Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 51 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Hola foreros, nose si me podreis ayudar o es algo dificil de encontrar.
Somos una pareja de 37/43 años que queremos ir la primera semana de agosto a punta cana y buscamos una serie de cosas.
1.hotel e instalacciones bonitas
2.playa bonita
3.no demasiada gente joven.
Buscamos relax y descansar y somos conscientes que algunos hoteles son mas propensos a gente joven con ganas de fiesta y divertirse.
ALGUNA RECOMENDACION???
Yo estuve hace 4 años en el IBEROSTAR DOMINICANA y poca gente joven pero tampoco me gustaria repetir hotel.
Habiamos mirado los MAJESTICS, LOS PALLADIUM, LOS BAHIA PRINCIPE
GRACIAS si alguien nos ayuda!!
Hola pedroDiaz!!
Como experiencia simililar en cuanto a lo que buscas, te recomiendo 100% Grand Palladium Suites Turquesa, solo mayores de 18 años, se respira tranquilidad y muy buen ambiente, lo bueno de este complejo es que si quieres algo mas de diversion puntual el complejo Palladium tiene otros tres complejos que puedes disfrutar, siempre en función de lo que busques.
Nosotros en Abril volvemos y es nuestra 16 vez en Palladium.
En resumen según el momento del día escoges lo que necesites.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
PedroDiaz Escribió:
Hola foreros, nose si me podreis ayudar o es algo dificil de encontrar.
Somos una pareja de 37/43 años que queremos ir la primera semana de agosto a punta cana y buscamos una serie de cosas.
1.hotel e instalacciones bonitas
2.playa bonita
3.no demasiada gente joven.
Buscamos relax y descansar y somos conscientes que algunos hoteles son mas propensos a gente joven con ganas de fiesta y divertirse.
ALGUNA RECOMENDACION???
Yo estuve hace 4 años en el IBEROSTAR DOMINICANA y poca gente joven pero tampoco me gustaria repetir hotel.
Habiamos mirado los MAJESTICS, LOS PALLADIUM, LOS BAHIA PRINCIPE
GRACIAS si alguien nos ayuda!!
Yo me iría de cabeza a los Barcelo que te ha comentado arriba la forera Tinuco, el hotel es precioso, a pie de playa, hay uno que es sólo para adultos, y la playa es enorme, tanto la zona de arena como la de baño y es ESPECTACULAR.
Hola, nosotros somos 5 amigos que vams a pasar la última semana de junio en punta cana.Nos gustaría un hotel de gente joven ya que comprendemos las edades de 21 a 26 años. Para el mes de Junio que hoteles suele acoger a la gente mas joven? es mas, cual es la zona que mas gente joven hay, nacionalidades etc..
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
cotman Escribió:
Hola, nosotros somos 5 amigos que vams a pasar la última semana de junio en punta cana.Nos gustaría un hotel de gente joven ya que comprendemos las edades de 21 a 26 años. Para el mes de Junio que hoteles suele acoger a la gente mas joven? es mas, cual es la zona que mas gente joven hay, nacionalidades etc..
Aunque yo no he estado nunca alojado en los RIU siempre he leido en el foro o incluso he escuchado en Punta Cana comentarios de gente que otros años se alojó en esos hoteles que los RIU suelen ser de los que más gente joven reciben.
Yo he estado en el ifa hace ya 4 años y muy bien, pero claro fue septiembre. Para junio hay mucha gente o es temporada baja? una cosa mas, los turistas que van sobre esas fechas, son mas españoles?? saludos
A parte de los Riu...yo el año pasado estuve en Ifa Villas y también vi bastante ambiente ...mucha gente joven hablo del mes de Julio y parte de Agosto
Este hotel le vendia Solplan y con la desaparación de Orizonia no se quien mas lo llevara...pregunta en la agencia...
Hola
Somos una pareja que viajaremoa en agosto a Punta Cana, vamos con dos niños de 1 y 4 años. Habiamos decidido ir al.Bahia Principe Premium pero ahora estamos dudando si cambiar al Palladium Bávaro. Que tal la animación y el miniclub infantil en el Paladium?. Que nos recomendais cambiamos al Paladium o nos quedamos en el Bahia Principe?
Gracias
Hola
Somos una pareja que viajaremoa en agosto a Punta Cana, vamos con dos niños de 1 y 4 años. Habiamos decidido ir al.Bahia Principe Premium pero ahora estamos dudando si cambiar al Palladium Bávaro. Que tal la animación y el miniclub infantil en el Paladium?. Que nos recomendais cambiamos al Paladium o nos quedamos en el Bahia Principe?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Constanza2013 Escribió:
Hola
Gracias
Mira este enlace, creo que puede ayudarte a decidir
Hola sionista, yo me decidiría por el,palladium punta cana, no el bávaro. En el palladium punta cana hay unas instalaciones para niños (piscinas con toboganes, salas de juegos, etc) pensadas para ellos y son nuevas, yo fui hace año y medio y estaban terminando la reforma. Tienes fotos y opiniones en la página de tripadvisor. Espero haberte ayudado, saludos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
TIKO__00 Escribió:
Hola sionista, yo me decidiría por el,palladium punta cana, no el bávaro. En el palladium punta cana hay unas instalaciones para niños (piscinas con toboganes, salas de juegos, etc) pensadas para ellos y son nuevas, yo fui hace año y medio y estaban terminando la reforma. Tienes fotos y opiniones en la página de tripadvisor. Espero haberte ayudado, saludos.
Y en todo caso, sionista, si la oferta que os hace dudar es para el Palladium Bávaro y no para el Punta Cana, sabed que podeis hacer uso y disfrute igualmente de la piscina y juegos para niños que os comenta TIKO_00. Alojarte en el Bávaro te permite utilizar todas las instalaciones y servicios del Palace y Punta Cana.
Pero el riu es un hotel muy flojo no?? Por dinero no es... No queremos un hotel que sea flojo. Para el mes de Junio suele ir mucha gente?? o desde la crisis ha bajado??
pero el riu es un hotel muy flojo no?? Por dinero no es... No queremos un hotel que sea flojo. Para el mes de Junio suele ir mucha gente?? o desde la crisis ha bajado??
Depende que Riu.. el mas bajo es el Naiboa...luego Bambu
Y le siguen los Palace que tienen mas calidad..
Mirar los Iberostar....o Palladium
Pero lo que buscamos es fiesta y ambiente joven. Hay 5 riu no? de los que frecuentan chavales/as cuales son? y en junio como está la cosa? aiboa es flojete no? el palace es familiar? gracias!!! no quiero pinchar en hueso
pero lo que buscamos es fiesta y ambiente joven. Hay 5 riu no? de los que frecuentan chavales/as cuales son? y en junio como está la cosa? aiboa es flojete no? el palace es familiar? gracias!!! no quiero pinchar en hueso
En Junio no he estado nunca si en Mayo y habia bastante ambiente..
Puedes coger un Palace y moverte por los demas Riu..la gente joven y con marcha suelen estar por el Naiboa y Bambu....
..Si hay 5 ....Palace Macao....Palace Punta Cana...Palace Bavaro...Naiboa y Bambu
Hola
Gracias
Muchas gracias!! Pues sí la zona de niños tiene una pinta estupenda.
En líneas generales ¿creéis que está mejor el Palladium o el Bahía Príncipe?. Creo que vamos a cambiarnos al Palladium... Aunque las zonas de piscinas del Bahía tienen buena pinta... Ainsss qué jaleo!!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Constanza2013 Escribió:
sinita Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Hola
Gracias
Muchas gracias!! Pues sí la zona de niños tiene una pinta estupenda.
En líneas generales ¿creéis que está mejor el Palladium o el Bahía Príncipe?. Creo que vamos a cambiarnos al Palladium... Aunque las zonas de piscinas del Bahía tienen buena pinta... Ainsss qué jaleo!!
Yo he estado en los 2 complejos y me gusta más el palladium, pero
Supongo que será para gustos, los 2 son buenos.
Muy buenas, recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar. Tenemos unos días para irnos de vacaciones en Abril. En principio habíamos pensado Riviera Maya o Miami + Crucero Bahamas, perooooo, acabo de ver una oferta para el hotel Be Live Canoa por 495 €/ persona una semanita y claro, a eso precio pues te da que pensar. Escribo para ver si me ayudáis un poco con el hotel y sobre todo con la zona. Está en Bayahibe y claro, ni idea de cómo está la zona. Nuestra idea era estar tranquilitos y hacer deportes acuáticos o cosas así, tampoco queremos estar una semana tumbados poniéndonos ciegos.
Entonces, después de este mega rollo (disculpad), ¿Qué me recomendáis? ¿Este hotel, esta zona y en sí punta cana? ¿Qué podríamos hacer para no morir de aburrimiento?
Gracias
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
medelin Escribió:
Muy buenas, recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar. Tenemos unos días para irnos de vacaciones en Abril. En principio habíamos pensado Riviera Maya o Miami + Crucero Bahamas, perooooo, acabo de ver una oferta para el hotel Be Live Canoa por 495 €/ persona una semanita y claro, a eso precio pues te da que pensar. Escribo para ver si me ayudáis un poco con el hotel y sobre todo con la zona. Está en Bayahibe y claro, ni idea de cómo está la zona. Nuestra idea era estar tranquilitos y hacer deportes acuáticos o cosas así, tampoco queremos estar una semana tumbados poniéndonos ciegos.
Entonces, después de este mega rollo (disculpad), ¿Qué me recomendáis? ¿Este hotel, esta zona y en sí punta cana? ¿Qué podríamos hacer para no morir de aburrimiento?
Gracias
Aprobecha la oferta.
Bayahibe para mi es la mejor zona, ya que la baña el mar Caribe y es desde allí de donde salen las excursiones a las islas, el pueblo esta a 4 kilometros y tiene muy buen ambiente.
Un saludo