Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Interesante lo que cuentas acerca de la visita a los manglares, Juanchu. En mis anteriores excursiones con Gringo en los años 2009, 2010 y 2011 (2 a Canto de la Playa y una a Catalinita) no visitamos la zona de manglares que comentas.
Bueno, sin duda se tratará de otro aliciente más que añadir a la excursión .
Interesante lo que cuentas acerca de la visita a los manglares, Juanchu. En mis anteriores excursiones con Gringo en los años 2009, 2010 y 2011 (2 a Canto de la Playa y una a Catalinita) no visitamos la zona de manglares que comentas.
Bueno, sin duda se tratará de otro aliciente más que añadir a la excursión .
Pues en 2011 me pillas que no lo recuerdo. Pero el año pasado en las dos ocasiones que fui sí visitamos los manglares, fue la primera parada que hicimos.
Me parece estupendo lo de los manglares. Cuantas mas cosas veamos mejor.
Mogutu, no sabia que el CAnto de la playa y saona eran en la misma isla. Pero una vez aclarado no hay ninguna problema. Lo que si me parece estupendo es lo de la langosta. Aquí la habia probado cocida, pero a mi el marisco me gusta mas a la plancha o mejor aun a la parrilla.
Lo que no me queda muy claro es lo del lugar donde se cogen las lanchas. En algun mensaje habia leido que te recogian en la playa publica al lado del hotel y tu me dices que se cogen en el puerto de Bayahibe.
Juanchu, me podrias explicar que es eso del bautizo de ron????
Las lanchas salen desde bayahibe,para los que esten alojados en la zona les pilla al lado,pero si te alojas en la zona de Punta cana te recogen en el hotel un mini bus o mas grande depende del numero de personas que haya ese día.A nosotros nos hicieron el bautizo de ron el año pasado otra pareja que hizo la excursion con nosotros nos grabo en video y cada vez que lo veo me parto de la risa,sobre todo por el ritual previo.
Gracias Mogutu y Juanchu por responder.
...
Juanchu, me podrias explicar que es eso del bautizo de ron????
Hola Alicia,
Estas suspensa por multinick. Coincides en todos tus mensajes en Ip con Juanchu.
Vaya modo de acabar un buena trayectoria en el foro.
Sin comentarios.
No puedo entender que un forero veterano con varios años en el foro y que obviamente conoce las normas haya provocado el tener que abandonar esta comunidad viajera de esta manera.
Y no hay excusa posible porque el multinick ha sido premeditado al hacerse pasar por una forera novata intentando engañar así a todos los foreros.Y aunque fuera su mujer,su hija o su hermana tampoco por lo que decia antes,se ha hecho pasar por alguien que no conoce a Gringo y con el que pensaba hacer la excursion a Saona.
Cual ha sido el motivo? mantener vivo este hilo?provocar el interes de los viajeros? Pues tampoco lo entiendo.Gringo al igual que las demas agencias locales que aquí se recomiendan son muy conocidos y recomendados casi constantemente, la mayoria de las veces por foreros veteranos y nunca se han puesto trabas a ello.
Por eso no habia ninguna necesidad.... Ninguna...de ahí que ahora mismo yo sienta una sensación de tristeza y enfado.
Yo también siento muchas cosas a la vez: pena, desilusión, incredulidad, un poco de enfado….
Enfado por sentirme engañado y manipulado por un forero con el que no me unía ningún trato especial pero que me parecía un tipo simpático.
Desilusión porque yo, como todos los foreros, trato de ayudar de buena fé, perdiendo mi tiempo y energías cuando en realidad se estaban pitorreando de uno.
Incredulidad porque no entiendo que se pueda caer tan bajo en un foro. Me caías bien, Juanchu. Ahora no me gustaría ni cruzarme contigo. A mi me gusta la gente que va de cara y por derecho, los fulleros no me van. Me has hecho seguir tu sucio juego.
Pena por el Capitán Gringo y su gente. Una empresa pequeña que se lo curra día a día, como todas las agencias locales de excursiones.
Saben lo que es luchar contra los mayoristas que se llevan la parte más grande del pastel y saben lo duro que es destacar entre los locales. Viven de ello y trabajan con mucha ilusión. Me da pena que la torpeza de este tipo pueda llegar a afectarles. Espero que los foreros sepamos disociar el asunto. Yo vuelvo con ellos este verano.
Lo siento por el foro y lo siento por el Capitán Gringo.
Y sobre todo, lo siento por ti, Juanchu. Creo que en el foro no se puede caer más bajo.
Última edición por Mogutu el Jue, 09-05-2013 20:31, editado 1 vez
Yo también siento muchas cosas a la vez: pena, desilusión, incredulidad, un poco de enfado….
Enfado por sentirme engañado y manipulado por un forero con el que no me unía ningún trato especial pero que me parecía un tipo simpático.
Desilusión porque yo, como todos los foreros, trato de ayudar de buena fé, perdiendo mi tiempo y energías cuando en realidad se estaban pitorreando de uno.
Incredulidad porque no entiendo que se pueda caer tan bajo en un foro. Me caías bien, Juanchu. Ahora no me gustaría ni cruzarme contigo. A mi me gusta la gente que va de cara y por derecho, los fulleros no me van. Me has hecho seguir tu sucio juego.
Pena por el Capitán Gringo y su gente. Una empresa pequeña que se lo curra día a día, como todas las agencias locales de excursiones.
Saben lo que es luchar contra los mayoristas que se llevan la parte más grande del pastel y saben lo duro que es destacar entre los locales. Viven de ello y trabajan con mucha ilusión. Me da pena que la torpeza de este tipo pueda llegar a afectarles. Espero que los foreros sepamos disociar el asunto. Yo vuelvo con ellos este verano.
Lo siento por el foro y lo siento por el Capitán Gringo.
Y sobre todo, lo siento por ti, Juanchu. Creo que en el foro no se puede caer más bajo.
Al igual que he dicho otras veces cuando ha ocurrido algo similar espero que como tu bien dices se disocien este tipo de cosas de las agencias locales como en este caso Capitan Gringo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95825
Mirad, quizás yo lo vea de un modo mas imparcial, porque yo no recuerdo nunca haber cruzado palabra con el, por lo que no tenia ningún contacto.
Entiendo que algunos de vosotros os haya asombrado... A mi cada día me cuesta mas asombrarme de las cosas y aun así me he asombrado esta mañana al ver el multinick.
Me he asombrado porque mirando la trayectoria del usuario, durante años parecía un buen usuario... Y es mas estoy seguro de que lo era.
No he encontrado ningun motivo para que hiciese multinick.
Tampoco tiene mucha lógica en un veterano, pues sabéis que controlamos las IP y lo habéis visto mil veces en expulsiones.
Yo no se que cable se le ha podido cruzar para ponerse a hacer algo como hacer preguntas y contestarlas con distintos usuarios desde la misma IP... Pero vamos que no creo que sea un acto de maldad, porque el usuario parecía majo y, si el hombre lo hubiese pensado no lo habría hecho de una forma tan descarada, sino que nos lo habría puesto mas difícil.
Yo me quedaría con los buenos momentos y las buenas aportaciones que nos ha hecho y olvidaría el incidente de hoy, que no debió de ser un acto reflexivo.
Posiblemente, como casi todo en la vida y como comentas, jefe, sea cuestión de puntos de vista.
Cuando uno ha picado y tomado parte en su juego y ve después que ha sido manipulado y usado de perfecta comparsa para dar eco a la artimaña, la sensación que a uno le queda no es precisamente placentera …..
En lo que estoy completísimamente de acuerdo es en lo de pasar página cuanto antes
A mi estas cosas no me entran en la cabeza la verdad... No puede ser que por ejemplo, sea alguien que escriba desde el mismo lugar que Juanchu, como por ejemplo, la misma empresa?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28810
Si te fijas en el texto de la discordia,juanchu ha cometido un par de errores...
La supuesta Alicia no dice en que fechas va,y Juanchu ya le comenta en su respuesta que haber que día le asignan por si coinciden...
Yo al leerlo vi algo raro..pero como muchas veces leo demasiado rapido pensé que igual no lo habia leido bien yo...
silvitxu Escribió:
A mi estas cosas no me entran en la cabeza la verdad... No puede ser que por ejemplo, sea alguien que escriba desde el mismo lugar que Juanchu, como por ejemplo, la misma empresa?
No sé mucho de informática, pero resulta que ambos usuarios tenían el mismo IP.
IP creo que es la dirección, una etiqueta númerica que identifica a un ordenador concreto. Al mismo ordenador.
Algunas de las preguntas y respuestas desde el mismo ordenador no tenían el lapso de tiempo suficiente como para que diferentes personas preguntasen y contestasen desde él, algo así como 30 minutos.... (por poder, todo puede ser en esta vida, pero...)
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28810
Dos equipos de la misma red no pueden tener la misma ip, darian conflicto.
Cada ordenador tiene una Ip.
Por tanto creo que no seria posible la opción que comentas silvitxu.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95825
silvitxu Escribió:
Si es posible, e incluso que fuesen dos personas, pero es poco probable que no se conocieran.
Todos los mensajes de la usuaria y 38 del usuario estaban hechos desde la misma IP y esa IP no coincide con nigun otro usuario... Por tanto no es probable que fuese un proxy (lo que usan habitualmente las empresas para acceder a internet). Por tanto era un domicilio o una empresa pequeña.
En ese caso ¿que probabilidad hay de que no se conozcan? ¿de que casualmente coincidan en el mismo hilo y entablen un dialogo entre ambos sobre el mismo tema?
Se que cuesta entender las cosas y los comportamientos humanos. Pero yo cuando saco conclusiones intento llegara una conclusión razonable.
En un 99% de los casos, "las cosas son lo que parecen", por mucho que el otro alegue que las cosas no son lo que parecen y se aferre a que su caso esta en ese 1%.
Como digo, existe la posibilidad del error, sin embargo hay mas justicia en equivocarte en ese 1%.
Los amantes de las teorias conspiratorias, se equivocan casi siempre, porque miran mas con el corazon que con la cabeza.
Yo en mi caso prefiero mirar con la cabeza... Y te aseguro que cuando vi el caso, me dio pena, porque tengo corazón y se lo que supone expulsar a alguien que ha compartido años con un grupo. No podia entender como se tiraba por la borda una trayectoria por un error tan infantil, aunque ya lo he visto muchas veces.
Quedaros con años de buen comportamiento y no lo juzqueis por un mal día. A todos nos puede pasar.