HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 30 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 159065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Buenas otra vez foreros!!

No paro de preguntaros cosas eh? jeje.

Estoy hablando con mi pareja del tema del color de las pulseras y de las ventajas que tiene cada color.

Le he dicho que nosotros por mucho que vayamos una segunda vez creo que no nos toca cambio de color jeje

En alguna parte del hilo lo leí pero ahora no lo localizo, si porfavor me podeís poner el listado de colores con sus características. Gracias!!!

Pues en la página 23 de este mismo hilo Salinero comenta algo sobre los colores de las pulseras. Es el último post de la página. Dale un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...;start=230
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
priscila17 Escribió:
Buenas otra vez foreros!!

No paro de preguntaros cosas eh? jeje.

Estoy hablando con mi pareja del tema del color de las pulseras y de las ventajas que tiene cada color.

Le he dicho que nosotros por mucho que vayamos una segunda vez creo que no nos toca cambio de color jeje

En alguna parte del hilo lo leí pero ahora no lo localizo, si porfavor me podeís poner el listado de colores con sus características. Gracias!!!

Pues en la página 23 de este mismo hilo Salinero comenta algo sobre los colores de las pulseras. Es el último post de la página. Dale un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...;start=230

Gracias Mogutu!! Me estaba volviendo loca pinchando en todas las páginas y no lo encontraba pero sabía que lo había leido en algun lado del hilo.

De momento seguiremos con la morada un añito más jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos, foreros. Hace tiempo que leo los distintos hilos del foro pero la verdad es que nunca me había decidido a escribir algo. Me falta decisión. Sin embargo la necesidad me obliga, así que me lanzo al vacío y escribo.
Quería preguntar algo. No logro recordar, la última vez que fui al Palladium fue en el 2009, si es necesario llevar una clavija para adaptar los enchufes europeos al sistema americano o si por el contrario los cargadores de móviles y demás aparatos entran perfectamente en los enchufes del hotel.
A ver si podeis solucionarme esta duda, por favor. Salgo para Punta Cana el martes, día 12, no me queda mucho tiempo.
Un saludo para todos, y gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amarofer Escribió:
Buenos días a todos, foreros. Hace tiempo que leo los distintos hilos del foro pero la verdad es que nunca me había decidido a escribir algo. Me falta decisión. Sin embargo la necesidad me obliga, así que me lanzo al vacío y escribo.
Quería preguntar algo. No logro recordar, la última vez que fui al Palladium fue en el 2009, si es necesario llevar una clavija para adaptar los enchufes europeos al sistema americano o si por el contrario los cargadores de móviles y demás aparatos entran perfectamente en los enchufes del hotel.
A ver si podeis solucionarme esta duda, por favor. Salgo para Punta Cana el martes, día 12, no me queda mucho tiempo.

No necesitas clavija.Los enchufes estan adaptados,

⬆️ Arriba

New Traveller

loli_47 Escribió:
amarofer Escribió:

No necesitas clavija.Los enchufes estan adaptados,

Muchas gracias por tu respuesta, loli_47. Sabiendo eso ya me voy más tranquilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! Voy con mi pareja a punta cana del 7 al 15 de mayo al hotel gran palladium palace, yo estuve en el grand palladium de riviera maya y por eso me decidi por este, me he leido muchisimas veces los blogs de gente que ha estado en este hotel yy quisiera saber si el spa cuesta dinero entrar,, mayo es buena fecha para ir? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dessy2 Escribió:
Buenas!! Voy con mi pareja a punta cana del 7 al 15 de mayo al hotel gran palladium palace, yo estuve en el grand palladium de riviera maya y por eso me decidi por este, me he leido muchisimas veces los blogs de gente que ha estado en este hotel yy quisiera saber si el spa cuesta dinero entrar,, mayo es buena fecha para ir? Gracias

Buenas yo voy el día 9 de Abril, aún no he estado allí pero por lo (mucho) que he leído por el foro estos meses te puedo decir que el acceso y uso del SPA está incluido completamente gratis, lo que son de pago son los servicios como masajes, manicura, etc..

Espero te sirva mis respuesta. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla palladium-expertos, el tema de la cena en los temáticos como va? Se que solo pueden reservar los del royal y demás, pero los de los demás como lo hacen? Puedes reservar el mismo día a partir de cierta hora? o solo puedes ir directamente y hacer cola o entrar o que te den el beeper. También me gustaría saber el horario.

Como siempre muchas thanks por adelantado!
⬆️ Arriba

New Traveller

eduder Escribió:
Una preguntilla palladium-expertos, el tema de la cena en los temáticos como va? Se que solo pueden reservar los del royal y demás, pero los de los demás como lo hacen? Puedes reservar el mismo día a partir de cierta hora? o solo puedes ir directamente y hacer cola o entrar o que te den el beeper. También me gustaría saber el horario.

Las cenas en los restaurantes temáticos son ilimitadas, es decir no hay un máximo de cena como en otros hoteles. En cuanto a la reserva no es necesario reservar. Vas al restaurante que quieres te apuntan en una hoja, si tienes suerte y no hay lista de espera pasas. Si no te toca esperar un poco te dan un mando que te vibra cuando tienes la mesa lista por si te quieres ir a dar una vuelta.

Pasalo muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eduder Escribió:

Como bien dices, los que pueden reservar son los de la zona Royal. En los demás casos, al llegar al restaurante que elijas si no hay mesa te entregan el beeper para avisarte cuando llegue tu turno.
No estoy muy segura si en el Steak House y en Chef Rafaello se podía reservar o no

Y en el Sumptuori, lo que sí puedes reservar es el turno para las mesas Tepanyaky

En cuanto al horario de las cenas: de 18.30 a 22.00

⬆️ Arriba

Willy Fog

Sinita te lo ha explicado a la perfección , eduder, poco o nada más hay que añadir.

Te diré, que en mi caso, cuando me han dado el beeper, el tiempo de espera ha sido un promedio de 30 minutos, a veces un poco más a veces un poco menos, pero esa ha sido mi espera media.
El beeper tiene cobertura suficiente como para irte tranquilamente al bar más cercano para tomar algo mientras esperas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eduder Escribió:
Dessy2 Escribió:

Buenas yo voy el día 9 de Abril, aún no he estado allí pero por lo (mucho) que he leído por el foro estos meses te puedo decir que el acceso y uso del SPA está incluido completamente gratis, lo que son de pago son los servicios como masajes, manicura, etc..

Espero te sirva mis respuesta. Un saludo

Muchas graciass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! mi marido y yo estamos pensando ir para el 21 de mayo, estamos mirando ofertas. Me podria decir alguien si conviene reservar ya o podriamos esperar por si salen ofertas 2x1 mas cerca de la fecha?
Tb si hay alguien que tenga pensado ir por estas fechas podriamos quedar para las excursiones
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xarodenia Escribió:
Hola a todos! mi marido y yo estamos pensando ir para el 21 de mayo, estamos mirando ofertas. Me podria decir alguien si conviene reservar ya o podriamos esperar por si salen ofertas 2x1 mas cerca de la fecha?
Tb si hay alguien que tenga pensado ir por estas fechas podriamos quedar para las excursiones :lol:
Un saludo y gracias!

Buenas,

Yo voy al grand palladium palace el 7 de mayo con pullmantur con una oferta que reserve a principios de diciembre por tan solo 850 por persona y creo que sigue esa oferta para la fecha que quieres ir, hay ofertas de hotel 4*, 5* y 5* superior, yo reserve la oferta de 5* sup. Y me ha tocado el hotel que queria y por un buen precio, espero que te haya servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que de tiempo sin saber de mi palladium!! Y de los viajeros!! Espero que esteis todos bien, no ntro desde que estaban en obras? He estado trabajando fuera y he tenido el foro abandonado, finalizaron las obras no? Que hicieron? Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

Hay una cosa que no acabo de tenerla del todo clara y es respecto al mueble bar o la bebida en la habitación. Siempre leo que tendremos un mueble bar con cervezas, algo de ron y algunas cosas más. Pero imagino que el tamaño de este mueble es pequeño, como es lógico. ¿Qué pasa si se te acaban las cervezas por ejemplo? ¿Puedes llamar a cualquier hora para que las repongan? ¿Puedes reponerlas tú mismo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

RaulEterno Escribió:
Buenos días

Hay una cosa que no acabo de tenerla del todo clara y es respecto al mueble bar o la bebida en la habitación. Siempre leo que tendremos un mueble bar con cervezas, algo de ron y algunas cosas más. Pero imagino que el tamaño de este mueble es pequeño, como es lógico. ¿Qué pasa si se te acaban las cervezas por ejemplo? ¿Puedes llamar a cualquier hora para que las repongan? ¿Puedes reponerlas tú mismo?

Gracias!

El mueble bar se repone diariamente, pero a un horario fijo, no cuando llama el cliente. En el mueble bar suele haber un par de botellas de agua y unos ocho botellines repartidos entre cervezas y refrescos. Ron no suele haber (salvo detalles de cortesía del hotel).

Si se te acabase la cerveza como aventuras podrías solicitar más al servicio de habitaciones, pero esto (si no me equivoco) tiene cargo adicional.

De todas formas, también te digo, desde mi particular experiencia personal, que estando todo el día entre barras húmedas y lobbys, bebiendo a discreción, al llegar a la habitación lo que a mí me apetece siempre es agua o un refresco, no más alcohol. Y en la habitación se suele pasar muy poco tiempo como para apurar el mueble bar.

Lo de reponerlo tu mismo como dices no sé si sería posible, desconozco la normativa que siguen los camareros aunque supongo que no podrán dar alegremente en los bares botellines a quien se los pida para llevar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para que te hagas una idea del tamaño y la provisión, RaulEterno

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin nos han adjudicado hotel, Grand Palladium Punta Cana. Tenia mis dudas de ese hote (por desconocimiento)l, pero todo lo que he leido sobre el, son cosas estupendas, por lo que vamos mas tranquilos. Mi pregunta es la siguiente; he leido que lo han reformado, y quisiera saber si solo las zonas comunes, o también las habitaciones? Las habitaciones son en edificio o por el contrario son edificaciones pequeñas, cuales recomendais los expertos? Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

mjoc.vigo Escribió:
Por fin nos han adjudicado hotel, Grand Palladium Punta Cana. Tenia mis dudas de ese hote (por desconocimiento)l, pero todo lo que he leido sobre el, son cosas estupendas, por lo que vamos mas tranquilos. Mi pregunta es la siguiente; he leido que lo han reformado, y quisiera saber si solo las zonas comunes, o también las habitaciones? Las habitaciones son en edificio o por el contrario son edificaciones pequeñas, cuales recomendais los expertos? Gracias por vuestras respuestas

Ultimamente está habiendo bastantes reformas en el Palladium. Han reformado muchas de las habitaciones.
También remodelaron completamente el restaurante Arrecife (uno de los buffets playeros).
La piscina del Behique tiene ahora un montón de instalaciones nuevas para que jueguen allí los niños y han construido un nuevo Club Infantil.
Uno de los buffets de playa, La Uva, ha desaparecido para dar paso a un Steak House, una trattoria y un snack playero.
Y seguramente habrá habido alguna otra intervención que ahora se me escapa….

En fin, como ves, ha habido abundantes obras de mejora.

Sobre tu pregunta de las villas: El resort se compone de 3 hoteles (más una zona exclusia, la Royal), tu dices que vas al Punta Cana. El Punta Cana se compone de 3 bloques de habitaciones y varias villas´. En la página 1 de este hilo tienes un mapa de todo el resort, el Punta Cana es el que tiene la gran piscina redonda. Allí puedes ver la distribución de las habitaciones.

Yo no recomiendo nunca habitaciones, por un lado, porque considero que todas están bien y por otro porque depende de los gustos del huesped. Si te vas a pasar todo el día en la pisci mejor una habitación al lado de la piscina, si eres muy playera cerca de la playa estarás mejor….. Etc. De todas formas, te ubiquen donde te ubiquen el resort es tan enorme que es imposible tener todo a mano, siempre te tocará dar un agradable paseo por su jardines.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes