HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 60 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 193715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, nosotros lo tenemos muy claro, bueno más mi mujer que yo. Ella no se corta un pelo, como vea que en la playa o en la piscina hay muchas toallas en hamacas desocupadas, las quita nos ponemos nosotros. El año pasado en el Barceló hizo lo mismo en las camas balinesas, que había muchas desocupadas casi todo el día, pero llenas de toallas, pareos, etc. Y no pasa nada, cuando vienen los que han dejado todo eso se les dice que son unos siverguenzas, maleducados, y además se quedan si su sitio, y no pasa nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo casi igual de mal veo el hecho de reservar una hamaca y no aparecer en toda la mañana que el hecho de coger las pertenencias de otro huesped y quitarlas de la hamaca o tirarlas por ahí. Tal vez incluso esta actitud me parece más fuerte aún.
Desde luego que no hay derecho a reservar una hamaca para no utilizarla, pero tampoco creo que eso justifique el poder quitar las pertenencias de otras persona, ni tan siquiera tocarlas.

Aparte… ¿Quién fija el tiempo que ha de estar una hamaca desocupada para que te de derecho a quitar las pertenencias que hay sobre ella? Asunto delicado. Digo esto porque nosotros, por ejemplo (en otro resort), somos de madrugar mucho, desayunar, después coger hamaca y acto seguido dar un paseo de hora y media o dos horas por la playa. Después regresamos y pasamos el día en la playa. ¿esas dos horas de paseo ya dan derecho a quien se ha levantado dos horas más tarde que yo a quitar mis cosas de la tumbona?

Posiblemente me enerve tanto o más que a vosotros el hecho de ver hamacas reservadas y no utilizadas pero considero que no han de ser los huéspedes quienes arreglen el asunto y mucho menos de las maneras que se proponen (quitando las cosas de las hamacas e insultando a sus dueños cuando regresan ).
Supongo que unos hamaqueros, como se ha comentado, podrían moderar la intensidad del problema.

Es un tema muy delicado y, francamente, algunas actitudes que estais defendiendo no son idóneas, creo que no pueden ser más que fuente de conflictos y yo, lo último que busco estando de vacaciones, son problemas.

Prefiero una hamaca sin sombrilla que un encontronazo a media mañana con otro huesped (y os aseguro que puedo llegar a tener un pronto muy malo, pero no en vacaciones, no me buscaría un problema …).
Si llevo 3 días en el complejo y nunca pillo hamaca a la sombra, tal vez lo que yo haría sería madrugar un poco más en vez de tirar por la arena las cosas de otros huéspedes .
Pero en fin, vosotros mismos…. Yo no cambio una sombra por un conflicto 8) .
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con mogutu,si no hay hamacas a la sombra pues a coger un poco de bronce que al fin y al cabo de eso se trata,y si pasado un rato no se aguanta porque ya se sabe que el sol allí es bastante fuerte,pues y un bañito,cosa diferente es cuando se va con niños o bebes,pero seguro que alguna quedara libre,yo siempre he ido en agosto y nunca tuve problemas (hemos estado 3 veces).Tambien comparto la idea que estando de vacaciones lo ultimo que queremos es tener conflictos,vamos a pasarlo bien y a desconectar de todo,pero es verdad que el problema de las hamacas trae mas de un dolor de cabeza al personal de los hoteles tanto en RD como aquí en España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también estoy de acuerdo con lo que ha comentado mogutu
Os dire que yo he llegado a ver pelearse a dos señores en el Bahia Principe por ese motivo...esque llegaron a las manos y tuvo que intervenir la seguridad del hotel...muy fuerte

A mi también me joroba ver hamacas con la toalla y qe no aparezca nadie...pero es lo que hay yo suelo también darme largos paseos y dejar la hamaca durante a lo mejor 1 hora libre ...
Si me llegaron a decir en un hotel que quitara la toalla y pusiera la mia....pero no lo he llegado a hacer porque la verdad me ha dado cosa

Esto creo que va a seguir pasando....porque el hotel no va a estar controlando quien se va y quien viene ....es mi opinion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Pues yo casi igual de mal veo el hecho de reservar una hamaca y no aparecer en toda la mañana que el hecho de coger las pertenencias de otro huesped y quitarlas de la hamaca o tirarlas por ahí. Tal vez incluso esta actitud me parece más fuerte aún.
Desde luego que no hay derecho a reservar una hamaca para no utilizarla, pero tampoco creo que eso justifique el poder quitar las pertenencias de otras persona, ni tan siquiera tocarlas.

Aparte… ¿Quién fija el tiempo que ha de estar una hamaca desocupada para que te de derecho a quitar las pertenencias que hay sobre ella? Asunto delicado. Digo esto porque nosotros, por ejemplo (en otro resort), somos de madrugar mucho, desayunar, después coger hamaca y acto seguido dar un paseo de hora y media o dos horas por la playa. Después regresamos y pasamos el día en la playa. ¿esas dos horas de paseo ya dan derecho a quien se ha levantado dos horas más tarde que yo a quitar mis cosas de la tumbona?

Posiblemente me enerve tanto o más que a vosotros el hecho de ver hamacas reservadas y no utilizadas pero considero que no han de ser los huéspedes quienes arreglen el asunto y mucho menos de las maneras que se proponen (quitando las cosas de las hamacas e insultando a sus dueños cuando regresan ).
Supongo que unos hamaqueros, como se ha comentado, podrían moderar la intensidad del problema.

Es un tema muy delicado y, francamente, algunas actitudes que estais defendiendo no son idóneas, creo que no pueden ser más que fuente de conflictos y yo, lo último que busco estando de vacaciones, son problemas.

Prefiero una hamaca sin sombrilla que un encontronazo a media mañana con otro huesped (y os aseguro que puedo llegar a tener un pronto muy malo, pero no en vacaciones, no me buscaría un problema …).
Si llevo 3 días en el complejo y nunca pillo hamaca a la sombra, tal vez lo que yo haría sería madrugar un poco más en vez de tirar por la arena las cosas de otros huéspedes .
En el caso concreto que he contado, habían camas balinesas con toallas desde primera hora de la mañana y a las dos y media de la tarde no había aparecido nadie....
⬆️ Arriba

Willy Fog

gon45 Escribió:
Mogutu Escribió:

En el caso concreto que he contado, habían camas balinesas con toallas desde primera hora de la mañana y a las dos y media de la tarde no había aparecido nadie....

Las camas balinesas es aun peor que las hamacas ya que al ser escasas es una tarea casi imposible a no ser que te levantes muy temprano para poder pillar una.En eso los españoles llevamos desventaja porque en general no somos muy madrugadores.Otras nacionalidades se levantan al alba y se acuestan temprano.

Yo he estado en varias ocasiones en distintos hoteles y nunca he podido pillar una balinesa en la playa (en la piscina sin problema)...y si quedaba alguna libre habia mil ojos esperando poder ocuparla.Y me ha pasado en Paradisus,Palladium y demas hoteles.

Y esto no ocurre solo en el Caribe,en cualquier zona turistica ocurre..antes del Caribe yo ya viví eso en Canarias.Los alemanes madrugadores se quedaban con las hamacas.

Y lamentablemente no creo que esto cambie.

Logicamente a mi esto no me amarga las vacaciones.Ahora mismito me iba yo para allà aunque tuviera que tirarme en la arena y rebozarme como una albondiga...ni me lo pensaba un segundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Yo sería incapaz de tocar dos hamacas bien colocaditas y juntitas con sus pertenencias?

Yo lo que haría seria arrancar la palapa de la arena, siempre y cuando no tenga una pertenencia colgada en el clavito roñoso, echármela al hombro, llevarla hasta mis dos hamacas con mis pertenencias y clavarla para tener mi sombrita y a disfrutar del baño.

Mogutu bien dicho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
¿Yo sería incapaz de tocar dos hamacas bien colocaditas y juntitas con sus pertenencias?

Yo lo que haría seria arrancar la palapa de la arena, siempre y cuando no tenga una pertenencia colgada en el clavito roñoso, echármela al hombro, llevarla hasta mis dos hamacas con mis pertenencias y clavarla para tener mi sombrita y a disfrutar del baño.

Mogutu bien dicho
jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:

Mogutu bien dicho

Eres un fenómeno, Pedro
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:

Mogutu bien dicho

⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado dos veces en el Bahia Principe. La primera vez bajaba antes del desayuno a poner las toallas, porque tenia un niño y necesitaba sombra. La segunda vez, hace un año, ya bajábamos después de desayunar y nos cogíamos las hamacas que hay bajo las palmeras, que son muchísimas y siempre había un montón libres, y eso que fuimos en agosto. Eso sí, mucho cuidado con las pertenencias, a mi me robaron la bolsa mientras paseaba por la playa.Reconozco que en parte fue culpa mia porque llevaba un ebook y como era blanco alguien me ha visto leyendo y ha pensado que sería un ipad . Vamos, esto me lo imagino porque de otro modo no se explica que un turista que ha pagado una buena cifra por ir a un hotel de lujo se denigre a robar cual ratero. Y ha sido un turista porque estaba el hombre de seguridad justo detrás, así que un empleado jamás se atreveria a llevarse una bolsa y una toalla. Me dio muchisima rabia, el lunes vuelvo (esta vez voy al Meliá) y me llevo un librito de papel de toda la vida, jajaja
⬆️ Arriba

Experto

El Club Hacienda ya no tiene piscina exclusiva para sus clientes. ¿ Merecerá la pena pagar el sobrecoste que supone alojarse en esta zona del hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Me han dicho no se si es cierto q hay un día a la semana q ponen un inchable dentro de una de las piscinas alguien sabe si es cierto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubeth Escribió:
Me han dicho no se si es cierto q hay un día a la semana q ponen un inchable dentro de una de las piscinas alguien sabe si es cierto.

Siiii, o si no diselo a mi hijo que Sr lo pasa teta cada vez que vamos¡¡ hasta ahora ha sido los jueves en la piscina principal. También, para quien le interese, que han hecho un parque acuático..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TONIO Escribió:
El Club Hacienda ya no tiene piscina exclusiva para sus clientes. ¿ Merecerá la pena pagar el sobrecoste que supone alojarse en esta zona del hotel?
anda y eso, desde cuándo? Depende de lo que se valore.... Esta un pokito más cerca de la playa, pero si fuera por mi, no lo pagaba, pero es una opinión personal..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubeth Escribió:

Siiii, o si no diselo a mi hijo que Sr lo pasa teta cada vez que vamos¡¡ hasta ahora ha sido los jueves en la piscina principal. También, para quien le interese, que han hecho un parque acuático..
⬆️ Arriba

Experto

Solo es para niños o para adultos también. Y otra cosa si me podeis ayudar los niños q se van con los animadores a hacer juegos, pues mi niña peq se quiere llevar un cubo y pala y demas artilugios y no se si sera una lata llevar todo eso para q después ni lo utilice.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubeth Escribió:
Solo es para niños o para adultos también. Y otra cosa si me podeis ayudar los niños q se van con los animadores a hacer juegos, pues mi niña peq se quiere llevar un cubo y pala y demas artilugios y no se si sera una lata llevar todo eso para q después ni lo utilice.

A ver si nuestra lolilla que esta allí en estos momentos nos lee y nos puede dar información reciente, loli si me lees, te deseo que sigas disfrutando del paraiso campeona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubeth Escribió:
el parque acuático es para niños. Mi hija se lleva el cubo y la pala y jugamos allí co
N ella
⬆️ Arriba

Experto

Me referia al hinchable que ponen en la piscina, y refernte al cubo pues lo meteremos en la maleta si no cualquiera la aguanta como vea niños con cubos por allí. Gracias Cataleña.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes