Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 52805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
TONIO Escribió:
priscila17,

Voy a enviar un correo a Gringo para ver si nos aclara un poco esto.
Cuando me responda ya os cuento algo.

Gracias TONIO, de todas maneras Juanchu ha hecho hace muy poquito la excursión con ellos y nos puede aclarar también en lo que recibes la respuesta de Gringo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TONIO Escribió:
priscila17,

Yo ya lo he hecho, les he escrito hace nada A ver qué me cuentan y os digo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
TONIO Escribió:
priscila17,

Mogutu, a ti también te indica lo mismo en el texto de confirmación de tu reserva?
⬆️ Arriba

Willy Fog

priscila17 Escribió:
Mogutu Escribió:
TONIO Escribió:
priscila17,

Mogutu, a ti también te indica lo mismo en el texto de confirmación de tu reserva?

No lo sé. En este ordenador no tengo la reserva.
Pero en este ordenador tengo una reserva de hace años (2009) y no aparece el texto que tu has puesto subrayado (eso del representante y los tickets).
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
priscila17 Escribió:
Mogutu Escribió:
TONIO Escribió:
priscila17,

No lo sé. En este ordenador no tengo la reserva.
Pero en este ordenador tengo una reserva de hace años (2009) y no aparece el texto que tu has puesto subrayado (eso del representante y los tickets).

Ok, cuando tengais noticias avisais via foro. Iba a escribirles yo también pero ya me espero que habeís escrito dos jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmo que en mi reserva viene el texto de marras. No había reparado en él, lo confieso.

A ver si nos contestan los correos y aclaramos de una vez la cuestión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en noviembre y se hacía como siempre. Llamabas al llegar para confirmar y luego el día de la excursión venían a recogerte, paganas y a la excursión.
Supongo que sigue siendo igual ( yo voy ahora otra vez). Lo del representante se refiere al día que vas a hacer la excursión. Si estando en Punta Cana te tiene que mandar un coche para llevarte a su oficina en Bayahibe para pagar y luego devolverte al hotel y otro día recogerte para la excursión me parece que no le va a salir rentable.
Vosotros confirmar a la llegada y listo. Ya os dirá que día os recoge (normalmente el día que pone en la reserva) y ese día se paga antes de salir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, ya he recibido contestación por parte de la agencia de Gringo y, como se suele decir, “cuando el rio suena, agua lleva”.

Me comentan que a veces las autoridades de turismo les requieren que sus clientes tengan un tiket en mano cuando salen de excursion y por eso, en ocasiones, mandan un representante al hotel para hacer llegar el ticket o les llevan a la oficina de sus socios en la zona de Bávaro, para realizar allí el pago (ya que dentro del hotel no tienen permitido hacer esas gestiones).
También me recalcan que la mayoría de las veces cobran el propio día de la excursión.

Dicho esto, y aunque ellos no me lo han comentado, yo hago una suposición. Como sabeis Gringo gestiona y organiza integramente dos excursiones: Saona-Canto de la Playa y Saona-Chavón-Catalinita. Además de éstas ofrece otras excursiones (buggies, Samaná, Safari Tour, delfines, etc….) pero en estos casos lo que en realidad hace es de intermediario de otras agencias, no las organizan ellos.

Por eso, cuando hablan de llevar a los viajeros a las oficinas de sus socios en Bávaro, me atrevo a aventurar que se trata en casos de excursiones subcontratadas a través de Gringo y que las suyas, las sigue gestionando como siempre. Insisto, es lo que supongo!

Si te llevan a “las oficinas de sus socios en Bávaro” (como ellos dicen) será para pagar las excursiones que organizan esos socios.

Posiblemente ese nuevo texto que aparece ahora en las confirmaciones de reserva y antes no, se haya grabado en el archivo modelo de respuesta y llegue a todos los excursionistas (hayan de pasar previamente por oficinas o no)

De todas formas en este mail que me manda la agencia de Gringo me comentan que al confirmar vía telefónica nuestra llegada a RD y al hotel, nos darán las instrucciones exactas sobre nuestra excursión concreta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno...pues queda aclarado entonces!!

Gracias Mogutu por contactar con la agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu, gracias por millonesima vez por tu ayuda
⬆️ Arriba

Experto

A mí también me respondió Gringo al correo que le envié ayer por el tema del famoso párrafo que han introducido en las nuevas reservas; y la respuesta es la misma que han dado a Mogutu.
Yo, de todos modos, lo tengo claro; al día siguiente de llegar les llamo al tlf. Indicado para concretar la hora de recogida, y si me cuentan otra vez la milonga del representante que me va a visitar y a llevar a la oficina de sus socios; simplemente cancelo la excursión, y asunto zanjado.
No tengo pesado perder una mañana o una tarde en visitas ni traslados a oficinas después de haber viajado casi 7.000 kms para disfrutar de las playas, el sol y el ron de la República Dominicana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TONIO Escribió:
A mí también me respondió Gringo al correo que le envié ayer por el tema del famoso párrafo que han introducido en las nuevas reservas; y la respuesta es la misma que han dado a Mogutu.
Yo, de todos modos, lo tengo claro; al día siguiente de llegar les llamo al tlf. Indicado para concretar la hora de recogida, y si me cuentan otra vez la milonga del representante que me va a visitar y a llevar a la oficina de sus socios; simplemente cancelo la excursión, y asunto zanjado.
No tengo pesado perder una mañana o una tarde en visitas ni traslados a oficinas después de haber viajado casi 7.000 kms para disfrutar de las playas, el sol y el ron de la República Dominicana.

Pensemos en positivo, Tonio .

Tu vas a coger una excursión que organiza integramente la agencia de Gringo. No tendría mucho sentido que te llevase a las oficinas de sus socios, oficinas que son de otras agencias (con las que colabora en PC para hacer otras excursiones) para que te cobre la excursión que organiza él y, sobre todo, con la molestia que a ti, como “vacacionante” que eres ello te pueda suponer.

Y pienso que otra cuestión ha de ser si se contrata a través de Saona Tours excursiones que organizan otras agencias....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vais a las que organiza gringo directamente, no hay problema. Se le paga a el en persona el día de la excursión. Eso si, debéis llamar al llegar para confirmar todo.
Otra cosa son las que el actúa de intermediario. En esas no se como lo hará pues no he ido nunca. Yo con el siempre he hecho Saona-Catalinita y Saona-Canto de la playa. Y ahora cuando vuelva repetiré la de Canto de la playa.
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu,
Si yo siempre soy positivo y optimista. Pero cuando leí en la reserva el párrafo en cuestión, se me pusieron los pelos de punta.
Espero que juanchu y tú tengáis razón.
⬆️ Arriba

Super Expert

TONIO Escribió:
Mogutu,
Si yo siempre soy positivo y optimista. Pero cuando leí en la reserva el párrafo en cuestión, se me pusieron los pelos de punta.
Espero que juanchu y tú tengáis razón.

No te preocupes, en noviembre fue así. De todas formas, tu cuando vas? Yo voy a ir en junio. Si vas después te traere información fresca.
⬆️ Arriba

Experto

Juanchu,
Me voy yo primero. Marcho el día 7 de Mayo y la excursión a Saona - Canto de la Playa está prevista para el miércoles 15.
A partir del día 1 de junio, ya os contaré algo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, si tengo un poco de tiempo, el jueves 16; justo después de hacer la excursión os digo algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

TONIO Escribió:
Bueno, si tengo un poco de tiempo, el jueves 16; justo después de hacer la excursión os digo algo

Estupendo, Tonio. Te lo agradeceremos
⬆️ Arriba

Super Expert

No hemos perdido tiempo y ya estamos apuntados para el 6 de julio, saona y canto de la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

TONIO Escribió:
juanchu,
Me voy yo primero. Marcho el día 7 de Mayo y la excursión a Saona - Canto de la Playa está prevista para el miércoles 15.
A partir del día 1 de junio, ya os contaré algo.
Vosotros preocuparos de pasarlo bien. De todas formas yo no tengo problema, pues voy al Hacienda en Bayahibe y su oficina esta allí.
Pero lo dicho, seguro que no hay ningun problema ni nada raro.
Solo teneis que pensar que os lo vais a pasar muy bien, os lo aseguro. Y por supuesto, cuenta a la vuelta.
Ah, y si te acuerdas, saluda a gringo de mi parte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes