República Dominicana: precios de viajes y ofertas ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 8 de 40 - Tema con 794 Mensajes y 1160523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo pedi el Palladium Palace y en Enero me lo confirmaron y me mandaron los billetes,eso si no te dejan mas de 7 noches,por eso estoy esperando si sale otra oferta,para ver si cambio,quiero ir al Royal,y popr lo menos 10 noches,pero si no sale nada mejor ,me voy con este precio y pago el cambio en destino,para pasar al Royal,con lo que me a costado podre hacer un esfuerzo,jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avefenix31 Escribió:
Si si es seguro,ya tengo los billetes en mis manos,yo lo contrate en Diciembre,por lo que veo a subido un poco,pero no ese precio que dices, segun lo veo yo es 1712e dos personas

Esos precios son para el punta cana, para el palace es el que yo te puse, es posible que hallan subido, as conseguido un muy buen precio
⬆️ Arriba

Experto

No esos precios son para hotel 5 estrellas superior,el Punta Cana y el Bavaro son un cinco estrellas normal,es mas a otra pareja que lo a cogido en Enero,le confirmaron hoy el Palladium Palace también,pero es mas facil llama a (EDITADO MODERACIÓN) y que te lo miren,diles que es la oferta de Pullmantur
⬆️ Arriba

Experto

Preguntales si hay plazas para el Palace,para junio,y te unes al grupo,seras muy bien recibido,contra mas seamos mejor lo pasaremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avefenix31 Escribió:
Preguntales si hay plazas para el Palace,para junio,y te unes al grupo,seras muy bien recibido,contra mas seamos mejor lo pasaremos

Ya me gustaria y agradezco la invitación, pero este año queremos repetir Samana, el año pasado disfrutamos 15 días del royal turquesa y fue espectacular, si puedes te recomiendo hacer el upgrade
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avefenix31 Escribió:
Yo pedi el Palladium Palace y en Enero me lo confirmaron y me mandaron los billetes,eso si no te dejan mas de 7 noches,por eso estoy esperando si sale otra oferta,para ver si cambio,quiero ir al Royal,y popr lo menos 10 noches,pero si no sale nada mejor ,me voy con este precio y pago el cambio en destino,para pasar al Royal,con lo que me a costado podre hacer un esfuerzo,jajajajaja

Hola, a nosotros nos pasa lo mismo. Si cogiste la misma oferta que yo, tenemos hasta el 15 de marzo para anular sin gastos, y hasta bastante mas adelante por 100 euros. Si te enteras de algo avisame, por favor. Estube mirando vuelos de regreso y así coger mas días de hotel, pero sale muy caro. Haber si sacan mas ofertas y podemos hacer cambio.
Nosotro cogimos también en soloofertas y nos dieron el Palace de precio nos sale 1674 los dos. Estaremos la 1º semana de Agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Si theorema es la misma oferta,la pena que no meten el Royal ni dejan mas noches,pero lo primero lo intentaremos solucionar con un upgrade,como ya son tres años seguidos,espero que se porten bien,pero es que yo tenia que decidir mis vacaciones en Enero por motivos de empresa
⬆️ Arriba

Super Expert

avefenix31 Escribió:
Si theorema es la misma oferta,la pena que no meten el Royal ni dejan mas noches,pero lo primero lo intentaremos solucionar con un upgrade,como ya son tres años seguidos,espero que se porten bien,pero es que yo tenia que decidir mis vacaciones en Enero por motivos de empresa
yo también voy al Palladium en Agosto, sabéis cuanto me puede salir hacer una upgrade de habitación Deluxe del Punta Cana a la zona mas barata del Royal? Qué ganas.... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Esa pregunta nos la hacemos mas de uno,tambien depende un poco de las fechas,pero ten en cuenta,que canbias lo primero de tipo de habitación,de la de Lux a la junior suite y luego cambias de marca de hotel,depende si del Bavaro,Punta Cana o Palace al Royal y cada uno es distinto
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Para verano, especialmente Agosto, ¿suelen salir ofertas más adelante o es que para esas fechas no suele salir nada? Los precios que estoy viendo em parecen prohibitivos

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola deiv5
La venta anticipada ya se está moviendo, ha salido la típica ruleta con alguna oferta que esta pasable para no saber a que hotel te asignaran, supongo que iran saliendo cosas pero de ofertas nada, lo que he visto hasta ahora los precios son mas bien caros, en mi opinión lo mejor será esperar hasta ultima hora, y para el mes de agosto no esperes buenos precios, al menos la primera quincena, tampoco pierdas la esperanza

Última edición por Pedroalc el Mar, 12-02-2013 21:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

deiv5 Escribió:
Hola a todos,

Para verano, especialmente Agosto, ¿suelen salir ofertas más adelante o es que para esas fechas no suele salir nada? Los precios que estoy viendo em parecen prohibitivos

Gracias

Yo el año pasado para Bayahibe reserve en mayo y las ofertas buenas salieron en junio. Por lo que cancele y volvi a reservar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

deiv5 Escribió:
Hola a todos,

Gracias

Si podrias encontrar buen precio para el mes de Agosto pero para eso deberias de arriesgarte hasta casi el mes de Julio....dependiendo como vayan las ventas pueden lanzar a buen precio algun hotel...es un riesgo porque hay que tener también en cuenta las plazas de avion que puedan quedar para el día que tu quieras viajar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente es un riesgo que hay que correr, lo mas difícil pueden ser los vuelos que no los haya para las fechas que quiera salir
⬆️ Arriba

Willy Fog

deiv5 Escribió:
Hola a todos,

Gracias

Sobre mayo-junio suelen salir mejores precios para Agosto.
Nosotros reservamos en Marzo y en Mayo nos bajo el precio del viaje considerablemente.
Así que nos toca esperar un par de meses mas!! (nosotros también buscamos oferta para Agosto)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos. Habrá que esperar y tener una alternativa en la recámara, este año el presupuesto esta ajustadete jeje..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si te da igual el hotel la ruleta de hotel 5* superior no esta mal...sale a 1048€ salidas en agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
Pues si te da igual el hotel la ruleta de hotel 5* superior no esta mal...sale a 1048€ salidas en agosto.

En soloofertas tienes 5 estrellas superior en agosto por 977 € mira el enlace

www.viajessoloofertas.com/ ...Hotel+5+E+
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero que haceis por aquí los mismos de siempre??????? tinuco, markeli, pedritolaleche......

No me digais que volveis a RD otra vez este año??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
pero que haceis por aquí los mismos de siempre??????? tinuco, markeli, pedritolaleche......

No me digais que volveis a RD otra vez este año??????

Jajaja Koala yo lo mas seguro que si...a no ser que me toque la primi y me vaya a Bora Bora
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes