Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 52885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si vais a las que organiza gringo directamente, no hay problema. Se le paga a el en persona el día de la excursión. Eso si, debéis llamar al llegar para confirmar todo.
Otra cosa son las que el actúa de intermediario. En esas no se como lo hará pues no he ido nunca. Yo con el siempre he hecho Saona-Catalinita y Saona-Canto de la playa. Y ahora cuando vuelva repetiré la de Canto de la playa.
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu,
Si yo siempre soy positivo y optimista. Pero cuando leí en la reserva el párrafo en cuestión, se me pusieron los pelos de punta.
Espero que juanchu y tú tengáis razón.
⬆️ Arriba

Super Expert

TONIO Escribió:
Mogutu,
Si yo siempre soy positivo y optimista. Pero cuando leí en la reserva el párrafo en cuestión, se me pusieron los pelos de punta.
Espero que juanchu y tú tengáis razón.

No te preocupes, en noviembre fue así. De todas formas, tu cuando vas? Yo voy a ir en junio. Si vas después te traere información fresca.
⬆️ Arriba

Experto

Juanchu,
Me voy yo primero. Marcho el día 7 de Mayo y la excursión a Saona - Canto de la Playa está prevista para el miércoles 15.
A partir del día 1 de junio, ya os contaré algo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, si tengo un poco de tiempo, el jueves 16; justo después de hacer la excursión os digo algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

TONIO Escribió:
Bueno, si tengo un poco de tiempo, el jueves 16; justo después de hacer la excursión os digo algo

Estupendo, Tonio. Te lo agradeceremos
⬆️ Arriba

Super Expert

No hemos perdido tiempo y ya estamos apuntados para el 6 de julio, saona y canto de la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

TONIO Escribió:
juanchu,
Me voy yo primero. Marcho el día 7 de Mayo y la excursión a Saona - Canto de la Playa está prevista para el miércoles 15.
A partir del día 1 de junio, ya os contaré algo.
Vosotros preocuparos de pasarlo bien. De todas formas yo no tengo problema, pues voy al Hacienda en Bayahibe y su oficina esta allí.
Pero lo dicho, seguro que no hay ningun problema ni nada raro.
Solo teneis que pensar que os lo vais a pasar muy bien, os lo aseguro. Y por supuesto, cuenta a la vuelta.
Ah, y si te acuerdas, saluda a gringo de mi parte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien del foro que vaya a estar por allí el 5 de junio.
Nosotros vamos a hacer la del Canto de la playa ese día (por enesima vez), si hay alguien que este allí y le apetezca ese día que me avise, nos conoceremos y lo pasaremos genial con Gringo.
Y si haceis la de saona-catalinita, pues avisais igualmente, que luego nos uniremos en el catamaran para la fiesta.
SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marigraná te dejo una foto para que veas donde vas a comer cuando vayas con gringo a la excursion del canto de la playa

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias juanchu,eres un sol
⬆️ Arriba

Super Expert

marigraná Escribió:
gracias juanchu,eres un sol
No tienes por que darlas. Para mi es un placer ayudarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me pregunto el otro día un forero por mensaje privado que si se podia llevar niños pequeños a las excursiones de Gringo. He preferido contestar por el foro para que sirva para todo el mundo.
La respuesta es SI.
Y para que lo veais aquí os pongo una foto donde sale con el capitan Viruta, todo un marinerito que no llegaba al año de edad. La verdad que se lo paso en grande, no paraba de reir, claro que tenia a todos los que ibamos en el barco pendiente de el.
No tuvieron ningun problema en llevarlo a la excursion y, ya veis, hasta llevaron el carrito del bebe.
Habia visto niños de 4-5 años, pero nunca tan pequeñitos, y el crio se lo paso en grande. No lloro en ningun momento, solo cuando tenia hambre.
Así que ya sabeis, los que tengais niños y querais hacer la excursión con el, los podeis llevar sin ningun problema.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no seria yo la que llevara de excursion a un bebe a Isla Saona....pero ni con Gringo ni con nadie que se recomiende en el foro....me parece una imprudencia total tanto por parte de los padres como del touroperador en este caso Gringo
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Pues no seria yo la que llevara de excursion a un bebe a Isla Saona....pero ni con Gringo ni con nadie que se recomiende en el foro....me parece una imprudencia total tanto por parte de los padres como del touroperador en este caso Gringo
Cada uno puede hacer lo que crea mejor y mas teniendo en cuenta que son bebes. Pero hay gente para todo, y si los quieren llevar, pues que sepan que lo pueden hacer.
Ten en cuenta que yo hice la EGB. Nosotros de pequeños no estabamos tan mimados como los niños de ahora, que parece que se van a romper por cualquier cosa. La de cosas que tenemos hoy en día para criar un niño y parece que si no se tienen es el fin del mundo. Y cuando nosotros eramos pequeños y no habia nada de lo que hay hoy en día no pasaba nada.
Pero bueno, que cada uno haga lo que vea mejor. Pero que ir pueden ir. Lo he puesto por que me preguntaron, como información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco llevaria a un bebe tan pequeño a una excursion de todo el día y con el solazo que pega por allí...(bueno seguramente ni viajaria al caribe con un bebe tan pequeño...)pero como bien dices juanchu,cada uno es libre de hacer lo que quiera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera faltaria mas.
Pero vamos ya no por el solazo que pega allí....este bebe ha tenido que ir en una lancha hasta llegar allí..vamos que direis lo que vosotros querais..pero esto deberia de estar prohibido no me parece de razon animar a que vayan niños tan pequeños luego pasan cosas y vienen los lamentos.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera faltaria mas.
Pero vamos ya no por el solazo que pega allí....este bebe ha tenido que ir en una lancha hasta llegar allí..vamos que direis lo que vosotros querais..pero esto deberia de estar prohibido no me parece de razon animar a que vayan niños tan pequeños luego pasan cosas y vienen los lamentos.....

Opino igual... No pasa nada hasta que pasa...y como bien dices,luego vienen los lamentos...
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy con mis hijos de 1 año y 4 años y la escursion no les llevo. La lancha rapida me parece una barbaridad para un crio de un año y el solazo que debe pegar. Posiblemente "sobreviviese" quiero decir que no le pasaría nada pero yo personalmente no me arriesgo. Un problema con la lancha y no tienen ni chaleco para ninos tan peques.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquilos.
A mi me preguntaron si podian llevarlos y dije que si. Cada cual es libre de hacerlo o no (por supuesto) y si alguien quiere lo puede hacer. Que conste que yo no animo a nadie a que los lleve.
Hay gente muy sobreprotectora y otra no tanto, y no por eso son peores padres.
Claro, cuando las cosas pasan vienen los lamentos. Pero a si es todo en esta vida. Si pensamos en eso no hariamos nada. La gente fuma, van en coche, beben, comemos cualquier cosa, etc, etc. Y no pensamos en todo lo que nos podria pasar. Seguro que vosotros tampoco dejarias a vuestros pequeños montar en una moto o en un coche de carreras pequeñitos (yo no lo haria) y mira, de hay salen los campeones, y no esta prohibido hacerlo.
Pero que tampoco se ve todos los días. Yo en las 12 excursiones de diferente tipo que he hecho por allí, niños he visto pocos, pero he visto alguno que otro. Este fue el mas pequeño.
También hay que tener en cuenta la profesionalidad de cada uno. Supongo que si ellos ven que es peligroso no te dejarian hacerlo aunque tu quisieras. Tened en cuenta que por allí se ven lanchas que van de excursion en las que no me subiria ni yo. Sin embargo las del gringo son bastante mas grandes y seguras.
Pero bueno, lo que esta claro que lo de los niños es mas una excepción, no se suelen ver apenas en las excursiones, aunque yo creo que es mas por las ganas que tenemos los mayores de ir solos y pasar un día sin tener que estar pendientes a ellos
Constanza2013 tu ve, deja los niños en el hotel (los van a tener bien cuidados) y veras que día pasas y que paisajes y playas vas a ver. Merece la pena ir, si vas a RD y no haces esta excursion te arrepentiras.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes