Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 52974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Buenos días, yo es mi 5 vez que voy a punta cana y una vez más como las 4 anteriores, voy hacer la excursión a Isla Saona, y como no la hare con el Gringo, de Saona Tours, son super profesionales y te lo haran pasar muy bien.Lo mejor que te ofrecen es su propia sencillez, a diferencia de las tour operadoras que son muy impersonales, el es muy cercano te lo pone facil, y te hace pasar un buen día os recomiendo hacer la de isla saona canto de la playa. Os llevará a sitio donde las grandes touroperadoras no van, os lo recomiendo 100%. Tantas veces como vaya siempre tendré un día para compatir con este gran profesional y casi ya considero amigo allá en punta cana!!!!

Saludos
CARLOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

helve Escribió:
Estaremos por allí el 15 de julio. Cuánto cobra Capitan Gringo la excursión a Isla Saona?
Gracias

Que moneda vas a utilizar euros o dolares?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!,
Hay alguien que haya realizado últimamente la excursión de Safari Tour? Me gustaría saber si merece la pena.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

InmaBarcelona Escribió:
Hola!,
Hay alguien que haya realizado últimamente la excursión de Safari Tour? Me gustaría saber si merece la pena.

Gracias!

Yo la hice hace años y con otra compañía, pero el programa es el mismo. La excursión te aporta pinceladas de la cultura dominicana, es diferente a las típicas excursiones de playa o boogies, va un poquito más allá.

Visitas una plantación de caña de azucar, la ciudad de Higuey y sus monumentos y enclaves más característicos (Basílica de la Altagracia, Parque Central, mercado….), visitas un rancho en donde se puede montar a caballo (nosotros dimos un paseo por el monte y era la primera vez que montábamos, los animales son muy dóciles), también una granja donde te muestras sus cultivos…… A mí me resultó muy interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mogutu, y te dejan tiempo libre en Higuey para ver el mercado? os es todo más rápido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

InmaBarcelona Escribió:
Gracias Mogutu, y te dejan tiempo libre en Higuey para ver el mercado? os es todo más rápido?

Yo ya digo que fui con otro compañía y te he comentado más o menos el planning de la excursión que es el mismo y que resultó interesante.
A nosotros no nos dejaron demasiado tiempo en el mercado fue una visita rápida, no sé cómo funcionarán los que gestiona Gringo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo por la info!,

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola InmaBarcelona, nosotros hicimos la excursión de safari tour con gringo en noviembre (hace 7 meses) y a nosotros nos gustó mucho. Es exactamente como te ha descrito Mogutu!
⬆️ Arriba

Experto

silvitxu Escribió:
No hemos perdido tiempo y ya estamos apuntados para el 6 de julio, saona y canto de la playa

Hola silvitxu. Coincidimos el 6 de julio con Gringo en Saona y canto en la playa. Ya quedan pocos días, pero espero veros antes en las barras humedas para ir "planeando" la excursión...

No vemos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien, lo vamos a pasar genial!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaria que me recomendarais que tal con gringo? estoy dudando con él o Pedrito. Sabeis si la excursion de saona y canto en la playa hace video para luego comprar? se va en lancha rápida, da bebida durante el trayecto y hace animación? te puede llevar a sitios chulos...si me podeis contar cosas de él y como me puedo poner en contacto? mil gracias! estaremos alojados de luna de miel en palladium del 24 de septiembre
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenala Escribió:
Hola, me gustaria que me recomendarais que tal con gringo? estoy dudando con él o Pedrito. Sabeis si la excursion de saona y canto en la playa hace video para luego comprar? se va en lancha rápida, da bebida durante el trayecto y hace animación? te puede llevar a sitios chulos...si me podeis contar cosas de él y como me puedo poner en contacto? mil gracias! estaremos alojados de luna de miel en palladium del 24 de septiembre

Yo siempre he ido con Gringo y siempre perfecto.
Intento contestarte a todas tus preguntas:

-Antes sí que hacían grabación de video pero en mi última excursión (2011) no había cameraman y he leido en otros comentarios que ya no lleva. De todas formas, considero más interesanta y productivo que te filmes tu mismo con tu cámara. Puede darse el hecho de que compres el video oficial de la excursión y apenas salgas.

-A la ida va en lancha rápida, la vuelta en catamarán.

-Sí que hay comida y bebida durante el trayecto. Nada más llegar a Canto de la Playa (primera parada) se hace una especie de desayuno a base de queso, tacos de jamón, fruta, patatas fritas…. También ofrecen agua, resfrescos y el ron empieza a hacer aparición (ron Brugal). En la excursión de Canto de la Playa se come langosta. Y a lo largo de la excursión, en diferentes paradas como las piscinas naturales, nunca falta la bebida.

-Animación constante. El Capitán Viruta es un salado, todo el rato haciendo chistes y animando el cotarro

-Para ponerte en contacto o buscar más información de sus excursiones, recurre a su web www.saona-tours.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenala Escribió:
Nosotros estamos recien llegados.
No puedo hablar de Pedrito salvo lo leido en el foro. Pero hemos hecho la de Capitan Gringo el canto de la playa. Todo un acierto. Mucho mejor que la que hice hace años con el hotel a Saona, y mucho mas economica que la que ofrecian en el hotel a Saona solo sin langosta (creo que 70 euros). Esta con langosta sale por 60 dolares.
Cuando tenga un poco de tiempo os cuento todo lo que hicimos en la excursion y pasare por el foro del palladium y también contare del hotel.
Animate que no te arrepentiras, pasaras un día inolvidable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

petisuis Escribió:
elenala Escribió:
Nosotros estamos recien llegados.
No puedo hablar de Pedrito salvo lo leido en el foro. Pero hemos hecho la de Capitan Gringo el canto de la playa. Todo un acierto. Mucho mejor que la que hice hace años con el hotel a Saona, y mucho mas economica que la que ofrecian en el hotel a Saona solo sin langosta (creo que 70 euros). Esta con langosta sale por 60 dolares.
Cuando tenga un poco de tiempo os cuento todo lo que hicimos en la excursion y pasare por el foro del palladium y también contare del hotel.
Animate que no te arrepentiras, pasaras un día inolvidable.

Bienveni@ .No te olvides de dar tu opinión en el hilo adecuado sobre el hotel ya que ibas con algunas dudas.Sobre todo es interesante saber la diferencia y las mejoras que has visto con respecto a cuanto estuviste hace años.

⬆️ Arriba

Experto

Hola Chicos!
No sé si lo habéis dicho ya en el hilo pero quería preguntar si Capitán GRingo dispone de equipo para prestar para hacer snorquel en sus excursiones (Saona, concretamente) y si tiene un cargo adicional el préstamo.

Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maharet Escribió:
Hola Chicos!
No sé si lo habéis dicho ya en el hilo pero quería preguntar si Capitán GRingo dispone de equipo para prestar para hacer snorquel en sus excursiones (Saona, concretamente) y si tiene un cargo adicional el préstamo.

Muchas gracias por anticipado

En la excursión llevan unas cuantas gafas y tubos que prestan a quien se las solicita, sin ningún tipo de cargo adicional.

Yo suelo llevar una mochilita donde llevo mis gafas y tubo. No por nada, pero es que me da "no se qué" morder el tubo de snorkle que habrá mordido vaya usted a saber quien.....
⬆️ Arriba

Experto

Algiien me puede facilitar el correo para contactar con el capitan gringo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rubeth Escribió:
Algiien me puede facilitar el correo para contactar con el capitan gringo

En la web de Gringo te aparece el teléfono, whatsapp y mail. Te la adjunto

www.saona-tours.com/
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Miércoles pasado hicimos con Capitán Gringo la excursión Saona Aventura y solo puedo decir buenas palabras sobre ella. Hermosos parajes, Ron a mansalva, buena comida, animación y el capitán que nos llevó en la lancha (No era Viruta, se llamaba Wandy o Waldy o algo así) es muy salado y el bautizo de ron que pronunció fue muy bueno. Lo dicho, recomendada!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes