Buceo en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 144241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUCEO Y DEPORTES ACUATICOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s.
Queria haceros una preguntilla.
Voy a ir al Hotel IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS en el mes de marzo y me gustaria saber si hay cerca de la playa de este hotel algun sitio para hacer snorkel, sin coger barcos o lanchas.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javcop precisamente los hoteles iberostar tienen dressel divers una empresa de buceo, mismamente en la playa.
⬆️ Arriba

Experto

banyer Escribió:
javcop precisamente los hoteles iberostar tienen dressel divers una empresa de buceo, mismamente en la playa.

OK banyer, muchas gracias

Me podrias decir si esta gente son confianza?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te sé decir si son de confianza sólo sé que están asociados con los hoteles iberostar y siendo iberostar una empresa española .............
Tú mismo. Mi marido piensa hacer una iniciación al buceo cuando vayamos, si la reservas y la pagas por internet te hacen un tanto por ciento de descuento
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Por si le sirve a alguien de ayuda, yo estuve hace unos días en el Riu Taino, y me saqué el curso de buceo Open Water Diver PADI con los de ScubaCaribe que están en la misma playa.

El curso me salió por 277 euros (sin descuentos) y lo hice en 2 días y pico. Si pagais por adelantado en su web os descuentan un 5%, y si sois repetidores de los Riu, también descuentan algo.
La gente de allí me pareció muy maja, tienen un montón de medios.

Mi instructor, Sebastian, buena gente, pelin serio pero me cayó muy bien.
Además trabajaba allí un chico español, Hugo, y su novia Pavlina, simplemente encantadores.

Si quiere alguien más información, me tiene a su disposición.
⬆️ Arriba
Asunto: Esqui acuatico en punta cana.  Publicado:

New Traveller

Tengo pensado ir a punta cana la primera quincena de septiembre y hospedarme en el gran paladium.
Voy con unos amigos y queria saber si alguien sabe si se puede practicar esqui acuatico ayi y como saldria de precio.
Salutts
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Esqui acuatico en punta cana.  Publicado:

Dr. Livingstone

lampkin Escribió:
Tengo pensado ir a punta cana la primera quincena de septiembre y hospedarme en el gran paladium.
Voy con unos amigos y queria saber si alguien sabe si se puede practicar esqui acuatico ayi y como saldria de precio.
Salutts

Paso tu mensaje al tema adecuado donde encontraras información y te recomiendo esto:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aifos, ppues nosotros estuvimos en el taino y allí te dejan el material, eso si por ejemplo el body board, te lo prestan pero obligatoriamente tienes que hacer una clase de unos 30 dolares para ir luego ha practicarlo, pero por lo demás no hay problema
Con el kitesurf no lo pregunte pues no lo hicimos.

Saluds
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya abia visto el post de deportes acuaticos pero no pone nada de esqui acuatico o wakeboard ke es lo ke yo practico,, a ver si aparace alguien ke aya practicado x ayi y me pueda ayudarrr,, gracias d todos modos,,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lampkin Escribió:
ya abia visto el post de deportes acuaticos pero no pone nada de esqui acuatico o wakeboard ke es lo ke yo practico,, a ver si aparace alguien ke aya practicado x ayi y me pueda ayudarrr,, gracias d todos modos,,

Este tema lo siguen quienes practicaron deportes acuaticos así que es mas facil obtener respuesta.

Te agradeceriamos que escribieras de forma que todo el mundo te puede entender, ya que este es un foro de información, no un chat ni mensajes SMS.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=25966

Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a ir a RD ahora en julio, i nos gustaria saber si allí hay alquiler de motos de agua, esqui acuatico o cosas similares
⬆️ Arriba

New Traveller

alexyestela Escribió:
vamos a ir a RD ahora en julio, i nos gustaria saber si allí hay alquiler de motos de agua, esqui acuatico o cosas similares

E visto esto www.scubacaribe.com
Pero aunque salgan fotos haciendo mono-ski no aclara si organizan escursiones, ni precio ni tipo de barca con la te dan las tiradas, si te enteraras de algo me comentas porque yo hasta septiembre no voy
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros mi marido hizo submarinismo con scubacaribe ahora que lo de mono-ski no sé. Están (que yo sepa) en el hotel Bávaro Princess y el Paradisus Punta Cana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alexyestela Escribió:
vamos a ir a RD ahora en julio, i nos gustaria saber si allí hay alquiler de motos de agua, esqui acuatico o cosas similares

Motos de agua las hay en el Iberostar Bavaro,lo demás no he visto nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros buzos. Me voy a Bayahibe en Agosto y quiero y deseo bucear porque me han dicho que es maravilloso. Tengo certificado owd así que buceo con botella. El problema es que he preguntado en el centro de buceo del Iberostar Hacienda Dominicus y me parecen caros no... CARÍSIMOS. He mirado en otros centros de buceo y la diferencia es increible, lo que ocurre es que no sabemos si vienen al hotel a buscarnos o tenemos que mirar como movernos nosotros. Les he escrito a varios pero aún no tengo respuesta... ¿Alguien sabe algo que pueda comentarme? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as!voy al catalonia royal bavaro d luna d miel y m encantaria saber dnd podemos montar en moto d agua.Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

naranjitomecanico Escribió:
Hola a todos/as!voy al catalonia royal bavaro d luna d miel y m encantaria saber dnd podemos montar en moto d agua.Mil gracias

Deberás saber que allí no usan motos de agua ... Utilizan minilanchas con motores de 25 cv generalmente. En cualquier puesto de scuba caribe la encontras sin problema!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si se alquilan pequeños botes de vela, tipo Europa, Optimist, Hobbie Cat, etc.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

qwerty272 Escribió:
Sabeis si se alquilan pequeños botes de vela, tipo Europa, Optimist, Hobbie Cat, etc.
Gracias
Yo también estaría interesada en la misma información. Podéis ayudarnos por favor?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , espero que me podais contestar a unas dudas que tengo.
He leido en el foro que estan prohibidas las motos de agua ... Soy un fanatico de los deportes a motor , y me llevaria un chasco sino pudiera practicar alguno.Por eso he llamado a 2 hoteles : iberostar bavaro y bahia principe y me han dicho que si que alquilaban motos de agua .. ¿¿
Alguien tiene información detallada de si realmente hay motos de agua.. Precio .. Como alquilar... Gracias. Espero ansioso vuestra respuesta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes