Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
pero cuanto puedes comprar dentro del avion? y cuando bajasd e el y lo llevas en la mano no te dicen nada?
Puedes comprar en el avion,porque es lo mas barato,y no, si llevas uno o dos cartones no te dicen nada de nada..ademas no lo llevas en la mano lo llevaras en una bolsa de plastico y no las miran.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
También lo puedes comprar en el dutty free de Barajas, ya que al ser vuelo internacional, no te cobran impuestos. Te pedirán la tarjeta de embarque para ver qué precio te cobran. ¿O lo han cambiado?
Y se pueden llevar 2 cartones de tabaco por persona (mayores de edad, porque había gente que preguntaba allí en el aeropuerto si contaban los hijos y decían que no si no eran mayores de edad). Lo digo por si alguien estaba pensando en esa estrategia jejeje
Hola a todos compañeros viajeros,unas preguntillas...
-Sabeis si en todos los aviones venden tabaco (volamos con pullmantur)
-Venderan chesterfield o solo algunas marcas??
-Mas barato en el dutty free de barajas o en el avion??
En los aviones si venden, incluso má barato que en el aeropuerto pero a veces cuando llegan donde ti para vender, del que tu quieres no tienen, a mi me pasó por 2 veces
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
susibayo Escribió:
En los aviones si venden, incluso má barato que en el aeropuerto pero a veces cuando llegan donde ti para vender, del que tu quieres no tienen, a mi me pasó por 2 veces
Yo lo compre en el aeropuerto de Punta Cana a la vuelta y habia todas las clases de tabaco, incluso marcas que no conocia, y te sale barato, a nosotros nos costo 5 o 6 cartones de marlboro (creo que eran 6 pero no me acuerdo muy bien), y uno de ducados, todo por unos 70 euros.
También te digo que no sabe igual, es parecido, pero no el mismo. 1 saludo.
Si venden tabaco y esta barato, pero he de decirte que no es igual que el tabaco de España, yo lo compre en el aeropuerto de Punta Cana.
En el hotel tienes maquinas expendedoras de tabaco y también tienes una tienda con tabaco y puros, y en el cortecito, también lo puedes comprar.Si vas a comprar cartones, compralos o en el aeropuero o en el cortecito, fijate en el mensaje encima del tuyo, que también es mio en el que te indico lo que me costo a mi. 1 saludo y a pasarlo bien.
Hola¡ voy a ir ahora a punta cana y me gustaria saber qué me recomendais, si comprar el tabaco allí, ya que el Marboro y algunos otros son americanos , o comprarlos en el aeropuerto..
Muchas gracias¡ un saludo¡¡
Yo los compre en el aeropuerto de Punta Cana (en tuti free) y me salio muy bien de precio, pero eso fue cuando me iba a ir pa España, para ir para alla, compre un carton aquí en España.
Hya un hilo abierto que trata sobre el mismo tema, pasate por allí, que puede que te sirve, también puedes utilizar el buscador y vas directamente. 1 saludo.
Hola¡ voy a ir ahora a punta cana y me gustaria saber qué me recomendais, si comprar el tabaco allí, ya que el Marboro y algunos otros son americanos , o comprarlos en el aeropuerto..
Muchas gracias¡ un saludo¡¡
Hola:Traslado tu mnesaje al hilo adecuado,asi evitamos que quede disperso.
Hola, a mi me an dicho que en el avion puede ser que te quedes sin tabaco, que es mejor comprarlo en las tiendas que hay en el aeropuerto que también salen baratas, es eso cierto, o me espero a pillarlo en el avion sin problemas, me imagino que serian 2 cartones, abria algun problema? Gracias.
No tendiras ningun problema ppor coger 2 cartones y creo que en el avion los puedes coger perfectamente porque tienen de sobra.
Y si pasara (que creo que no) puedes cogerlos en el aeropuerto de Punta Cana,aunque siempre digo que el tabaco de aquí no es igual al de allí.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
En el avión como estes sentada en la parte de atras sueles quedarte sin tabaco,este año por precaución lo compre en el dutty de españa,al volver tuve suerte y pude pillar dos cartones en el avión ,queria más pero me fue imposible no tenian