HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 57 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 193229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No, no tengo el mail, si no te importa mándame un privado y así lo tengo para cuando llegue el momento.

Con el tema del avión espero que no haya problemas, el mayorista es Soltour, pero el vuelo era con Orbest, imagino que cambiarán de vuelo, vamos a dar tiempo que aún es pronto y a ver qué pasa.

Y nosotros también somos cuarentañeros, pero recién estrenados, tenemos 40 tanto mi marido como yo ;D
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy en la misma situación me da miedo tener q pensar q me puedo quedar sin viaje a cuenta del tema del avion porq yo tambiem reserve con soltour y los vuelos con orbest
Mis niños q cuentan los días aunq aun les queda cualquiera le dice q no podemos ir pero la verdad es q así con estas dudas cualquiera sigue para adelante. Bueno tendremos q esperar para ver como va resolviendose todo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno os comento por si os ayuda he llamado a mi agencia y me han dicho que las reservas hechas con soltour no tienen problema ya q los vuelos se cambian a otra compañia, que de hecho los q tenian reserva con soltour este fin de semana han volado sin problemas. Espero q se a si y que todo se arregle por el bien de todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubeth Escribió:
Bueno os comento por si os ayuda he llamado a mi agencia y me han dicho que las reservas hechas con soltour no tienen problema ya q los vuelos se cambian a otra compañia, que de hecho los q tenian reserva con soltour este fin de semana han volado sin problemas. Espero q se a si y que todo se arregle por el bien de todos.
Yo llamé directamente a Soltour y me dijeron que estuvieranos tranquilos, que ya están derivando los vuelos y los que volamos en agosto no tendremos ningún problema.
Hombre, yo, por lógica,pienso que Soltour no puede dejar que nadie vuele a sus hoteles en el Caribe, perderían muuucho dinero !!! Por otro lado, también perderían un prestigio que creo que ahora mismo tienen....Un saludo, yo, por mi parte, estoy tranquila. Lo único es que lo lamento todos aquellos que se quedan en la calle....desde luego cada vez pienso que en que clase de país vivimos? y nos quejamos de otros países situados en otros continentes? Es que no hay nadie que pegue un puñetazo encima de la mesa y acabe con todo éste choriceo? Es que no se dan cuenta de que habíamos casi perdido la imagen de la España de la pandereta y hemos vuelto a ella con más fuerza? Lamentable...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no puedo leer el mapa del Baia Principe es muy pequeño.

Quién me manda un mapa bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosarinho Escribió:

mandame un privado con tu mail y te lo mando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosarinho Escribió:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

CATALEÑA Escribió:
Rosarinho Escribió:

Ya te mandei mi email

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas alguien de este hotel a repetido me podeis decir que tal esta el deluxe o es mejor el beach un saludo y gracias estoy entre elegir estos o el paladium q soy asiduo y era por cambiar de hotel gracias y un saludo de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andresiniesta Escribió:
buenas alguien de este hotel a repetido me podeis decir que tal esta el deluxe o es mejor el beach un saludo y gracias estoy entre elegir estos o el paladium q soy asiduo y era por cambiar de hotel gracias y un saludo de antemano
a que te refieres con deluxe o beach?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andresiniesta Escribió:
buenas alguien de este hotel a repetido me podeis decir que tal esta el deluxe o es mejor el beach un saludo y gracias estoy entre elegir estos o el paladium q soy asiduo y era por cambiar de hotel gracias y un saludo de antemano
a que te refieres con deluxe o beach?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con el cierro de Solplan, nos vamos a buscar nuevos hoteles...

Duda: es mejor el Baia Principe Bávaro o Premier...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosarinho Escribió:
Con el cierro de Solplan, nos vamos a buscar nuevos hoteles...

Duda: es mejor el Baia Principe Bávaro o Premier...
Hombre, depende de lo que quieras. El Premier está un poquitin más lejos de la playa pero más cerca de todo lo demás y el Bávaro, pues depende de donde te toque, tienes habitaciones más cerca de la playa y otras que están pegadas al Premier. Para mi gusto, está mejor el Premier pues tienes buffet propio, restaurante, lobby y piscinas propias a las que los del Bavaro no tienen acceso. Además te queda más cerca de los jacuzzis gigantes y del parque acuático
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El parque acuático es solo para niños?

Se tuvieras que elegir cambiavas o Premier, certo?

No me llames de "hombre"... Soy una mujer , pero te entiendo mucha personas piensan que soy hombre, por mi nombre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosarinho Escribió:
El parque acuático es solo para niños?

Se tuvieras que elegir cambiavas o Premier, certo?

No me llames de "hombre"... Soy una mujer , pero te entiendo mucha personas piensan que soy hombre, por mi nombre.
Si, el parque acuático es para niños. Perdona, yo digo hombre en general, tanto a hombres como a muheres, es una expreçao. Muller a mí me gusta más el Premier, de hecho siempre lo elegimos aunque tenemos el up grade. A mi el Premier me gusta porque es como más tranquilo, tienes posibilidades de comer en el buffet que está menos saturado de gente y es más tranquilito, tienes tu propia piscina, tus propios animadores, tu propia recepción ....etc además suele ser más barato jijij Ah, por cierto, ya te mandé el plano. La verdad es que en el plano todo parece que esté más lejos pero has de tener en cuenta que desde la playa a la recepción del Bavaro, hay 500 metros. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy al premier y me han comentado que los jueves es un día bueno para no perderte el buffet. Y lo mejor es no cojer ese día las reservas para las cenas en los restaurantes y otra cosa es cierto q hay dos buffet en el complejo y se puede ir al q tu quieras alguien ssbe cual es el mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa
Me voy de viaje de novios al bahia principe bavaro club premier por lo que leo esta bastante bien el problema que esta lejos de la playa, me podeis mandar el mapa del hotel??
Grcais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pat696 Escribió:
holaaa
Me voy de viaje de novios al bahia principe bavaro club premier por lo que leo esta bastante bien el problema que esta lejos de la playa, me podeis mandar el mapa del hotel??
Grcais
Mandame un privado yte lo mando, de todas formas de punta a punta hay más o menos 500metros. Lo sé porque hay como un recorrido de running y marca en la playa una distancia y cuando llegas al lobby principal hay una diferencia de 500 metros....de todas formas te lo mando, pero no te preocupes que no está lejos, ah,por cierto, al ser viaje de novios, decidlo en la reserva y en el hotel, pues yo sé de gente que como vosotros ha ido de viaje de novios y les han colocado en el AMbar (la zona vip vip del complejo jajaja) a ver si teneis suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

CATALEÑA Escribió:
pat696 Escribió:
holaaa
Grcais
Mandame un privado yte lo mando, de todas formas de punta a punta hay más o menos 500metros. Lo sé porque hay como un recorrido de running y marca en la playa una distancia y cuando llegas al lobby principal hay una diferencia de 500 metros....de todas formas te lo mando, pero no te preocupes que no está lejos, ah,por cierto, al ser viaje de novios, decidlo en la reserva y en el hotel, pues yo sé de gente que como vosotros ha ido de viaje de novios y les han colocado en el AMbar (la zona vip vip del complejo jajaja) a ver si teneis suerte!
no me deja mandarte mensajes privados, pos en principio en la reserva ya nos han dicho que an puesto que vamos de viaje de novios de todas maneras cuando lleguemos al hotel lo diremos, leyendo foros también dicen que en el mismo autobus de camino al hotel te dan las tarjetas de la habitación y tal. Yo es que iva a ir al iberostar pero me anularon el viaje con lo de orbest orizona así que tuve que echar a correr por que empezaban a escasear los billetes , habia muxa tente en mi misma situación.el avion que tal?? y la comida esacasa no en el avion? muxisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubeth Escribió:
Yo voy al premier y me han comentado que los jueves es un día bueno para no perderte el buffet. Y lo mejor es no cojer ese día las reservas para las cenas en los restaurantes y otra cosa es cierto q hay dos buffet en el complejo y se puede ir al q tu quieras alguien ssbe cual es el mejor.
Lo que comentas no es del todo cierto; para evitar colapsar los buffets, efectivamente, hay dos generales, pero únicamente, y dependiendo de donde estés alojado, puedes ir a uno. A ver, me explico, si estás en la zona del Bahia Principe Bavaro, puedes ir al Bouganville y si estás en la zona del Punta Cana, te toca el Orquidea. ünicamente tienen acceso a los dos, las personas que tienen las pulseras plateadas o negras (vamos los que hemos repetido)Cuando entres en los buffets verás que hay como un cartel donde pone los diferentes tipos de pulseras que hay en el hotel: dependiendo del color tienes acceso a unos sitios u otros. Por otro lado, los dos buffets son iguales, comparten cocina y uno está al lado del otro, o sea que te dá igual. Únicamente las personas que están en la zona del Ambar, Esmeralda o Premier tienen posibilidades de ir a otro buffet situado en su zona, o sea que pueden ir al general y al que tienen en su zona. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes