Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
Votos: 0 👍
Jill_Licious Escribió:
Hola que tal!! Bueno, quiero saber si hay forma de poder obtener algún dato de un amigo mio de Argentina, Santa Fé..que se hospedó en el hotel Bávaro Beach, al igual que yo.
El problema es que nos hizimos amigos allá, pero se olvidó de pasarme su mail o telefono...y ahora necesito contactarlo urgente por unas cosas que me dejó a mi, hay manera de hacer eso? mediante la recepción o algo?
Yo ya volví de viaje igual...estoy en Argentina.
Espero me hayan entendido y puedan ayudarme!!!
Saludos..
Hola,
Pues si lee el foro, igual te contacta
Si llamas al hotel para que te faciliten sus datos.... Existen las claúsulas de privacidad y esas cosas, y no sé hasta qué punto un hotel está autorizado a dar los datos de sus huéspedes. No obstante, puedes probar a llamar.
Este es un hilo para los que salen en Octubre,recordad que no es un chat.
Laura..¿porque no nos cuentas tu experiencia en el hilo correspondiente,el de los hoteles por ejemplo?y tu Joralo igual,siempre viene bien nueva información.
Bueno,decir que no he encontrado el foro para ponerlo, el post de la experiencia de los recien llegados esta cerrado.
Estube en el Riu Taino. Un hotel EXCELENTE, genial no le encuentro ninguna pega, en la parte de personal un 10, todos, tanto animación, como camareros, limpieza etc etc... Las instalaciones perfectas, muy cuidadas, me encanto que fuesen tipo bungalow porque me hacian creer que estaba en casa y te da mas libertad creo.
Comida: Era tipo buffete, y genial, mucha varidad y la comida muy buena al contrario de lo que habia leido en el foro.
Después haber, de excursiones hice:
-Isla Saona con Altos de Chavon: El principio, el autobus lo mas pesado ya que del hotel hasta los Altos de Chavon tardamos mucho, y después de los Altos de Chavon a las lanchas rapidas también, después a partir de aquí genial, lo de las lanchas muy divertido, te llevan hasta los bancos de arena en el mar y te das un bañito, puedes ver estrellas de mar y tomar vitamina R, de aquí a Saona, donde comes y te dan tiempo para seguir tomando vitamina R, tomar el sol, y darte un baño en esa playa genial, de aquí vas al cataman, donde vuelves al punto de inicio del viaje por mar mientras bailas, mas vitamina R y tomas el sol, después otra vez el autobus, te paran en Higuey en una tiendecita para que compres y reanudas viaje para volver al hotel, la recomiendo.
- Higuey adventures: Decir que nos dormimos, y perdimos el autobus y tuvimos que coger un taxi para coger a los compañeros, recomiendo esta excursion para ver un poco la realidad dominicana, como viven, me marcó mucho los niños corriendo detras de autobuses verdaderas distancias esperando que parase para perdirte algo, y darle un par de lapiceros y ver que tan insignificante objetos para nosotros les hace feliz. Te enseñan mucho de la vida de los dominicanos.
Todo el mundo debería hacerla.
Después no se que más decir, la discoteca Pacha de los Riu... Es un poco pequeña pero te lo pasas bien, ponen muy buena musica y muy variada.
Como se que hay gente que busca "otras cosas" en Punta Cana también se lo pongo, drogas hay, nosotros sin buscarlas nos ofrecierón. Y chicas de pago también,os sorprenderia quienes se ofrecen por unos dolares.
En general, me lo he pasado muy bien, conocimos mucha gente, vuelvo seguro, y vuelvo al Riu Taino. Lo unico que me arrepiento de haber bebido en ocasiones mucho, y hacer y decir cosas que no van para nada conmigo, pero bueno para la proxima ya se sabe.
Un 10 a Republica Dominicana, un 10 a Punta Cana, Un 10 al Riu Taino
Yo también he estado en el taino,hasta igual coincidimos, yo fuy del 13 al 21 el hotel estupendo el trato como dices muy bueno el ambiente entre la gente,la mayoria españoles y gente joven,lo ke mas me a marcado e venido encantado.
Peros del hotel, las habitaciones son solo correctas, de todas maneras casi no se utilizan mas ke pa dormir y ducharse, las toallas de la piscina cambiables el 100*100 y la comida para una semana se puede pasar lo demas genial
El tema drogas a nosotros también nos las ofrecieron bastante gente ni 1 ni 2 .
Tema sexo vi varios camareros ofrecerse, en su puesto de trabajo no en la disco,pero no me parecio mal ya ke eran jovenes y si se kerian dar una alegria pues mejor pa ellos ,mujeres no vi ofrecerse en el curro pero aparte ke habia pocas lo ke si vi fue a las animadoras rechazar a alguno e indignadas por el ofrecimiento
Buenasssss.Estoy un poco preocupado porque parece que nadie va a punta cana a mediados de diciembre.Todos vais en Navidad y para nosotros nos resulta muy caro, por eso hemos decidido ir a mediados de diciembre al palladium bavaro.Ya hemos hecho la reserva(con halcon viajes en una agencia de mi ciudad,Madrid) y ahora nos preocupa estar en el hotel casi solos o con poca gente y poco ambiente.Aunque necesitamos descansar, también queremos ambiente, gente, fiesta.
¿que podeis decirme?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
gremlin Escribió:
Buenasssss.Estoy un poco preocupado porque parece que nadie va a punta cana a mediados de diciembre.Todos vais en Navidad y para nosotros nos resulta muy caro, por eso hemos decidido ir a mediados de diciembre al palladium bavaro.Ya hemos hecho la reserva(con halcon viajes en una agencia de mi ciudad,Madrid) y ahora nos preocupa estar en el hotel casi solos o con poca gente y poco ambiente.Aunque necesitamos descansar, también queremos ambiente, gente, fiesta.
¿que podeis decirme?
Hola, traslado tu mensaje al tema de Punta Cana en Diciembre-07 donde sera mas facil contactar con viajeros de esa fechas, ademas recuerda que existe una lista de viajeros. Un Saludo
New Traveller Registrado: 29-10-2007 Mensajes: 7
Ya se acabo lo bueno estube en el taino del 19 al 26 y me lo pase genial.
Lo mejor de todo es toda la gente que conoces. Recuerdos para toda la gente que e conocido allí yo soy de palencia y allí e conocido a gente de toda españa.
Hola, somos una pareja con dos niñas de 7 y 3 años, nos vamos del 7 al 14 de Noviembre al Bavaro Princess, y volamos con Air Europa, alguien mas va en este vuelo?
¡¡¡¡SOLO NOS QUEDAN 8 DIAS PARA VOLVER AL PARAISO!!!!!!!!
Ok, de acuerdo.
Ya se que existe una lista de viajeros pero es que no hay nadie para mediados de diciembre y me preocupa que no haya ambiente y fiesta en ese complejo.
Vaya, siento mucho que no os lleveis buena impresión del hotel, yo no me puedo quejar, la habitación es cierto que podria ser mejor, la vi muy simple quizas pero no tenia olor a humedad ni nada, a mi me conformó.
Y lo demás, la comida he leido que muchos decis que solo habia comida basura, yo decir que ni un día probé ni una hamburguesa ni un perrito ni nada de eso, si alguna noche comi pizza pero porque quise y me gusta, yo comia ensaladas, pasta, carne, verduras...
Yo me di una vuelta por los riu y no se si si era la costumbre de verlo todos los días pero a mi el que mas me gusto fue el Taino.
Espero que si un día volveis tengais mejor suerte.
También es la primera vez que iba a PC, no conozco ningun hotel más de allí pero el Taino me gustó tanto que volvere si dios quiere.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Yo ya comenté mi impresión del Taino hace unos meses... Sigo pensando que es de lo peorcito de RD y sin duda el peor hotel en el que he estado en el Caribe (y he estado en unos cuantos)
Preguntaros una cosa, ¿habéis hecho la reserva de asientos en iberworld?
Yo tengo hecha de ida/vuelta, pero tengo una duda yo he reservado en la 1ª fila tanto en una como en otra y según ponía era clase turista y no le vi ningún tipo de restricción, pero veo que nadie reserva en la primera tanda de asientos que todo el mundo está reservado en la parte trasera del avión y eso me ha hecho dudar .. No se...
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
evademalaga Escribió:
hola al grupo de diciembre.
Preguntaros una cosa, ¿habéis hecho la reserva de asientos en iberworld?
Yo tengo hecha de ida/vuelta, pero tengo una duda yo he reservado en la 1ª fila tanto en una como en otra y según ponía era clase turista y no le vi ningún tipo de restricción, pero veo que nadie reserva en la primera tanda de asientos que todo el mundo está reservado en la parte trasera del avión y eso me ha hecho dudar .. No se...
Según tengo entendido no hay 1ª clase.
Chao y graciasss
Por favor Eva todo lo relacionado con Aviones, reserva de asientos etc.... Aquí
HOLA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE ALMERIA QUE NOS VAMOS EL 16/11 A PUNTA CANA, AL HOTEL RIU NAIBOA, VA ALGUIEN A ESE HOTEL?
Hola somos una pareja de 27 años y vamos al rui naiboa el mismo día que vosotros así que coincidiremos, saludos
SUPONGO QUE IREMOS EN EL MISMO VUELO, NOSOTROS VAMOS CON IBERWORD(creo que se escribe asi) CREO QUE SALIMOS A LAS 3 O X AHI,YA QUEDA MENOS!!! Q GANAS!!!