al mare nostrum.
Si necesitas más información no lo dudes y pregunta, a mí este foro me ayudó mucho cuando llegue allí lo sabía todo, yo alucinaba todas las cosas que me llevé anotadas pero eso sí tuve que leer muchas páginas.
Cuanto yo fui, en las duchas de cortesia no había ni toallas ni jabón; las toallas que utilizamos fueron las de la piscina también tienes la opción de pagar un plus y disfrutar de tu habitación hasta las 18hr (la hora no la sé fijo, pero en recepción te informarán).
El Royal Gourmen no entra en el TOI salvo que vayas a la zona Royal; yo te recomendaría sin duda el Mare Nostrum (para mí el mejor) y el SteakHouse (muy bueno, pero tienes que armarte de paciencia porque el servicio es lento pero para mi merece la pena).
Hola a tod@s. Yo voy al Palladium de viaje de novios en Agosto a la zona del Punta Cana, tenemos pagada habitación deluxe, pensais que me daran algo especial o algun trato especial en el hotel?ya he leido por ahí que regalan una cena lunamieleros, pero algo mas podria pedir o me pueden regalar? Gracias por todo. FELIZ NAVIDAD!!!
Hola a tod@s. Yo voy al Palladium de viaje de novios en Agosto a la zona del Punta Cana, tenemos pagada habitación deluxe, pensais que me daran algo especial o algun trato especial en el hotel?ya he leido por ahí que regalan una cena lunamieleros, pero algo mas podria pedir o me pueden regalar? Gracias por todo. FELIZ NAVIDAD!!!
Anosotros nos dieron una cesta de frutas, una botellita de ron barcelo y la cena de lunamieleros.
Os va a encantar el hotel :)))
Felizz Navidad
Hola amigos estoy decidido por este hotel, pero tengo algunas dudas.
Me gusta los hoteles sin niños mas dirigido a parejas o recien casados.
Segundo que la playa sea aplias y se pueda nadar y no cubra enseguida y sies posible hacer snorker.. En ellas mismas.
Y importante el precio aproximado a principios de junio 2013...
kaoskinkae Escribió:
hola amigos estoy decidido por este hotel, pero tengo algunas dudas.
Me gusta los hoteles sin niños mas dirigido a parejas o recien casados.
Segundo que la playa sea aplias y se pueda nadar y no cubra enseguida y sies posible hacer snorker.. En ellas mismas.
Y importante el precio aproximado a principios de junio 2013...
El Palladium tiene una zona exclusiva, la denominada Royal Suites Turquesa, en la que está prohibido el acceso a los niños. Es una zona muy tranquila y exclusiva. Sólo pueden acceder sus huéspedes y los alojados en esta zona pueden disfrutar de todas las instalaciones y equipamientos de todos los hoteles del resort.
La playa es amplia, como pides, y no cubre. Has de internarte bastante en el agua para que tome profundidad. Eso sí, el tema del snorkel es más complicado, como en casi toda Punta Cana. La mayoría de las playas de los hoteles son poco propicias para hacer snorkel.
Sobre el tema de los precios, encontrarás información más adecuada en el hilo correspondiente.
Gracias amigos lo importantes es el precio en el mes de junio 2013 y como te decia busco un hotel sin niños, y aun mas sin propinas... Prefiero una cadena española dirigida por españoles, y que el tema de propinas no sea esencial para que te atiendan mejor para eso me voy a fuenteventura como el año pasado y estupendo sin problema de dinero ...
kaoskinkae Escribió:
gracias amigos lo importantes es el precio en el mes de junio 2013 y como te decia busco un hotel sin niños, y aun mas sin propinas... Prefiero una cadena española dirigida por españoles, y que el tema de propinas no sea esencial para que te atiendan mejor para eso me voy a fuenteventura como el año pasado y estupendo sin problema de dinero ...
Nunca he percibido yo que en el Palladium funcionen a golpes de propina. La generalidad de los empleados trabajan muy bien y con gusto sin necesidad de “estímulos extras”. Por poner un ejemplo: Yo me he sentido siempre perfectamente atendido, aún sin soltar propina, mientras en el taburete de al lado huéspedes americanos soltaban propinas con cada consumición.
Evidentemente, considero que no está de más (antes al contrario) compensar la eficiencia y simpatía con alguna propina y así lo hago cuando me parece oportuno y con quien estimo pertinente, pero eso queda a criterio de cada cual e insisto en que no son ni mucho menos imprescindibles para sentirte bien tratado.
No te piden propina, pero si se la das mejor, ya que es una gran ayuda para ellos después de la miseria que cobran.
La playa casi ha desaparecido por las tormentas y se nota. Cubre ya que se ha generado un escalón, que lo mas seguro este solucionado antes de semana santa.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Un preguntita un poco personal...... Cuando dais propina, cuanto soleis dar? un par de dolares? pesos? ando un poco perdido de como esta la economia allí, aunque ya me lo puedo imaginar.....
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
ivancitofani Escribió:
un preguntita un poco personal...... Cuando dais propina, cuanto soleis dar? un par de dolares? pesos? ando un poco perdido de como esta la economia allí, aunque ya me lo puedo imaginar.....
Un saludo
Lo de dar propina, independientemente de ha quien se la quieras dar, depende del comportamiento que allan tenido en sus funciones, y por lo que les des no te preocupes que te lo agradeceran de igual manera
Si hubiera que elegir entre playas y zonas de descanso sin moverse manteniendo la misma cadena de hotel cual seria la mejor opción
Paladium punta cana
Paladium rivera malla
Para los que hayan iso recientemente, sigue trabajando el "Tiburón" en el complejo, en que parte esta? es por si me animo a ir para saludarme y tomar algo con el que es un crack.