Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
[Es INCREIBLEE!!! Parece foto de folleto o postal jeje.
Por cierto Mogutu has estado en esa playa y las veces que te quedan por estar allí jajaja.
Ojalá repita muchas veces, Priscila .
A mí, en Canto de la Playa (he estado 2 veces) me gusta separarme del grupo y dar una vueltilla sólo o con alguien más, buscando perspectivas como la de la foto.
Y es que este sitiio engancha. El marido de una amiga era reticiente a ir a Punta Cana. Finalmente ella le convenció y han estado hace poco. Siguiendo mi consejo, fueron a Canto de la Playa con Gringo y el “reticente” tiene ahora de salvapantallas en su ordenador una foto de Canto de la Playa y la firme intención de volver a PC
[Es INCREIBLEE!!! Parece foto de folleto o postal jeje.
Por cierto Mogutu has estado en esa playa y las veces que te quedan por estar allí jajaja.
Ojalá repita muchas veces, Priscila .
A mí, en Canto de la Playa (he estado 2 veces) me gusta separarme del grupo y dar una vueltilla sólo o con alguien más, buscando perspectivas como la de la foto.
Y es que este sitiio engancha. El marido de una amiga era reticiente a ir a Punta Cana. Finalmente ella le convenció y han estado hace poco. Siguiendo mi consejo, fueron a Canto de la Playa con Gringo y el “reticente” tiene ahora de salvapantallas en su ordenador una foto de Canto de la Playa y la firme intención de volver a PC
Jaja, No me extraña que tenga puesto de fondo de pantalla, sólo de mirar la foto ya relaja.
Yo creo que Canto de la playa lo pondré en cosas pendientes para cuando realice mi tercera escapada a RD...
Este me ha tocado elegir Saona- Catalinita y chavon por mi pareja. Como me he salido con la mía al volver este verano y aplazar Riviera Maya... Que menos que complacerle yendo en lancha por el rio chavón, las cuales en Julio el veía desde los altos con cara de ¿Porque nosotros no hacemos eso? Este año Si que siii con GRingo!!
Jeje
Al final me ha dado envidia de Mogutu (pero en el buen sentido eh) y voy a subir mi fondo de escritorio. Nada más que por verla me gusta encender el ordenador.
Y como bien dices, Mogutu, parece mentira que hayamos estado allí, y que vayamos a repetir dentro de poco.
Esta es de mayo del año pasado.
juanchu Escribió:
markeli22 Escribió:
K chulas las fotos!! K ganas tengo de verlo con mis ojos!
Pues hay mucha diferencia de las fotos al natural. Si las fotos te gustan, cuando estes allí, alucinaras
Y un buen coco, como ese que se ve en la última foto, bien rellenito de ron, hace que la sensación de estar en el paraiso aumente de manera considerable
K chulas las fotos!! K ganas tengo de verlo con mis ojos!
Pues hay mucha diferencia de las fotos al natural. Si las fotos te gustan, cuando estes allí, alucinaras
Y un buen coco, como ese que se ve en la última foto, bien rellenito de ron, hace que la sensación de estar en el paraiso aumente de manera considerable
Jejeejeje
Pues yo no lo puse hay. El mio se lo quedaron unos amigos que nos acompañaron en esta excursión.
Je je ,poner dientes largos no vale eh?,es broma,me encanta las fotos que habéis tomado,eso hace que uno valla si o si,al menos que un huracán ,no lo estropee
je je ,poner dientes largos no vale eh?,es broma,me encanta las fotos que habéis tomado,eso hace que uno valla si o si,al menos que un huracán ,no lo estropee
Jeje. Pues para ponertelos mas largos aquí te dejo otras dos.
La primera es una foto de la cubierta de abajo del catamaran. Y la segunda es una vista de saona tomada desde la cubierta superior del catamaran.
Por cierto que eso fue una cosa que me gusto mucho del catamaran de gringo.
Que quieres fiesta, te quedas en la cubierta de abajo, que hay baile y una barra donde te ponen la bebida, ademas de cuatro tumbonas para tomar el sol.
Y para la gente que no le gustaban los catamaranes por la fiesta, pues te subes a la cubierta de arriba y allí puedes ir tranquilamente, sin musica, relajado, y al ir mas en alto, disfrutando de unas magnificas vistas de toda la costa y puedes ir haciendo unas fotos como estas.
Ademas de que me di cuenta de que el va mas cerca de la costa (los otros catamaranes suelen navegar mas afuera) con lo cual ves mucho mejor toda la costa. Mirad que ido veces y no me canso de ver ese agua y esa costa con los cocoteros.
Yo disfrute de todo, de baile abajo, y de la parte de arriba para ir haciendo fotos de la costa de saona. Una pasada. Que ganas tengo de volver.
Eso.......y mucho más.
Otro día subo más fotos. Pero de verdad que merece la pena ir. Yo he ido en 7 ocasiones, las últimas cuatro con gringo. Pero es que cuando vuelva voy a repetir. Siempre voy a algún otro lugar, pero Saona, con lo cerca que pilla del íberostar, no me la pierdo nunca.
Esta mañana recibí la reserva de la excursión a Saona - Canto de la playa con Capitán Gringo, en la reserva me dicen lo siguiente: " Un representante nuestro les visitara al hotel y los llevara a nuestras oficinas, para darles los detalles de la recogida, firmar el tiket, y abonar el pago de la excursion".
Yo por lo que había leido en los comentarios del foro tenía entendido que a la llegada al hotel, les llamabas para confirmar la llegada y disponibilidad para hacer la excursión, y ya quedabas con ellos para recogerte el mismo día de la excursión, y antes de embarcar en Bayahibe, se hacía el pago.
Si alguien ha hecho con ellos una excursión recientemente, le agradecería que me explicara un poco como lo hizo.
Porque si va a visitarnos al hotel un representante de Gringo y nos lleva a las oficinas para hacer el tiket y efectuar el pago, en estos trámites te gastas una mañana o una tarde de las vacaciones.
TONIO Escribió:
Esta mañana recibí la reserva de la excursión a Saona - Canto de la playa con Capitán Gringo, en la reserva me dicen lo siguiente: " Un representante nuestro les visitara al hotel y los llevara a nuestras oficinas, para darles los detalles de la recogida, firmar el tiket, y abonar el pago de la excursion".
Yo por lo que había leido en los comentarios del foro tenía entendido que a la llegada al hotel, les llamabas para confirmar la llegada y disponibilidad para hacer la excursión, y ya quedabas con ellos para recogerte el mismo día de la excursión, y antes de embarcar en Bayahibe, se hacía el pago.
Si alguien ha hecho con ellos una excursión recientemente, le agradecería que me explicara un poco como lo hizo.
Porque si va a visitarnos al hotel un representante de Gringo y nos lleva a las oficinas para hacer el tiket y efectuar el pago, en estos trámites te gastas una mañana o una tarde de las vacaciones.
Es muy raro eso que cuentas .
Yo he reservado hace unos días con Gringo y en la confirmación de la reserva no me dice nada de lo que comentas.
Me remite al sistema de siempre. Al llegar al hotel, confirmar telefonicamente la llegada y tener impresa la reserva para dársela al conductor el día de la excursión.
Nada de ir días antes con un representante a sus oficinas.
Es raro. Aunque mi pregunta sea un poco obvia….
¿has hecho la reserva a través de la web www.saona-tours.com ?
Mogutu, Tinio, Yo hice la semana pasada la reserva y me pone lo mismo, os copio tal cual:
"Tu reservación de la excursion de Saona-Catalinita+Rio Chavon y Catamaran,para 2 personas
,esta para el miercoles 24 de julio.
Es muy importante confirmar tu llegada al hotel inmediatamente, para informarle la hora de recogida.
Si no confirman su llegada, no podre ir a recojerlos al hotel.
Para confirmar llamar cuando estes aquí, al telefono
1-809-753-9469
WhatsApp +18097539469
Horarios desde 10:00 am – 5:00 pm, hora del caribe.
(si no se pueden comunicarse al primer intento, por favor sigan tratando hasta lograrlo o mandar un mensaje a este correo con su nombre, hotel ,numero de habitación, y a que hora estarán en la habitación, para ponernos en contacto)
Un representante nuestro les visitara al hotel y los llevara a nuestras oficinas, para darles los detalles de la recogida, firmar el tiket, y abonar el pago de la excursion
Gracias.
Por favor copiar, e imprimir su reservación, y enseñarcela al chofer al abordar el taxi que los recogera en el hotel, y los trasladara hasta Bayahibe. "
Yo lo que he entendido con eso es lo que se comenta en este hilo del procedimiento que sigue Gringo. Manda al taxista (El representante al que se refiere) y el te lleva a Bayahibe donde se paga la excursión.
Voy a enviar un correo a Gringo para ver si nos aclara un poco esto.
Cuando me responda ya os cuento algo.
Gracias TONIO, de todas maneras Juanchu ha hecho hace muy poquito la excursión con ellos y nos puede aclarar también en lo que recibes la respuesta de Gringo.