CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 68 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 139655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mandy_36 Escribió:
Muchas Gracias Maphalda...te sigo mucho por el foro y espero que disfrutes..
Respecto a lo que pregunto sobre el Palladium y de sacar desde un cajero me podrias orientar???...
Gracias!
Un Saludo!
En cuanto a Palladium, no; no te puedo orientar nada. En cuanto a cajeros, yo suelo sacar porque viajo con poco dinero, nunca he tenido problemas, hay un máximo, creo que son 10.000 pesos, creo que si el cubata no me traiciona, serían unos 200 euros por día.
Hay quién prefiere sacar en bancos porque no se fían, yo nunca tuve problemas.

Tendras que informarte con tu banco si te sangran o no mucho con el cambio, a mí no me salió mal, ninguna de las veces que he sacado me ha supuesto ninguna e**(AutoEdit)**a banquera (que ya es dificil)

Yo estuve la primera vez en la zona de <Bávaro, en el Barceló y sacaba o bién el el cajero del hotel o en la zona comercial de Plaza Bávaro, en el Banco Popular y no hubo diferencias, la verdad, pero lo dicho, mejor te informas con tu banco, pagas lo que puedas con tarjeta y dinero encima poco

(edito porque hice un cambio a pesos muy poco conveniente para nosotros)

Última edición por Maphalda el Lun, 25-02-2013 22:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Maphalda!!...Ahora a disfrutar...!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mandy_36 Escribió:

A disfrutar?? serás tú, no?? cuando te vas?? porque eso se hace en despedidas, alaaaaaaaa, danos envidia!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy el 11 de marzo hasta el 24...pero cuando yo ya esté de vuelta y con la morriña me darás tu en los morros seguro..!!
Un Abrazo!!..POR AHORA SIGO AQUI!!...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mandy_36 Escribió:
Me voy el 11 de marzo hasta el 24...pero cuando yo ya esté de vuelta y con la morriña me darás tu en los morros seguro..!!
Un Abrazo!!..POR AHORA SIGO AQUI!!...

Jajjaajaja, no me dará tiempo de darte en los morros, yo me voy el 26, el 25 ya estaré de juerga en los madriles... Así que lloraremos juntas a mi vuelta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaaaaallaaaaaa!!!!...ya no te queda nada...
Disfruta!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos el 4 de marzo 2013.
Y sacar allí pesos en un cajero con nuestra visa, ¿ que tal saldría? Gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josepes Escribió:
Y sacar allí pesos en un cajero con nuestra visa, ¿ que tal saldría? Gracias !!!

Pregunta a tu banco que comison te van a cobrar. Si sacas en el cajero te dara pesos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josepes Escribió:

Si puedes evitar pagar con visa evitalo" es un consejo" llevate euros y cambia allí en casas de cambio que no esta tan mal el cambio, 50 pesos por euro, ya es buen cambio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedroalc Escribió:
josepes Escribió:

Si puedes evitar pagar con visa evitalo" es un consejo" llevate euros y cambia allí en casas de cambio que no esta tan mal el cambio, 50 pesos por euro, ya es buen cambio
Gracias Pedroalc !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Me podrias ayudar dandome un truquillo para cambiar los pesos a euros con el ''coco''..me hago un poco de lio..
Gracias..
Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mandy_36 Escribió:
Hola a todos!!!
Me podrias ayudar dandome un truquillo para cambiar los pesos a euros con el ''coco''..me hago un poco de lio..
Gracias..
Saludos!!

A ver si te sirve este truco que “patentó” en su día el forero luichinnn.
Es un cálculo aproximado como él mismo advertía y él equiparaba 1 euro a 50 pesos, aunque a día de hoy anda por algún peso más, pero seguro que te sirve para hacerte una idea aproximada. Te lo cito

luichinnn Escribió:
yo hago el calculo mental de pesos a euros. Y creo que cualquier persona de aquí, hace lo mismo

Por ejemplo:

100 pesos son 2 euros
500 pesos son 10 euros
1000 pesos son 20 euros
2000 pesos son 40 euros.

( valor aproximado si se quiere tener una referencia de cabeza )
Dependiendo de la fecha del año, el valor es exacto si se pone el peso a 50, que es la referencia que tomamos todos.

Dificil no es, no ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas Gracias Moguto!!..
Es facil..si..
He leido tu diario y me está sirviendo mucho!
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede recomendar una casa de cambio en Sto Domingo en la zona Colonial, calle Conde o cerca, que sea fiable y me den buen cambio?

He leido en algún post referirse a una que se llama El Asuano pero no localizo la dirección.
⬆️ Arriba

Experto

gabcamp Escribió:
Alguien me puede recomendar una casa de cambio en Sto Domingo en la zona Colonial, calle Conde o cerca, que sea fiable y me den buen cambio?

He leido en algún post referirse a una que se llama El Asuano pero no localizo la dirección.

Esta en la calle del Conde, calle peatonal de la zonal colonial, haciendo esquina enfente de una comisaria de Policia
⬆️ Arriba

Experto

El Asuano es una oficina dentro de un edifico publico que parece un banco y ademas da a una galeria comercial, os dareis cuenta porque entra y sale gente constantemente, pulasia un timbre y se abrira una puerta de rejilla, no os preocupeis que os veran.
⬆️ Arriba

Experto

xavis Escribió:
gabcamp Escribió:

Esta en la calle del Conde, calle peatonal de la zonal colonial, haciendo esquina enfente de una comisaria de Policia
, No recuerdo si la calle con la que hace esquina es José Reyes o calle Sánchez, pero si os digo que enfrente hay una comisaria de policia.
⬆️ Arriba

Experto

Atención, ya está solucionado se llama CASA DE CAMBIO FRANK EL AZUANO, calle Conde, esquina José Reyes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues muchas gracias, llega a tiempo tu información porque mi vuelo sale mañana. Es que esa casa de cambio está muy cerca de donde me alojo.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Alergias - Niños - Dinero - Algas - Vacunas Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes