Buceo en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 144250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES ACUÁTICAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me gustaría retomar este post que creé hace unos meses ya que me resulta interesante, por si alguien que ha vuelto recientemente quiere aportar algo más sobre su experiéncia en excursiones acuáticas.

Sabeis si está muy lejos algún stand para contratar excursiones de Scuba Caribe del hotel Iberostar????

Gracias y saludos a todos los foreros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola hola:

Nos vamos en una semana y habíamos pensado hacer la de seaquarium, pero igual me pienso la de "sscubano se que" que he leido por aquí, jijiji

Si alguien ha hecho alguna de estas por favor que la cuente...

Bsos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo que nadie da información sobre submarinismo de verdad.
Solo inmersiones en esa clase de motos submarinas,¿podria alguien darme información sobre inmersiones con botellas en algun club de buceo? y las zonas mas interesantes para realizarlas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chema1960 Escribió:
Veo que nadie da información sobre submarinismo de verdad.
Solo inmersiones en esa clase de motos submarinas,¿podria alguien darme información sobre inmersiones con botellas en algun club de buceo? y las zonas mas interesantes para realizarlas.
Gracias.

Echale un vistazo a este enlace del foro hay una información puesta por mi:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=63383

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Yara-gb
Por el enlace de buceo ,soy nuevo en esto de los foros ,pero con gente como tu es muy facil recabar información
Disculpa pero no habia visto ese enlace.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: CURSOS DE BUCEO INICIACIÓN  Publicado:

Indiana Jones

Nos vamos para Punta Cana en enero y nos gustaría saber de alguna empresa que hiciese cursos de bueco para principiantes, he leido que en algunos hoteles va incluido el bautismo de buceo en el TI, pero nos gustaría hacer un curso para aprender algo más del buceo con botella.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CURSOS DE BUCEO INICIACIÓN  Publicado:

Admin

Hola
Normalmente, el mismo dive-center que te da el bautismo (ya sea propio del hotel o externo), te ofrece posteriormente el curso...allí lo más extendido es PADI -te ofrecen en open water-...un consejo: regatea y sacarás un buen precio.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CURSOS DE BUCEO INICIACIÓN  Publicado:

Dr. Livingstone

banyer Escribió:
Nos vamos para Punta Cana en enero y nos gustaría saber de alguna empresa que hiciese cursos de bueco para principiantes, he leido que en algunos hoteles va incluido el bautismo de buceo en el TI, pero nos gustaría hacer un curso para aprender algo más del buceo con botella.

Paso este mensaje al tema del buceo en RM y por favor miraros el listado de temas antes de abrir uno nuevo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUCEO Y DEPORTES ACUATICOS  Publicado:

Indiana Jones

Gracias xaneta por pasarme al foro correspondiente, pero la verdad es que me muevo por más foros que este y este es el más difícil que he encontrado, nunca encuentro nada de lo que busco y me dirás que me lea el tutorial de como buscar, pues ya lo he hecho y ni por esas, entiendo que no querais que se repitan temas y esas cosas pero no es muy normal que si estás hablando con una persona sobre un tema por ejemplo elección del hotel, surja el tema ¿y que excursión puedo hacer desde ese hotel? entonces tienes que decirle... Espérate que aquí no podemos hablar de ese tema vamonos al otro foro y seguimos hablando....personalmente pienso que es ridículo. Sé que moderais el foro desinteresadamente y lo haceis lo mejor que podeis, pero........bufff..es un lío. No sé hay otros foros como por ejemplo infocruceros.com que son una pasada de lo sencillos que son y ordenados.
Pero bueno, seguiré intentandolo con este ya que acosta de horas y horas he conseguido información útil.
Espero no tomeis demasiado a mal esta pequeña crítica
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

banyer Escribió:
Gracias xaneta por pasarme al foro correspondiente, pero la verdad es que me muevo por más foros que este y este es el más difícil que he encontrado, nunca encuentro nada de lo que busco y me dirás que me lea el tutorial de como buscar, pues ya lo he hecho y ni por esas, entiendo que no querais que se repitan temas y esas cosas pero no es muy normal que si estás hablando con una persona sobre un tema por ejemplo elección del hotel, surja el tema ¿y que excursión puedo hacer desde ese hotel? entonces tienes que decirle... Espérate que aquí no podemos hablar de ese tema vamonos al otro foro y seguimos hablando....personalmente pienso que es ridículo. Sé que moderais el foro desinteresadamente y lo haceis lo mejor que podeis, pero........bufff..es un lío. No sé hay otros foros como por ejemplo infocruceros.com que son una pasada de lo sencillos que son y ordenados.
Pero bueno, seguiré intentandolo con este ya que acosta de horas y horas he conseguido información útil.
Espero no tomeis demasiado a mal esta pequeña crítica
Un saludo.

Hola, no creo que sea tan dificil querias hablar del tema buceo? pues miras en listado de TEMAS DE INTERES y si existe uno sobre ese tema haces allí tu consulta, que no existe pues usas el buscador y si aun así no lo encuentras pues abres uno. Pero tu no utilizaste ninguna de esas opciones lo abriste directamente

Creo que no es cuestion de facil o dificil es cuestion de comodidad, lo mas comodo hacer la pregunta sin mirar si existe otro tema referente a hablar de todo donde sea, sino se siguiera esas directrices esto seria un caos buscar información de un hotel y encontrarte que allí hablan de excursiones, buceo, el clima etc......... En que ayudaria? para ti es lo facil te metes en tu hotel y hablas de todo lo que te interesa pero es lo que les interesa a los demas?

Si lo analizas veras como no, otros foros se convierten en chats y eso es lo que a muchos les gusta entrar allí y hablar de todo pero este es un foro de información, con intercambio de opiniones, consultas etc....

Estoy a tu disposición mediante MP(mensaje privado) para lo que necesites. Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Xaneta tendre en cuenta tu oferta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nueva en el foro y os lanzo la siguiente pregunta, a ver si me podeis ayudar: nos vamos del 11 al 19 al Taino y somos una pareja practicantes del kitesurf. No sé si allí se puede practicar este deporte y mi duda es si me llevo mi equipo (tabla y cometa) desde aquí o lo puedo alquilar allí o no sé, a ver qué me recomendais...pq no quiero pasear la tabla y la cometa con los riesgos que conlleva...(suplemento por equipaje especial, riesgo de pérdida).
He intentado buscar información acerca de esto y el único que me ha informado de algo ha sido el Capitán Gringo, a quien le hemos reservado una excursión...y le he preguntado sobre el tema.
Por favor, que alguien me oriente.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a tod@s.
Queria haceros una preguntilla.
Voy a ir al Hotel IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS en el mes de marzo y me gustaria saber si hay cerca de la playa de este hotel algun sitio para hacer snorkel, sin coger barcos o lanchas.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javcop precisamente los hoteles iberostar tienen dressel divers una empresa de buceo, mismamente en la playa.
⬆️ Arriba

Experto

banyer Escribió:
javcop precisamente los hoteles iberostar tienen dressel divers una empresa de buceo, mismamente en la playa.

OK banyer, muchas gracias

Me podrias decir si esta gente son confianza?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te sé decir si son de confianza sólo sé que están asociados con los hoteles iberostar y siendo iberostar una empresa española .............
Tú mismo. Mi marido piensa hacer una iniciación al buceo cuando vayamos, si la reservas y la pagas por internet te hacen un tanto por ciento de descuento
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Por si le sirve a alguien de ayuda, yo estuve hace unos días en el Riu Taino, y me saqué el curso de buceo Open Water Diver PADI con los de ScubaCaribe que están en la misma playa.

El curso me salió por 277 euros (sin descuentos) y lo hice en 2 días y pico. Si pagais por adelantado en su web os descuentan un 5%, y si sois repetidores de los Riu, también descuentan algo.
La gente de allí me pareció muy maja, tienen un montón de medios.

Mi instructor, Sebastian, buena gente, pelin serio pero me cayó muy bien.
Además trabajaba allí un chico español, Hugo, y su novia Pavlina, simplemente encantadores.

Si quiere alguien más información, me tiene a su disposición.
⬆️ Arriba
Asunto: Esqui acuatico en punta cana.  Publicado:

New Traveller

Tengo pensado ir a punta cana la primera quincena de septiembre y hospedarme en el gran paladium.
Voy con unos amigos y queria saber si alguien sabe si se puede practicar esqui acuatico ayi y como saldria de precio.
Salutts
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Esqui acuatico en punta cana.  Publicado:

Dr. Livingstone

lampkin Escribió:
Tengo pensado ir a punta cana la primera quincena de septiembre y hospedarme en el gran paladium.
Voy con unos amigos y queria saber si alguien sabe si se puede practicar esqui acuatico ayi y como saldria de precio.
Salutts

Paso tu mensaje al tema adecuado donde encontraras información y te recomiendo esto:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aifos, ppues nosotros estuvimos en el taino y allí te dejan el material, eso si por ejemplo el body board, te lo prestan pero obligatoriamente tienes que hacer una clase de unos 30 dolares para ir luego ha practicarlo, pero por lo demás no hay problema
Con el kitesurf no lo pregunte pues no lo hicimos.

Saluds
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes