Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ayer hicimos la excursion a Saona Canto de la Playa, y es una excursion muy aconsejable. Llame al día siguiente de llegar y aunque en un principio la teniamos contratada para el día 16, elos me preguntaron si la queriamos hacer el día 9, acepte, y a las 6 de la manana nos recogienon frente a la recepción, tal y como habiamos acordado, nada de ir a Bavaro para registrarse, ni pagar por adelantado.
Juanchu, salude a Gringo de tu parte y me dijo que ya os tomariais unas cervezas.
La excursion muy buena.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Está muy bien saberlo, Tonio. Recuerdo que hace unas semanas estuvimos dándole vueltas al asunto del pago del las resevas. Queda claro, pues, que siguen como siempre.
Hola a todos, me gustaría contactar con alguien que fuese a punta cana la primera quincena de julio para hacer alguna excursion. Tenia pensado hacer la de isla saona pero no se con que es mejor combinarla ya que la ultima vez que fui hice isla saona y altos del chavon. Que nos recomendais? Muchas gracias
Lore_29 Escribió:
Hola a todos, me gustaría contactar con alguien que fuese a punta cana la primera quincena de julio para hacer alguna excursion. Tenia pensado hacer la de isla saona pero no se con que es mejor combinarla ya que la ultima vez que fui hice isla saona y altos del chavon. Que nos recomendais? Muchas gracias
Si quieres contactar con alguien mejor recurre al punto de encuentro o a la lista de viajeros de julio (donde he visto que ya has puesto tu reseña).
Sobre la excursión a Saona, lo mejor es que leas en la web de Gringo la descripción de cada una de las excursiones que ofrece a la isla y después optes por la que más te apetezca en base a tus gustos.
Aunque si no sabes con cual quedarte, yo te recomendaría la excursion de Canto de la Playa. Se visita primerarmente Canto de la Playa, una zona que no frecuentan mayoristas y realmente paradisíaca. Después se hace una parada en Mano Juan, pueblo de pescadores. De ahí se va a otra zona para comer. El menú incluye langosta, algo a tener muy en cuenta!!. Después de comer vereis las estrellas de mar, ireis a las piscinas naturales, bautizo de ron… y para acabar, vuelta en catamarán.
jag_25 Escribió:
Me puesto en contacto con gringo para reservar un día en agosto. Me dice que ok pero que lo llame cuando llegue al hotel ...os a pasado lo mismo?
Siempre. Es totalmente normal, es su manera de funcionar.
Cuando llegues al hotel o al día siguiente, has de llamar a Gringo para confirmar tu llegada. En ese momento él te dirá a la hora concreta en que pasarán a recogerte por el hotel.
Me puesto en contacto con gringo para reservar un día en agosto. Me dice que ok pero que lo llame cuando llegue al hotel ...os a pasado lo mismo?
Siempre. Es totalmente normal, es su manera de funcionar.
Cuando llegues al hotel o al día siguiente, has de llamar a Gringo para confirmar tu llegada. En ese momento él te dirá a la hora concreta en que pasarán a recogerte por el hotel.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1122
Hola atodos. Después de 7 años regreso al caribe. En aquella ocasion fui a saona con el tour operador, pero un amigo me recomendo que fuera con alguna agencia local de allí. Después de mirar mucho, y por recomendacin de mi amigo me he decidido por hacerla con capitan gringo.
Me han recomendado el canto de la playa y es la que he cogido.
La verdad que las fotos que poneis son preciosas y estamos deseando estar allí.
Me ha dicho quela zona donde va esta excursion es distinta a la que lleva el touroperador y que es mucho mejor.
Jag 25 a ti te tardo mucho en contestar? La reserva la he hecho esta mañana.
petisuis Escribió:
Hola atodos. Después de 7 años regreso al caribe. En aquella ocasion fui a saona con el tour operador, pero un amigo me recomendo que fuera con alguna agencia local de allí. Después de mirar mucho, y por recomendacin de mi amigo me he decidido por hacerla con capitan gringo.
Me han recomendado el canto de la playa y es la que he cogido.
La verdad que las fotos que poneis son preciosas y estamos deseando estar allí.
Me ha dicho quela zona donde va esta excursion es distinta a la que lleva el touroperador y que es mucho mejor.
Jag 25 a ti te tardo mucho en contestar? La reserva la he hecho esta mañana.
Tranquila petisuis. Ten en cuenta la diferencia horaria y la carga de trabajo que pueda tener. Te contestará en breve, seguro.
aljarafesur Escribió:
Alguien ha hecho la excursion de Saona Clasica on el Capitan Gringo?
Ya hicimos el pasado año la de Canto la Playa y por variar un poco... También contemplamos la de Isla Catalinita y el rio Chavon...
Veo en la web que es con el catamaran ida y vuelta, pero no indica que playa es, supongo que es donde dan el almuerzo.
Yo Saona Clásica no he hecho con Gringo. Si que he hecho la de Catalinita (además de la de Canto de la Playa que ya conoces).
En la de Catalinita la playa donde se almuerza es una playa bastante grade, frecuentada por otras excursiones. Pero la playa "estrella" de esta excursión es la llamada "playa oculta" que en realidad es un banco de arena blanquisíma, muy próximo a Catalinita. Le llaman la playa oculta porque la marea la oculta gran parte del tiempo.
Es uno de los parajes naturales más bonitos y curiosos que he visitado en la vida. Un banco de arena en mitad del mar, cuya claridad contrasta con las oscuras aguas que lo rodean.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
Alguien ha hecho la excursion de Saona Clasica on el Capitan Gringo?
Ya hicimos el pasado año la de Canto la Playa y por variar un poco... También contemplamos la de Isla Catalinita y el rio Chavon...
Veo en la web que es con el catamaran ida y vuelta, pero no indica que playa es, supongo que es donde dan el almuerzo.
Yo Saona Clásica no he hecho con Gringo. Si que he hecho la de Catalinita (además de la de Canto de la Playa que ya conoces).
En la de Catalinita la playa donde se almuerza es una playa bastante grade, frecuentada por otras excursiones. Pero la playa "estrella" de esta excursión es la llamada "playa oculta" que en realidad es un banco de arena blanquisíma, muy próximo a Catalinita. Le llaman la playa oculta porque la marea la oculta gran parte del tiempo.
Es uno de los parajes naturales más bonitos y curiosos que he visitado en la vida. Un banco de arena en mitad del mar, cuya claridad contrasta con las oscuras aguas que lo rodean.
Gracias Mogutu!!! tu siempre tan rápido para aclarar, informar y ayudar a l@s forer@s.
En la excursión de Saona, Catalinita + Chavon ...¿que suele haber de almuerzo? ¿Hay bebidas ( Agua, refrescos...) a lo largo de toda la excursión? ¿o recomendais llevar alguna botellita de agua en la mochila?
El año pasado cuando hice la excursión con el TO podía sacar un ojo si tiraba un grano de arroz a alguien y no habia más que ron, coca cola y sprite....
Otra pregunta (Dudas que me van surgiendo cuando esta la fecha más próxima) ¿Capitan Gringo graba en video la excursión para comprarlo luego?
A lo de la comida ya me he contestado con "el segundo volumen de la Mogutu enciclopedia Punta Canera" (Mogutu tus diarios son increibles eh,no me canso de decirlo) Ya he visto que hay variedad buffet, carnes, pasta, ensaladas...
priscila17 Escribió:
A lo de la comida ya me he contestado con "el segundo volumen de la Mogutu enciclopedia Punta Canera" (Mogutu tus diarios son increibles eh,no me canso de decirlo) Ya he visto que hay variedad buffet, carnes, pasta, ensaladas...
Ahora me falta la duda de la bebida y el video
Sí que hay bebida. En la primera parada, que es la de Catalinita y el banco de arena adjunto, ya empiezan a abrir las neveras portátiles para repartir refrescos y la para mí imprescindible “vitamina R” (ron Brugal). Agua creo recordar que también ofrecen.
No echarás en falta bebida a lo largo de la excursión se va escanciando sin problema y, por supuesto, incluida en el precio de la excursión.
Del tema del video no te puedo decir con seguridad. Alguna vez con Gringo he visto un chico que se encarcaba de filmar (y animar) la excursión, pero creo recordar que la última vez que excursioné con él ya (2011) ya no llevaba cameraman.
Por cierto, muy gracioso eso de "el segundo volumen de la Mogutu enciclopedia Punta Canera". Gracias, Priscila
helve Escribió:
Estaremos por allí el 15 de julio. Cuánto cobra Capitan Gringo la excursión a Isla Saona?
Gracias
Hola Helve
Bienvenido al foro
Gringo hace distintas excursiones a Saona con diferentes precios y dependiendo de donde salgas (PC, Bayahibe o Bocachica)..
Con los datos que aportas es mejor que mires tu mismo en la web de Gringo el precio de la excursión que te interesa y desde donde estés alojado
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1122
Gracias Mogutu.
Efectivamente me respondio al otro día. Ahora solo queda esperar el ansiado día.
Dudas tengo muchas, pero mi amigo me ha dicho que no me preocupe de nada, que no habra problemas ni es complicado. Que tan solo lo llame al llegar (como dice en su correo) para que sepa que estoy allí. Si hay algun cambio el me avisa, y que lo espere donde me diga.
Bueno, no me preocupare de nada. Tan solo esperar, que tengo muchas ganas y mas después de ver la cara que pone mi amigo cuando cuenta como se lo paso. Pone una cara de felicidad que da envidia.
La proxima cara así espero que sea la mia.
Hola Buenos días, yo es mi 5 vez que voy a punta cana y una vez más como las 4 anteriores, voy hacer la excursión a Isla Saona, y como no la hare con el Gringo, de Saona Tours, son super profesionales y te lo haran pasar muy bien.Lo mejor que te ofrecen es su propia sencillez, a diferencia de las tour operadoras que son muy impersonales, el es muy cercano te lo pone facil, y te hace pasar un buen día os recomiendo hacer la de isla saona canto de la playa. Os llevará a sitio donde las grandes touroperadoras no van, os lo recomiendo 100%. Tantas veces como vaya siempre tendré un día para compatir con este gran profesional y casi ya considero amigo allá en punta cana!!!!