Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Chicos nosotros somos 2 parejas Canarias y la excursión tenemos el jueves 20 Safari y el sábado saona jooo, nosotros vamos al grand paladium punta cana
Jajaja ha sí nosotros tenemos entre 27 y 31 jejeje , es Angharad pues sí la verdad mi madre m lo pudo pensando que era Guanche como buena canaria pero resulto ser de Gales así q .... Jejeje q bueno pues mira ya seremos 6 en saona jejeje
Con cuanta antelación reserváis la excursión ? Porque veo que hay gente que ya tiene planeadas para agosto que es cuando voy y a ver si me voy a quedar sin sitio
Hola hola!!
Ya tengo reservada dos excursiones con Pedrito para Julio, el 26 Buggies y el sabado 27 isla saona completa con langosta eso si.....
Alguien mas se apunta???
Un saludo
Hola! No veo diferencia entre Saona Deluxe y Saona Completo. Alguien me podría ayudar? Cual de las dos es la más completa? La completa es más cara pero por el nombre, la Deluxe debería ser la más cara y completa y parece ser que no verdad?
Yo voy con una amiga del 30 de Julio al 7 de Agosto, nos recomendáis entonces reservar antes de llegar a Punta Cana? otra cosa... Nosotras buscamos además de ver sitios bonitos, fiesta y gente joven. Pedrito suele llevar ambiente joven y fiesta o mejor contratamos con otro operador?
Hola foreros.
Tengo reserva para punta cana el proximo 4 de julio y queria que me recomendarais sitios para ver y también excursiones baratas y seguras para no tener que gastar mucho en las excursiones del hotel que por lo que me hn dixo te sangran.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
gafitas Escribió:
alguien me puede decir como puedo reservar las excursiones???
Mandandole un whasap, agregale tal y como te lo pongo con el signo mas por delante +18299102398 o si lo prefieres mediante correo electrónico, lo tienes en la primera pagina de este link
Meri86 Escribió:
Hola! No veo diferencia entre Saona Deluxe y Saona Completo. Alguien me podría ayudar? Cual de las dos es la más completa? La completa es más cara pero por el nombre, la Deluxe debería ser la más cara y completa y parece ser que no verdad?
Yo voy con una amiga del 30 de Julio al 7 de Agosto, nos recomendáis entonces reservar antes de llegar a Punta Cana? otra cosa... Nosotras buscamos además de ver sitios bonitos, fiesta y gente joven. Pedrito suele llevar ambiente joven y fiesta o mejor contratamos con otro operador?
Un saludo!!
Te explico para que no tengas dudas, Pedrito realiza dos tipos de excursiones a Saona, la Deluxe y la Full, la más normal es la Deluxe que solo te lleva a isla Saona, y la Full que se hace por el rio Chavon, y por isla catalinita con parada en piscina natural para tomar un snack antes de llegar a isla Saona, por eso en el foro se la conoce como la más completa
sofu Escribió:
Con cuanta antelación reserváis la excursión ? Porque veo que hay gente que ya tiene planeadas para agosto que es cuando voy y a ver si me voy a quedar sin sitio
Lo mas recomendable es reservarla 15 días antes, es mucho mejor para Pedrito
alguien me puede decir como puedo reservar las excursiones???
Mandandole un whasap, agregale tal y como te lo pongo con el signo mas por delante +18299102398 o si lo prefieres mediante correo electrónico, lo tienes en la primera pagina de este link
He estado mirando las excursiones con pedrito, concretamente la de Isla Saona Completa, os dejo a continuación de mi escrito todo lo que ofrece.
Me gustaria saber si alguien la a echo y que me den su opinion.
ISLA SAONA COMPLETA: catamaran todo incluido y día completo de actividad - ida en barca rapidas - buffet en la isla - clases de marengue en el catamaran-tumbonas y hamacas en la playa - haremos snorkel y te dejamos el equipo- somos primeros en embarcarnos-bar exclusivo en la isla unico para los clientes de Pedrito y snack de desayuno.
Paseo por el rio Chavon a lo largo del cachon lugar donde se han filmado varias peliculas conocidas tales como: rambo 2- jurassik park y apocalipsis now, incluye visita a otra isla llamada catalinita la cual tiene un banco de caracoles y de arena con poca profundidad de agua,esta es una islita virgen.
Paseo por la piscina natural donde nadaremos con las estrellas de mar y haremos el bautiso del ron - visita al banco de peces y los manglares - bebida exclusiva como ron brugal - cocacola-cervezas- regreso en catamaran con barra abierta y cachondeo caribeño ect ect. Te cuesta $79 dolares por persona. Y si quieres con langosta 20+ dolares pp.Incluye traslado ida y vuelta al hotel con clientes españoles
Hola foreros... Os recomiendo ISLA SAONA con PEDRITO y sus chicos
El viaje es superdivertido, vais en 2 lanchas haciendose la competencia la una a la otra.. Siempre en plan de guasa.
Llegas a la isla con las palmeras inclinadas a pie de playa, un lugar paradisíaco
La comida en SAONA, si pagas los 20 $ comes langosta, PEDRITO te da a repetir si sobran y a la vuelta en el catamarán te lo pasas en grande bailando merengue y bebiendo mamajuana y vitamina R
Nosotros vamos el día 4 al hotel palladium y hemos contactado con pedrito por email, queremos hacer saona completa y la del safari, la de saona nos la ha confirmado para el día 8 pero de la del safari no nos ha dicho nada, le he mandado otro correo a ver si me responde