HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 29 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 159070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas!!
Mi novia y yo estamos mirando como destino este año Punta Cana (el pasado fuimos a Riviera Maya y nos encantó).
Estamos pensando ir en julio y alojarnos en el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa!! pero antes quería preguntaros por su playa, que tal es?? sabéis si limpian la playa de las algas? nos gustaría que fuese una playa limpia, bien cuidada y sobretodo sin algas... Espero que nos podáis ayudar y decirnos si las limpian y como es su mantenimiento!! Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juangi Escribió:
Hola buenas!!
Mi novia y yo estamos mirando como destino este año Punta Cana (el pasado fuimos a Riviera Maya y nos encantó).
Estamos pensando ir en julio y alojarnos en el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa!! pero antes quería preguntaros por su playa, que tal es?? sabéis si limpian la playa de las algas? nos gustaría que fuese una playa limpia, bien cuidada y sobretodo sin algas... Espero que nos podáis ayudar y decirnos si las limpian y como es su mantenimiento!! Muchísimas gracias!!!

Yo he estado 3 veces en el Palladium, y parte de mis estancias han coincidido en julio, la época por la que preguntas..

Todas las mañanas, a primerísima hora, una brigada de trabajadores del hotel recoge las algas que se hayan depositado en la arena.
Limpia, la playa está limpísima, en ese sentido he visto poquísimas quejas en el foro.

Bien es verdad que la playa del Palladium es un poco más abierta que otras y es casi inevitable al bañarse encontrarse alguna alga flotando, pero nada agobiante ni especialmente reseñable. Eso sí, en 2011 pasó una tormenta tropical y había gran cantidad de algas, pero exactamente igual que en el resto de los hoteles.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Tu mismo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu Escribió:
Juangi Escribió:
Hola buenas!!

Yo he estado 3 veces en el Palladium, y parte de mis estancias han coincidido en julio, la época por la que preguntas..

Todas las mañanas, a primerísima hora, una brigada de trabajadores del hotel recoge las algas que se hayan depositado en la arena.
Limpia, la playa está limpísima, en ese sentido he visto poquísimas quejas en el foro.

Bien es verdad que la playa del Palladium es un poco más abierta que otras y es casi inevitable al bañarse encontrarse alguna alga flotando, pero nada agobiante ni especialmente reseñable. Eso sí, en 2011 pasó una tormenta tropical y había gran cantidad de algas, pero exactamente igual que en el resto de los hoteles.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Tu mismo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias Mogutu!! Tu comentario es de gran ayuda!! Ya que has estado tres veces en el Palladium sabrías de alguna recomendación o consejo acerca de ello?? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juangi Escribió:

Muchas gracias Mogutu!! Tu comentario es de gran ayuda!! Ya que has estado tres veces en el Palladium sabrías de alguna recomendación o consejo acerca de ello?? Gracias!!!

No entiendo bien tu pregunta… ¿Consejo acerca del Palladium?

Última edición por Mogutu el Jue, 07-03-2013 0:25, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu Escribió:
Juangi Escribió:

Siii, sobre sus restaurantes temáticos, buffets y demas!! Y si no es mucho preguntar.. Donde sueles comprar finalmente los billetes? he visto oferta de nautalia y pullmantur, pero sabes o sabéis de alguna más para así comparar??? gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juangi Escribió:
Mogutu Escribió:
Juangi Escribió:

Siii, sobre sus restaurantes temáticos, buffets y demas!! Y si no es mucho preguntar.. Donde sueles comprar finalmente los billetes? he visto oferta de nautalia y pullmantur, pero sabes o sabéis de alguna más para así comparar??? gracias!!

No es fácil. Es un resort enorme. A mi por eso me gusta (entre otras cosas buenas). Como suelo ir en estancias más largas que la clásica semana, quiero un hotel grande que me ofrezca mucha variedad (de bares, restaurantes, zonas, equipaciones….).

Instalaciones y jardines muy bien cuidados. Distintos tipos de habitación con distintas tarifas.

Una de las características principales es que no hay límite de cenas en sus restaurantes temáticos, puedes ir cada noche a un restaurante diferente (si vas una semana, no te llegarán las noches). Seguramente me olvidaré alguno pero te puedo citar El Quijote (rest. Español), la Cantina Mariachi (mexicano), Bambu (oriental), Rodizio (brasileño), Mare Nostrum (cocina mediterránea), Sumptuori (japonés), Steak House, una trattoria (italiano), además de los buffets,

El nivel de comidas y bebidas es muy bueno (marcas internacionales y de calidad).

Es un hotel bastante familiar y de parejas también, es más tranquilo que otros de ambiente más juvenil, pero no creas, es fácil muchas veces encontrar ambiente festivo y casi siempre alrededor de alguna barra húmeda.

Y lo que yo siempre destaco por encima de todo lo bueno del Palladium es el personal. Suelo comentar que encuentran ese dificil equilibrio entre la profesionalidad y la cercanía con el cliente.

En fin y no sigo porque me enrollo. Lo mejor es que le eches vistazo a algún diario del foro sobre el hotel donde tendrás más información sobre estos y otros aspectos.

Busca algún diario sobre el tema en este índice

www.losviajeros.com/ ...loc_id=164

Y respecto a la otra pregunta, yo he solido contratar los viajes con Travelplan o Soltour (recientemente desaparecida). Yo no suelo mirar los paquetes clásicos vacacionales ya que me gusta añadir bastantes noches.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas otra vez foreros!!

No paro de preguntaros cosas eh? jeje.

Estoy hablando con mi pareja del tema del color de las pulseras y de las ventajas que tiene cada color.

Le he dicho que nosotros por mucho que vayamos una segunda vez creo que no nos toca cambio de color jeje

En alguna parte del hilo lo leí pero ahora no lo localizo, si porfavor me podeís poner el listado de colores con sus características. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

priscila17 Escribió:

Estoy hablando con mi pareja del tema del color de las pulseras y de las ventajas que tiene cada color.

Le he dicho que nosotros por mucho que vayamos una segunda vez creo que no nos toca cambio de color jeje

En alguna parte del hilo lo leí pero ahora no lo localizo, si porfavor me podeís poner el listado de colores con sus características. Gracias!!!

Pues en la página 23 de este mismo hilo Salinero comenta algo sobre los colores de las pulseras. Es el último post de la página. Dale un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...;start=230
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
priscila17 Escribió:

Pues en la página 23 de este mismo hilo Salinero comenta algo sobre los colores de las pulseras. Es el último post de la página. Dale un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...;start=230

Gracias Mogutu!! Me estaba volviendo loca pinchando en todas las páginas y no lo encontraba pero sabía que lo había leido en algun lado del hilo.

De momento seguiremos con la morada un añito más jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos, foreros. Hace tiempo que leo los distintos hilos del foro pero la verdad es que nunca me había decidido a escribir algo. Me falta decisión. Sin embargo la necesidad me obliga, así que me lanzo al vacío y escribo.
Quería preguntar algo. No logro recordar, la última vez que fui al Palladium fue en el 2009, si es necesario llevar una clavija para adaptar los enchufes europeos al sistema americano o si por el contrario los cargadores de móviles y demás aparatos entran perfectamente en los enchufes del hotel.
A ver si podeis solucionarme esta duda, por favor. Salgo para Punta Cana el martes, día 12, no me queda mucho tiempo.
Un saludo para todos, y gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amarofer Escribió:
Buenos días a todos, foreros. Hace tiempo que leo los distintos hilos del foro pero la verdad es que nunca me había decidido a escribir algo. Me falta decisión. Sin embargo la necesidad me obliga, así que me lanzo al vacío y escribo.
Quería preguntar algo. No logro recordar, la última vez que fui al Palladium fue en el 2009, si es necesario llevar una clavija para adaptar los enchufes europeos al sistema americano o si por el contrario los cargadores de móviles y demás aparatos entran perfectamente en los enchufes del hotel.
A ver si podeis solucionarme esta duda, por favor. Salgo para Punta Cana el martes, día 12, no me queda mucho tiempo.

No necesitas clavija.Los enchufes estan adaptados,

⬆️ Arriba

New Traveller

loli_47 Escribió:
amarofer Escribió:

No necesitas clavija.Los enchufes estan adaptados,

Muchas gracias por tu respuesta, loli_47. Sabiendo eso ya me voy más tranquilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! Voy con mi pareja a punta cana del 7 al 15 de mayo al hotel gran palladium palace, yo estuve en el grand palladium de riviera maya y por eso me decidi por este, me he leido muchisimas veces los blogs de gente que ha estado en este hotel yy quisiera saber si el spa cuesta dinero entrar,, mayo es buena fecha para ir? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dessy2 Escribió:
Buenas!! Voy con mi pareja a punta cana del 7 al 15 de mayo al hotel gran palladium palace, yo estuve en el grand palladium de riviera maya y por eso me decidi por este, me he leido muchisimas veces los blogs de gente que ha estado en este hotel yy quisiera saber si el spa cuesta dinero entrar,, mayo es buena fecha para ir? Gracias

Buenas yo voy el día 9 de Abril, aún no he estado allí pero por lo (mucho) que he leído por el foro estos meses te puedo decir que el acceso y uso del SPA está incluido completamente gratis, lo que son de pago son los servicios como masajes, manicura, etc..

Espero te sirva mis respuesta. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla palladium-expertos, el tema de la cena en los temáticos como va? Se que solo pueden reservar los del royal y demás, pero los de los demás como lo hacen? Puedes reservar el mismo día a partir de cierta hora? o solo puedes ir directamente y hacer cola o entrar o que te den el beeper. También me gustaría saber el horario.

Como siempre muchas thanks por adelantado!
⬆️ Arriba

New Traveller

eduder Escribió:
Una preguntilla palladium-expertos, el tema de la cena en los temáticos como va? Se que solo pueden reservar los del royal y demás, pero los de los demás como lo hacen? Puedes reservar el mismo día a partir de cierta hora? o solo puedes ir directamente y hacer cola o entrar o que te den el beeper. También me gustaría saber el horario.

Las cenas en los restaurantes temáticos son ilimitadas, es decir no hay un máximo de cena como en otros hoteles. En cuanto a la reserva no es necesario reservar. Vas al restaurante que quieres te apuntan en una hoja, si tienes suerte y no hay lista de espera pasas. Si no te toca esperar un poco te dan un mando que te vibra cuando tienes la mesa lista por si te quieres ir a dar una vuelta.

Pasalo muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eduder Escribió:

Como bien dices, los que pueden reservar son los de la zona Royal. En los demás casos, al llegar al restaurante que elijas si no hay mesa te entregan el beeper para avisarte cuando llegue tu turno.
No estoy muy segura si en el Steak House y en Chef Rafaello se podía reservar o no

Y en el Sumptuori, lo que sí puedes reservar es el turno para las mesas Tepanyaky

En cuanto al horario de las cenas: de 18.30 a 22.00

⬆️ Arriba

Willy Fog

Sinita te lo ha explicado a la perfección , eduder, poco o nada más hay que añadir.

Te diré, que en mi caso, cuando me han dado el beeper, el tiempo de espera ha sido un promedio de 30 minutos, a veces un poco más a veces un poco menos, pero esa ha sido mi espera media.
El beeper tiene cobertura suficiente como para irte tranquilamente al bar más cercano para tomar algo mientras esperas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eduder Escribió:
Dessy2 Escribió:

Buenas yo voy el día 9 de Abril, aún no he estado allí pero por lo (mucho) que he leído por el foro estos meses te puedo decir que el acceso y uso del SPA está incluido completamente gratis, lo que son de pago son los servicios como masajes, manicura, etc..

Espero te sirva mis respuesta. Un saludo

Muchas graciass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! mi marido y yo estamos pensando ir para el 21 de mayo, estamos mirando ofertas. Me podria decir alguien si conviene reservar ya o podriamos esperar por si salen ofertas 2x1 mas cerca de la fecha?
Tb si hay alguien que tenga pensado ir por estas fechas podriamos quedar para las excursiones
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes