Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28681
Votos: 0 👍
Eso quiero saber yo...la caja fuerte estaba cerrada o abierta???
El año que nosotros estuvimos paso algo parecido pero nuestros amigos se dejaron la caja abierta por un descuido...
Hola! La caja estaba cerrada. Se que es muy raro pero tal como les dije a la gente de la hotel, estoy 10000% seguro del dinero que tenia. No se como se puede abrir una caja fuerte pero el dinero estaba ahí. Lo peor fue la actitud y respuesta (Me atendió Mirpil) no le dio importancia y solo dijo imposible. A lo mejor no es mucho dinero pero para mi, mi dinero es sagrado (creo que como para todos). Nos ofrecieron llamar a la policia pero no ibamos a empañar laa vacaciones mas aun siendo último día. Una pena por las hermosas vacaciones quw tuvimos.
Y cambiasteis la contraseña o teniais la que viene por defecto!?
La verdad es k me preocupa el tema...la caja fuerte es lo más seguro de la habitación....
Hola! La caja estaba cerrada. Se que es muy raro pero tal como les dije a la gente de la hotel, estoy 10000% seguro del dinero que tenia. No se como se puede abrir una caja fuerte pero el dinero estaba ahí. Lo peor fue la actitud y respuesta (Me atendió Mirpil) no le dio importancia y solo dijo imposible. A lo mejor no es mucho dinero pero para mi, mi dinero es sagrado (creo que como para todos). Nos ofrecieron llamar a la policia pero no ibamos a empañar laa vacaciones mas aun siendo último día. Una pena por las hermosas vacaciones quw tuvimos.
Pues si una verdadera pena, yo fui el verano pasado al mismo hotel y todo genial la verdad, puede ser que dispongan de una clave maestra o algo así? y con ello abrieran la caja fuerte?, de todas formas el hotel debe de hacerse cargo de lo que esta dentro de la caja fuerte no? si no para que estan las cajas por que entonces da igual guardarlo en la caja que en la maleta pienso yo, bueno una verdadera lastima ya que como dices es un hotel fantastico, lastima que de vez en cuando pasen estas cosas.
La verdad es k me preocupa el tema...la caja fuerte es lo más seguro de la habitación....
La cambié.. También creí que el hotel se tenia que hacer responsable pero nada... Sumado a que ocurrio un día antes de irnos aumenta la desconfianza.
Madre mía a mi estas cosas me dan un miedete...con lo que cuesta ahorrar para las vacaciones...
La verdad es raro que te saquen el dinero de la caja fuerte estando cerrada, tienen que tener una gran habilidad o disponer de algun tipo de llave maestra o algo.
Nose si a lo largo de la vida del foro ha habido algun caso como el tuyo en el Palladium... Pero cabe destacar que ha sido un caso puntual y que esto no ocurre habitualmente. Lo digo porque hay viajeros que igual lo leen y ya ponen la etiqueta al Palladium de que roban en las cajas fuertes.
No pero siempre se bueno que salga en los foros, porque la gente de los hoteles también nos leen y un poco de presión siempre va bien para mejorar el servicio.
Si se oyen casos de robo seguramente investiguen. Si es un caso aislado y no se da publicidad se olvidará. No le interesa al hotel que se digan esas cosas.
No pretendo ser abogado del diablo pero como experiencia personal os contaré algo.
Yo trabajo de cara al público y más de una vez he tenido clientes que se han pensado convencidos que habían dado un billete de 50 por poner un ejemplo y luego al cabo de días darse cuenta que lo habían gastado en otra tienda.
No digo sea el caso pero aveces nos cegamos
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
PedroDiaz Escribió:
No pretendo ser abogado del diablo pero como experiencia personal os contaré algo.
Yo trabajo de cara al público y más de una vez he tenido clientes que se han pensado convencidos que habían dado un billete de 50 por poner un ejemplo y luego al cabo de días darse cuenta que lo habían gastado en otra tienda.
No digo sea el caso pero aveces nos cegamos
A mi me la hicieron al contrario, teniendo varias personas en el mostrador...alargame la mano con un producto y el billete de 50 en la otra i al ir a cogerlo hacerme una pregunta que me despistase del momento y acto seguido alargar la mano en espera de los cambios y yo como una idiota pique y se llevo, las galletas los 50 euros y los cambios de los 50 jajaja sere gili......y la cara de imbecil que se me quedo cuando rebobinando aquel momento lo vi como en una moviola.
Bueno esperemos que ojala si ocurrio así, no se repita por que entra cague.
Es lo que suele pasar en estos casos...que nunca puedes demostrar o estar 100% seguro de que ese dinero estaba allí...supongo que de eso se aprovechan...y hasta dudas de si realmente lo tenías o no...
La cambié.. También creí que el hotel se tenia que hacer responsable pero nada... Sumado a que ocurrio un día antes de irnos aumenta la desconfianza.
Pero tu caja fuerte estaba abierta?quiero decir que si te la encontraste abierta...o estaba cerrada y la pudiste abrir con tu codigo.
Te lo pregunto porque si alguien abrió tu caja con algun sistema de los que se emplean apara abrirlas en caso de olvido de contraseña tuvo que borrar antes el codigo tuyo (ese no necesitan saberlo) y poner uno nuevo para cerrarla y por lo tanto al introducir el tuyo si estaba cerrada no podrias abrirla.
Logicamente si estaba cerrada y la pudiste abrir con tu codigo entonces si que te digo que nadie ha manipulado la caja fuerte porque como decia antes si lo hubieran hecho tu codigo hubiera quedado anulado y en consecuencia no la podrias abrir con el.
No creo que nadie de un hotel y mas allí que un trabajo es un tesoro, se vayan a arriesgar a algo así y perder su puesto de trabajo y el sustento talvez de toda la familia
No creo que nadie de un hotel y mas allí que un trabajo es un tesoro, se vayan a arriesgar a algo así y perder su puesto de trabajo y el sustento talvez de toda la familia
Depende como lo mires... Porque si el hotel no se responsabiliza y no puedes demostrar que es verdad, ya me dirás cómo van a culpar a ese empleado. La verdad es que es un tema chungo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
RaulEterno Escribió:
Cómo acojona oir lo de janobox... Tenía pensado llevarme el iPad para hacer más amena la espera del avión y ahora ya no sé qué hacer...
Pues yo que estoy pensando en comprarme uno para no andar con el ordenador pequeño que va lentisimo y como dices tener pelis y tal, que en mi ultimo viaje a PC no me funcionaba ni radio ni pantalla y al a vuelta no me importa pero al ir como que si. Pues me da un mal si me lo compro y me desaparece.
Lo de la clave de la caja si es así que si la manipularon ya no sirve la clave anterior.......estaria bien nos aclare este tema, mas que nada para tranquilidad de los futuros huespedes.
Que levante la mano, quien no ha ido a un largo viaje entre mil cosas que lleva, ropa, cargadores, neceser, dinero, etc etc, le ha desaparecido algo, mas por despiste que por un robo.
Pedro me puedo olvidar o perder algo en el hotel claro que si...
Pero no me digas que 200 dólares no los echarías de menos??
Porque si eso me pasa a mi estoy segura de que me doy cuenta....50 vale,pero 200 son muchos dólares.
Espero que aclare si encontró la caja fuerte abierta o no...porque yara ha explicado como funcionan las cajas fuertes...yo no había caído en eso...
Pedro me puedo olvidar o perder algo en el hotel claro que si...
Pero no me digas que 200 dólares no los echarías de menos??
Porque si eso me pasa a mi estoy segura de que me doy cuenta....50 vale,pero 200 son muchos dólares.
Espero que aclare si encontró la caja fuerte abierta o no...porque yara ha explicado como funcionan las cajas fuertes...yo no había caído en eso...
Alguna explicación logica tendre que existir. 200 no desaparecen por arte de magia dentro de una caja de seguridad con un codigo.
Si si...eso esta claro...
Si nos lo aclara nos hará un favor a muchos futuros huéspedes.
Ya no solo metemos dinero en la caja fuerte...sino nuestras cosas más preciadas...