Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 14 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 160698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!
Noelia y Saray entre las dos primeras semanas de julio.
Queremos opiniones sobre hoteles porq con tantos q nos han dicho estamos un poco liadas. Queremos fiesta y sobre todo conocer a español@s.
Tienes razon, a mi me hicieron decalzarme porque me pitaban las botas, esta muy bien los consejos, la verdad es que siempre me pasa algo en los aeropuertos, en EEUU me cachearon de arriba abajo, en Menorca me abrieron el neceser, porque no se que leches veian, me pasa detodo.Pasarlo bien
Somos un grupo de amigos (4 chicos y 2 chicas) y volamos con Iberworld el 6 de mayo a las 15h.
Vamos al Ocean Cana del 6 al 14 de Mayo. Somos de Valencia.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Actualizado a día de hoy.
Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo *> <email *>
Campos opcionales con *
------
PabloV Escribió:
Pablo y Sra, sobre el 12 de junio en dudas entre el grand palladium, el melia caribe y el bahia principe
esse Escribió:
hola!
Noelia y Saray entre las dos primeras semanas de julio.
Queremos opiniones sobre hoteles porq con tantos q nos han dicho estamos un poco liadas. Queremos fiesta y sobre todo conocer a español@s.
Aquí se apuntan los que ya saben cuándo van y a qué hotel.