Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Aisss, que recuerdos..
Esa playa cual es Gulpi, es playa bonita? porque la conozco y no me suena...
Espero que bonitos
Es playa bonita, creo que grabamos casi al final, por la zona de la izquierda,jo, me explico fatal
Si, es Playa Bonita en dirección a Cosón, es al final de la zona donde hay casas, si andas un poco más la playa hace un saliente, como un pequeño cabo, y giras hacia Cosón, pues en esa punta la arena es más blanca que en el resto y debido a la poca profundidad el agua está más tranquila.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
josefelipe Escribió:
Esta es la zona.
Muy guapas las fotos, la verdad es que hace honor a su nombre , para mí es de las más bellas que ví, hacía un magnífico día y eso influye mucho en la percepción.Rincón por ejemplo, la vi lloviendo, obviamente no es lo mismo.
orgasmo Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Acabo de subir un breve vídeo de aves en Haitises
Aquí las tienes, quietas y graciosas
Tengo esas mismas fotos desde el otro lado, muy chulas, yo pillé un pelícano con las gaviotas.Menuda hilera había !
Ahora os dejo un vídeo del barco a medio hundir de Samaná otro de la cascada pequeña del limón desde más lejos.
Es preciosa Samaná, lástima que llueve mucho y hay demasiados mosquitos
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Gulpiyuri Escribió:
josefelipe Escribió:
Esta es la zona.
Muy guapas las fotos, la verdad es que hace honor a su nombre , para mí es de las más bellas que ví, hacía un magnífico día y eso influye mucho en la percepción.Rincón por ejemplo, la vi lloviendo, obviamente no es lo mismo.
Yo, esas fotos las hice un día un poco feo, pero para mi personalmente lo único que desdice es la foto, porque cuando estoy allí me importa un pimiento el día que haga, llámalo pasión...
Yo, esas fotos las hice un día un poco feo, pero para mi personalmente lo único que desdice es la foto, porque cuando estoy allí me importa un pimiento el día que haga, llámalo pasión...
tinuco Escribió:
Muy chulos los videos Gulpi hay que morriña me entra al recordar los sitios tan expectaculares que tiene Samaná ....gracias por compartirlos 8)
Gracias Tinu
Estoy subiendo varios de Rincón, los grabamos desde diferentes puntos, como sabes son más de 3 Km de playa, en alguna web leí que era una de las 10 más bellas del Caribe , hay gente que no sabe que Samaná está en el Atlántico, manda ídem
Bueno ya están subidos, les ha costado y eso que son pequeños.Los he editado en youtube, estaban mucho más obscuros, llovió, hizo sol, vino la policía turística a mandarnos marchar, sólo quedábamos nosotros y era tarde, una lástima estaban sacando caracoles chulísimos en la zona del vídeo nº 4, un día para recordar.El viaje en la parte trasera toda una aventura
Para quien no conozca ésta preciosidad, es enorme, más de 3 km un regalo de la Madre Naturaleza
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Muchas gracias Gulpi, se me sigue cayendo el lagrimón
Desde que pisé esa bahía por primera vez, la reivindiqué como 'mi rincón' en la república. En total he estado 4 veces.
No sé si puedes imaginar esa misma belleza que exponen tus videos, con un sol radiante, cielo tan turquesa como el agua y esta calmada, templada y cristalina como un plato... Es algo indescriptible para mí. Esa fué la primera vez, después la he visto también nubladda y movida y me ha seguido encantando; pero como aquella postal primera, ninguna!! Me quería morir allí...
maphalda Escribió:
Muchas gracias Gulpi, se me sigue cayendo el lagrimón
Desde que pisé esa bahía por primera vez, la reivindiqué como 'mi rincón' en la república. En total he estado 4 veces.
No sé si puedes imaginar esa misma belleza que exponen tus videos, con un sol radiante, cielo tan turquesa como el agua y esta calmada, templada y cristalina como un plato... Es algo indescriptible para mí. Esa fué la primera vez, después la he visto también nubladda y movida y me ha seguido encantando; pero como aquella postal primera, ninguna!! Me quería morir allí...
Jo, lo siento ( lo digo por lo del lagrimón)
No es que pueda imaginarlo, hubo días como dices, a ratos, a mi me encantan los cielos con nubes de algodón.No tuvimos buen tiempo en general, pero no fué obstáculo para movernos, me quedaron muchas sin ver, peeero....conocí personas maravillosas en la zona rural, estuve en una casa muy humilde pero con gente que ha merecido mucho la pena, hemos pintado muchas sonrisas ( eso no puedo mostrarlo, los niños no deben ser expuestos), en fin, un viaje inolvidable
Yo no creo que repita, no por ganas, es que hay tanto mundo por conocer !!!!, aunque nunca digas
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Yo no creo que repita, no por ganas, es que hay tanto mundo por conocer !!!!, aunque nunca digas<---- Y eso mismamente dije yo cuando me iba la primera vez; tres veces en un año fue el resultado; de diferentes maneras, eso sí, pero repitiendo siempre Samaná. Lo que no repetiría es Punta Cana, pero Samaná siempre!! es lo más relajante que he conocido y eso a estas alturas de mi vida me importa muy mucho