HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 63 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 193843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola foreros, dentro de poco nos vamos al Gran Bahía Principe, y hemos leído que la caja fuerte es de pago....¿alguien sabe cuanto cuesta al día?

Graciasss x adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aye18 Escribió:
Hola foreros, dentro de poco nos vamos al Gran Bahía Principe, y hemos leído que la caja fuerte es de pago....¿alguien sabe cuanto cuesta al día?

Graciasss x adelantado
¿habéis estado antes en cualquier Bahía?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también m interesa saber lo d la caja d seguridad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me quisiera equivocar, pues ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que eran unos 4 euros por día. Si no es la primera vez que vas al Bahia Principe, la caja es gratis. Le he mandado un mensaje a Loli que ahora está por ahí, a ver si me lo confirma....Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CATALEÑA Escribió:
No me quisiera equivocar, pues ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que eran unos 4 euros por día. Si no es la primera vez que vas al Bahia Principe, la caja es gratis. Le he mandado un mensaje a Loli que ahora está por ahí, a ver si me lo confirma....Un saludo

Exacto a si es 4 dolares por día.

Y en breve van a entregar las tarjetas de fidelidad.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoooola Loli,

¿Que es eso de las tarjetas de fidelidad?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

elenabc Escribió:
Cillomoreno Escribió:
Hola, tenemos reservada nuestra estacia en el BP club hacienda. Hemos seleccionado el edificio 23 (esta pegado a la pisci), per tengo una duda a la hora de elegir la habitación.

Este edificio está un poco ladeado, así que supongo que sí cogemos la habitación de la esquina podremos tener vista al mar. El problema es que no se la habitación que coger. Disponibles están la 2, 3, 4 y la 5 que son las que tienen cama king size(matrimonio) las otras habitaciones son con cama doble o compartidas.

Por favor, ¿alguien conoce la distribución del edificio por habitaciones? O si hay un mapa del edificio

Muchas gracias

Saludos
Yo estaba alojada en el club hacienda,,pero en la villa 29.mi habitación era la 29306.arriba a la derecha y el balcon al hacer esquina tenia vistas hacia dos vertientes.conozco la via 23,y si la distribución es la misma os han quitado las dos mejores,la 1 y la 6.pero no preocuparos,es de las mejores villas,y os vais a hartar de vistas,teneis la playa encima!!!!!

Hola elenabc,
Tengo adjudicada la habitación 23201, ¿crees que se podrá ver la playa desde ella?.
Y otra pregunta. Si estuviste alguna ves en la piscina que está más o menos en el centro del hotel, ¿la viste muy saturada, o había poca gente en ella?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CATALEÑA Escribió:
Hoooola Loli,

¿Que es eso de las tarjetas de fidelidad?
Saludos

La tarjeta de fidelidad se enviará a todos los repetidores para su mejor identificación.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!, es cierto que en el Todo incluido te entra canoa y catamarán?, algún otro deporte acuático?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

InmaBarcelona Escribió:
Hola!, es cierto que en el Todo incluido te entra canoa y catamarán?, algún otro deporte acuático?

Gracias a todos!
sí, te entra todo lo que sea sin motor. Además tienes parasailing, el "plátano" y una especie de huevo frito en el que subes y vas arrastrado por una lancha, todo de pago -eso sí, a negociar- y también tienes motos acuáticos y lanchas rápidas. Lo gratis está saliendo a la playa a mano derecha y lo de pago a mano izquierda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

InmaBarcelona Escribió:

Gracias a todos!
sí, te entra todo lo que sea sin motor. Además tienes parasailing, el "plátano" y una especie de huevo frito en el que subes y vas arrastrado por una lancha, todo de pago -eso sí, a negociar- y también tienes motos acuáticos y lanchas rápidas. Lo gratis está saliendo a la playa a mano derecha y lo de pago a mano izquierda.
⬆️ Arriba
Asunto: Reservar cenas por internet  Publicado:

Experto

Hola voy al hotel Bahia Principe Premier y viendo q todo el mundo aconseja reservar las cenas por internet para q después una vez allí no nos quedemos sin ellas por estar todo reservado mi duda es que con cuanta antelación me aconsejais que deberia hacer la reseva por internet. Y en ese hotel cuales son los restaurantes mas aconsejables. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar cenas por internet  Publicado:

Willy Fog

Buenos días rubeth,

Busca el hilo especifico del hotel que comentas y pon allí esta consulta,ya que es el lugar donde debe ir.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar cenas por internet  Publicado:

Willy Fog

markeli22 Escribió:
buenos días rubeth,

Busca el hilo especifico del hotel que comentas y pon allí esta consulta,ya que es el lugar donde debe ir.

Saludos.

Trasladado a su sitio.

Gracias Markeli por explicarselo al al usuario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros vamos al Bahia Principe babaro y tenemos reservada en la villa 35 habitaciones 201, 202, 203 y 206. Quiero saber si estan junto a la piscina o en la zona que puede estar ubicada esta villa. También quiero saber si las habitaciones son contiguas, es decir ¿ las pares van enfrente de las impares o van pegadas? gracias a ver si alguien nos puede ayudar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tula83 Escribió:
hola nosotros vamos al Bahia Principe babaro y tenemos reservada en la villa 35 habitaciones 201, 202, 203 y 206. Quiero saber si estan junto a la piscina o en la zona que puede estar ubicada esta villa. También quiero saber si las habitaciones son contiguas, es decir ¿ las pares van enfrente de las impares o van pegadas? gracias a ver si alguien nos puede ayudar

te adjunto mapa para que veas la ubicación de todo el resort

www.resortsmaps.com/ ...taCana.gif
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
tula83 Escribió:
hola nosotros vamos al Bahia Principe babaro y tenemos reservada en la villa 35 habitaciones 201, 202, 203 y 206. Quiero saber si estan junto a la piscina o en la zona que puede estar ubicada esta villa. También quiero saber si las habitaciones son contiguas, es decir ¿ las pares van enfrente de las impares o van pegadas? gracias a ver si alguien nos puede ayudar

Gracias, por el mapa. ¿sabes si las habitaciones van contiguas o van pares por un lado e impares por el otro? gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tula83 Escribió:
pedroalc Escribió:
tula83 Escribió:

Gracias, por el mapa. ¿sabes si las habitaciones van contiguas o van pares por un lado e impares por el otro? gracias.

Creo que las habitaciones están todas en la misma planta, en este caso al ser las 35201, 35202, 35203, y 35206 pertenecen a la 2º planta de la villa 35
⬆️ Arriba

Travel Addict

TONIO Escribió:
elenabc Escribió:
Cillomoreno Escribió:
Hola, tenemos reservada nuestra estacia en el BP club hacienda. Hemos seleccionado el edificio 23 (esta pegado a la pisci), per tengo una duda a la hora de elegir la habitación.

Este edificio está un poco ladeado, así que supongo que sí cogemos la habitación de la esquina podremos tener vista al mar. El problema es que no se la habitación que coger. Disponibles están la 2, 3, 4 y la 5 que son las que tienen cama king size(matrimonio) las otras habitaciones son con cama doble o compartidas.

Por favor, ¿alguien conoce la distribución del edificio por habitaciones? O si hay un mapa del edificio

Muchas gracias

Saludos
Yo estaba alojada en el club hacienda,,pero en la villa 29.mi habitación era la 29306.arriba a la derecha y el balcon al hacer esquina tenia vistas hacia dos vertientes.conozco la via 23,y si la distribución es la misma os han quitado las dos mejores,la 1 y la 6.pero no preocuparos,es de las mejores villas,y os vais a hartar de vistas,teneis la playa encima!!!!!

Hola elenabc,
Tengo adjudicada la habitación 23201, ¿crees que se podrá ver la playa desde ella?.
Y otra pregunta. Si estuviste alguna ves en la piscina que está más o menos en el centro del hotel, ¿la viste muy saturada, o había poca gente en ella?

Saludos
hola tonio
Si tienes la 23201 significa que estas en la segunda planta y no creo que nada te tape las maravillosas vistas,y si tienes la 23201 te han dado en una de las esquinas,,felicidades!!!!
Con respecto a las piscinas centrales...no creo que te las encuentres saturadas.si te gusta la tranquilidad vale,,pero ten en cuenta que ni estan saturadas de gente ni de animación.yo que tu,,,teniendo la villa que tienes,,me ponia el despertador a las cinco de la mañana,bajaba las toallas a la piscina principal y me volvia a dormir.para cojer sombra....a mi me queda algo mas de mes y medio para volver...qué largo se me va a hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.estuve en el bahia principe bavaro club hacienda del 9 al 16 de abril.ya tengo nueva reserva para volver del 20 al 27 de junio.quisiera saber si hay algun repetidor,si por ir dos veces al mismo hotel hay algun tipo de privilegio,,como una mejor ubicación dentro de lo que hayas pagado,o caja fuerte gratis,o descuentos en algo.gracias..alguien va en mi fecha??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes