Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
avefenix31 Escribió:
Yo también fui a Fitur,pero cada año es peor,se nota la crisis, el mejor stsnds el de Mexico,claro que el de la R.Dominicana sube muchos puntos con BRUGAL,eso sii el normalito,no el Siglo de Oro,que le gusta a Mogutu
Si Fitur estaba muy flojito, no daban nada en los stand. Tampoco tenían buenas ofertas en la mayoría te remitían a la web.
El sábado daban Barceló en el Rd, al menos el rato que estuvimos nosotros.
En Colombia y Brasil café. En el de Andalucia tapa de salmorejo y fino. Y en resto había unas colas cuando se ponían a dar algo que ni paramos
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
fresa70 Escribió:
avefenix31 Escribió:
Yo también fui a Fitur,pero cada año es peor,se nota la crisis, el mejor stsnds el de Mexico,claro que el de la R.Dominicana sube muchos puntos con BRUGAL,eso sii el normalito,no el Siglo de Oro,que le gusta a Mogutu
Si Fitur estaba muy flojito, no daban nada en los stand. Tampoco tenían buenas ofertas en la mayoría te remitían a la web.
En Colombia y Brasil café. En el de Andalucia tapa de salmorejo y fino. Y en resto había unas colas cuando se ponían a dar algo que ni paramos
Yo por pereza no he ido, me arrepiento por el ron aunque algunas diran que solo bebo mirindas pero con Ron
Yo por pereza no he ido, me arrepiento por el ron aunque algunas diran que solo bebo mirindas pero con Ron
No te perdistes nada,con lo que te ahorras del parking te compras una botella de brugal para ti solito
Bueno gente, ya sólo me queda una semanita y a volarrrrrr.
Ya percibo el ambiente mmmmmmm.
Que suerte ya no te queda nada
Ahora te toca darnos envidia....pero cuando nos toque irnos a nosotros también te haremos sufrir
Ve haciendo la maleta que los días pasan rapido
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Hace escasamente dos horas, el restaurante el pulpo cojo se ha incendiado por completo, las causas indican a una explosión de un tanque de gas, por la hora de lo ocurrido todo hace pensar que pudiera haber gente dentro del restaurante, pongo una foto y gracias a pedrito que es el que me ha comunicado lo ocurrido nada mas enterarse.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
juditna Escribió:
marisb Escribió:
Muy biennn
Pero que paso??? Que reservavais y luego os decian que hotel vais???
Sí, hay touroperadores que lanzan ofertas sin indicarte el hotel, te lo confirman más adelante. Es un riesgo que no todo el mundo quiere correr.
Aaaaa. Igualmente... Para mi te ha tocado un hotelazoooo. No se si tenias algun preferido....pero yo estuve el año pasado en palladium de riviera y tengo muy buenos recuerdos