Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Laura+alberto Escribió:
tinuco Escribió:
Ufffff yo los Be Live para el Sr Hidalgo
No he estado en ese hotel....si conozco la cadena hotelera ... y no es lo que era.....pero esque lo peor es su zona de playa qe si la conozco y es fango puro
Mejor era Catalonia
Yo si tuviera qe volver a un Be Live creo que me iria al de Bayahibe..hotel Canoa allí por lo menos se puede disfrutar de playa qe es puro Caribe
Ahhh para la proxima vez procura escribir en minusculas las mayusculas en el foro es como que estuvieras gritando
Me alegro que no hayas perdido tu dinero.....
Quien es el señor hidalgo?
El Dueño
De esta cadena hotelera, Air Europa, Halcon Viajes......
pero por que no os gusta el hotel? que tiene de malo?
Si es la primera vez que vas a un TI en Punta Cana puede que te parezca que no tiene nada malo pero nosotras que conocemos varios lo consideramos un hotel muy flojillo en practicamente todo es decir comida,bebida etc etc.
Luego la zona donde esta el hotel a mi personalmente me gusta muy poco porque esta alejada de bavaro con lo cual si quieres salir a bares,restaurantes ,compras etc etc te queda bastante lejos y hay que utilizar taxi con el gasto que eso conlleva.
La zona de playa comparada con otras es también flojilla.
Pero insisto en que igual a ti te parece la leche y lo ves todo bueno.
Yo desde luego no iria..prefiero el Occidental por ejemplo que el be live.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Yara-gb Escribió:
Laura+alberto Escribió:
Si es la primera vez que vas a un TI en Punta Cana puede que te parezca que no tiene nada malo pero nosotras que conocemos varios lo consideramos un hotel muy flojillo en practicamente todo es decir comida,bebida etc etc.
Luego la zona donde esta el hotel a mi personalmente me gusta muy poco porque esta alejada de bavaro con lo cual si quieres salir a bares,restaurantes ,compras etc etc te queda bastante lejos y hay que utilizar taxi con el gasto que eso conlleva.
A mi la comida no me parecio mal y soy bastante delicada en este sentido.
Las cervezas son presidente y el ron brugal extra viejo, los zumos son de sobre .
Pero la playa esta llena de algas y la humedad en las habitaciones es terrible.
Yo me traje un hongo en un brazo
A mi la comida no me parecio mal y soy bastante delicada en este sentido.
Las cervezas son presidente y el ron brugal extra viejo, los zumos son de sobre .
Pero la playa esta llena de algas y la humedad en las habitaciones es terrible.
Yo me traje un hongo en un brazo
Intentar que os den una primera planta
QUE ENTIENDES POR PRIMERA PLANTA, LA MAS ALTA O LA MAS BAJA===????
En altura que no sea planta baja.
Hay un bar en la playa que ponen tapas al medio día y esta bien. Otro que esta abierto 24 horas justo al lado que para tomar una copa por la noche es muy agradable.
El restaurante gourmet intenta reservarle el primer día
Sii, eso ya se lo comente al chico de la agencia y le mande un email al hotel, me dijo que tomarian nota! y el tipo buffet que tal esta? sk mi futuro marido es muy especial para las comidas y unos amigos nos an dicho que tienen bastante variedad
El bufet es variado
Las verduras y el pescado son congelados; puedes prepararte una buena ensalada, el pollo lo hacen muy rico. Tienes carnes, pasta, los platos tipicos dominicanos, la bandera la hacen muy rica. Lo mejor los postres.
Si vas con travel organizan una cena en la playa con langosta
El bufet es variado
Las verduras y el pescado son congelados; puedes prepararte una buena ensalada, el pollo lo hacen muy rico. Tienes carnes, pasta, los platos tipicos dominicanos, la bandera la hacen muy rica. Lo mejor los postres.
Si vas con travel organizan una cena en la playa con langosta
No he estado en ese hotel....si conozco la cadena hotelera ... y no es lo que era.....pero esque lo peor es su zona de playa qe si la conozco y es fango puro
Mejor era Catalonia
Yo si tuviera qe volver a un Be Live creo que me iria al de Bayahibe..hotel Canoa allí por lo menos se puede disfrutar de playa qe es puro Caribe
Ahhh para la proxima vez procura escribir en minusculas las mayusculas en el foro es como que estuvieras gritando
El dueño de Globalia....de Halcon Viajes...son los hoteles que mas oferta ...los Be Live
Hola
Yo estado allí en ocutubre x algun post esta mi opinion
Del be live al catalonia hay muy poca diferencia de playa ya ques estan muy cerquita nosotros fuimos caminando x la playa hasta el catalonia y entramos como hotel no tiene nada que ver con el be live ya este es mas familiar el catalonia es enorme
Respecto a la playa esq no es babaro es atlantico y es cabeza de toro nosotros la pillamos perfecta quitando un día q estaba llenita de algas los demas días perfecta.
La playa del Be live no tiene nada que ver al Catalonia
Es verdad que estan en Cabeza de Toro.....pero Catalonia tiene el mar en calma y el Be Live tiene oleaje el agua del mar en Catalonia suele ser mas trasparente eso si también con algas...pero como digo la del Be live mucho peor puede ser que algun día se pille mejor...pero esta casi siempre con algas y el agua mas revuelta....dicho ademas por gente que vive allí
Mejor era Catalonia
El dueño de Globalia....de Halcon Viajes...son los hoteles que mas oferta ...los Be Live
Hola
Yo estado allí en ocutubre x algun post esta mi opinion
Del be live al catalonia hay muy poca diferencia de playa ya ques estan muy cerquita nosotros fuimos caminando x la playa hasta el catalonia y entramos como hotel no tiene nada que ver con el be live ya este es mas familiar el catalonia es enorme
Respecto a la playa esq no es babaro es atlantico y es cabeza de toro nosotros la pillamos perfecta quitando un día q estaba llenita de algas los demas días perfecta.
Bavaro es también Atlantico al igual que Cabeza de Toro.El mar Caribe comienza mas al sureste.
Aunque las playas de uno y otro hotel no estan muy alejadas Tinuco tiene razón en cuanto a que son distintas,supongo que influira que tienen un fondo marino similar pero distinto,el arrecife por ejemplo no tiene la misma distancia a la costa lo que hace que en uno haya mas oleaje.
Si se va por primera vez a PC puede que la playa le resulte bonita a cualquier forero pero logicamente quienes conocemos mas zonas la del be-live no es de lo mejor.
El 15 de abril vamos 2 parejas a este hotel, alquien que vaya también? esperemos que el hotel este bien ya que por aquí hay comentarios de todo tipo...
Solo decir que he regresado hace unos días de este hotel y que no entiendo bastantes de las opiniones que dejan por aquí, estuvimos a punto de cambiarlo y menos mal que no lo hicimos. El hotel esta genial, la playa es muy bonita y tranquila tuvimos algunas algas un par de días por el tiempo pero el resto de días genial, un par de días fuimos a playa bavaro y tb habia algas y los hogareños no dejan de acosarte, no me arrepiento para nada de haber ido a este hotel.
Los restaurantes tematicos genial, el grupo de animación muy divertido, los jardines del hotel muy cuidados. Lo recomiendo 100 %.
Solo decir que he regresado hace unos días de este hotel y que no entiendo bastantes de las opiniones que dejan por aquí, estuvimos a punto de cambiarlo y menos mal que no lo hicimos. El hotel esta genial, la playa es muy bonita y tranquila tuvimos algunas algas un par de días por el tiempo pero el resto de días genial, un par de días fuimos a playa bavaro y tb habia algas y los hogareños no dejan de acosarte, no me arrepiento para nada de haber ido a este hotel.
Los restaurantes tematicos genial, el grupo de animación muy divertido, los jardines del hotel muy cuidados. Lo recomiendo 100 %.
Me alegro q lo pasarais bien a mi me paso igual fuy cagada y volvi encantada!
Buenas tardes:
Nosotros estuvimos el año pasado y estuvimos tan bien que el día 13 de Junio nos volvemos al mismo hotel.
Si alguien va por esta epoca nos veremos por allí.
Cambio de planes.. No quedan plazas para el bambu, y el naiboa no me apaña. Entre vik arena blanca y grand belive, con cual os quedais y que playa es mejor?? esque e oido que la del grand belive tiene oleaje. Gracias y perdon por marear tanto..
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
margarita88 Escribió:
Cambio de planes.. No quedan plazas para el bambu, y el naiboa no me apaña. Entre vik arena blanca y grand belive, con cual os quedais y que playa es mejor?? esque e oido que la del grand belive tiene oleaje. Gracias y perdon por marear tanto..
Yo de elegir entre esos dos me quedaría con el belive
Yo de elegir entre esos dos me quedaría con el belive