Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ostras !!! No he podido haceros el caso q os mereceis durante estos ultimos días ( demasiado trabajo jejeje ) y acabo de leer todo el alboroto de los robos
Yo las veces q he viajado lo he dejado todo en la caja fuerte ( iPad, dinero, pasaporte, etc )y nunca he tenido problemas, ademas como ha aclarado anteriormente Mogutu si se utiliza un codigo maestro se borra el que haya puesto el usuario.
Lo q si q hay q estar es atento para dejarla cerrada antes de salir de la habitación, muchas veces te despistas o la abres a ultima hora para coger dinero y si se te olvida cerrarla y con dinero a la vista estas tentando a la suerte jejejeje
Así q nada, yo por mi parte cierro el tema de los robos y me vuelvo a centrar en las ultimas novedades aportadas por sinita jejejeje
Yo me apunto a un bombardeo así q si en Septiembre siguen con el Pool Fitness pues habra q probarlo, gracias por la info de los restaurantes ... En Septiembre seguiran con esos horarios ? Bueno ... A finales de Julio seguro q Priscila nos vuelve a actualizar la info ( animo q ya queda menos !!! )
Por cierto Mogutu he probado todos los cubatas q has citado y todos increibles ... Todos menos el mimosa !!! como se atreven a no ponerlo en la carta !!! MALDITOS !!! jajajajaja ... Pues nada, habra q pedirlo para añadir uno mas a la lista !!!
Saludos
Ja, ja, ja…. Pues para probar todos hace falta insistencia y resistencia!
La mimosa es cava con zumo de naranja, así de simple y así de bueno. A mi mujer le encanta y su mimosa (o sus dos mimosas ) de las tardes es del poquito alcohol que toma allí.
Tu mujer es de las mias Como bebemos poco alcohol nos gustan las cosas glamurosas.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Tu mujer es de las mias Como bebemos poco alcohol nos gustan las cosas glamurosas.
Ahí le has dado
A mi mujer le van tanto las glamourosas mimosas que en ocasiones, acompaña el desayuno en los buffets con una mimosa. Así empieza el día con más energía y más glamour 8)
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Bueno, no puedo dejar de entenderos a tod@s, ya que nos pasa igual, los dos o tres meses previos al retorno, nos lo pasamos enganchados al foro, y eso ya es obsesión... Pero a mi personalmente me pasa igual, digo no entro más y no tardo nada en volver a entrar...
La verdad es que ayuda mucho, no solo por la información tan util, sino porque se hace mas llevadera la espera y sobre todo mantiene la ilusión.
Sobre el tema robos, no he querido entrar en los debates anteriores, pero solo decir lo mismo que Alme, nosotros siempre dejamos todo lo de valor, incluido Ipad, moviles, dinero, etc... Y nunca nos ha pasado nada, ni en este hotel ni en otros, en cuanto al tema de las cerraduras electronicas es lo que tiene, que si de alguna manera entrasen a traves de una clave maestra... La clave nuestra se borraria con lo que de inmediato nos dariamos cuenta del tema. Lo mejor es no pensar en ello...
El tema de las mimosas... Mi mujer es adicta a las mimosas a cualquier hora... Yo me converti segun la franja horaria en adicto al bananamama en horario playero-piscineril, pero ya en la noche mejor productos nobles como ron premium acompañado simplemente por unos cubitos de hielo... También investigando en los multiples cocteles, todos riquisimos...
Sobre el Pool Fitness que voy a decir, simplemente que es una muy buena idea perooo... Me da muchisima pereza eso de moverme, jejejejeje ¡estamos de vacaciones y a mi no me mueve nadie! eso si: caminatas por la playa hasta el infinito, todas las mañanas bien temprano.
Bueno amig@s, paro la parrafada, y a ver que puedo contaros a la vuelta...
Buenos días familia forera !!!
Alguien nos podría explicar un poco como va el tema de algunas actividades extras!!
Nos interesaría especialmente el mini golf y si hay algún kayak o algo a pedales para dar una vuelta por el agua.
Es necesario reservar??
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28689
aljarafesur Escribió:
Bueno, no puedo dejar de entenderos a tod@s, ya que nos pasa igual, los dos o tres meses previos al retorno, nos lo pasamos enganchados al foro, y eso ya es obsesión... Pero a mi personalmente me pasa igual, digo no entro más y no tardo nada en volver a entrar...
La verdad es que ayuda mucho, no solo por la información tan util, sino porque se hace mas llevadera la espera y sobre todo mantiene la ilusión.
Sobre el tema robos, no he querido entrar en los debates anteriores, pero solo decir lo mismo que Alme, nosotros siempre dejamos todo lo de valor, incluido Ipad, moviles, dinero, etc... Y nunca nos ha pasado nada, ni en este hotel ni en otros, en cuanto al tema de las cerraduras electronicas es lo que tiene, que si de alguna manera entrasen a traves de una clave maestra... La clave nuestra se borraria con lo que de inmediato nos dariamos cuenta del tema. Lo mejor es no pensar en ello...
El tema de las mimosas... Mi mujer es adicta a las mimosas a cualquier hora... Yo me converti segun la franja horaria en adicto al bananamama en horario playero-piscineril, pero ya en la noche mejor productos nobles como ron premium acompañado simplemente por unos cubitos de hielo... También investigando en los multiples cocteles, todos riquisimos...
Sobre el Pool Fitness que voy a decir, simplemente que es una muy buena idea perooo... Me da muchisima pereza eso de moverme, jejejejeje ¡estamos de vacaciones y a mi no me mueve nadie! eso si: caminatas por la playa hasta el infinito, todas las mañanas bien temprano.
Bueno amig@s, paro la parrafada, y a ver que puedo contaros a la vuelta...
Echate unos bailoteos en la playa con los de animación hombreeee!!!
Te lo pasaras pipa!! y te lo dice una vergonzosa empedernida....lo que me llegué a reir allí!
Por cierto,me apunto al Mimosaaaaa!! que adoro el Cava! y si sigue como hace dos años...el que usan es Catalan! de sant sadurni d´anoia! k gracia me hizo...jijiijiji
PedroDiaz Escribió:
Alguien nos podría explicar un poco como va el tema de algunas actividades extras!!
Nos interesaría especialmente el mini golf y si hay algún kayak o algo a pedales para dar una vuelta por el agua.
Es necesario reservar??
Del mini golf no tengo ni idea.
Y el tema de deportes acuáticos sin motor dentro del T.I. Tampoco es que lo haya “trabajado” mucho, pero por lo que recuerdo me da la impresión de que tampoco tienen una demanda excesiva (hay mucho vaguete suelto por allí ). En todo caso, ir a hablar con los encargados el mismo día en la playa y no creo que tengas que esperar demasiado.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Mogutu Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Es necesario reservar??
Y el tema de deportes acuáticos sin motor dentro del T.I. Tampoco es que lo haya “trabajado” mucho, pero por lo que recuerdo me da la impresión de que tampoco tienen una demanda excesiva (hay mucho vaguete suelto por allí ). En todo caso, ir a hablar con los encargados el mismo día en la playa y no creo que tengas que esperar demasiado.
De minigolf no tengo idea, pero de actividades acuaticas, indicar que sin motor hay kayak, pedales y catamaran, creo que sin cargo adicional, pero para el catamaran hay que dar un "cursillo", también hay actividades de buceo o snorkel, pero creo que el curso si es de pago.
También se puede alquilar barquitas a motor y otras cosas similares pero eso ya por empresas externas que hay allí.
aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Es necesario reservar??
De minigolf no tengo idea, pero de actividades acuaticas, indicar que sin motor hay kayak, pedales y catamaran, creo que sin cargo adicional, pero para el catamaran hay que dar un "cursillo", también hay actividades de buceo o snorkel, pero creo que el curso si es de pago.
También se puede alquilar barquitas a motor y otras cosas similares pero eso ya por empresas externas que hay allí.
Saludosss
El cursillo para manejar el catamarán sólo hay que darlo (y abonarlo!!) si no se tienen conocimientos de vela .
Y efectivamente, los cursos de buceo son de pago, aunque hay un bautizo de buceo en la pisci que es gratuito para quien le interese-
En la priscila libreta vacacional ya voy apuntando... Mimosa, B52, Pool biking..
La verdad gracias al foro las duras y largas esperas se hacen mas amenas y llevaderas!!
Priscila17 Apunta: Langosta en el Steak House, sabrosisima a la brasa y el doble de grande que en el Royal Gourmet....
Apuntado queda. Si no hacemos el upgrade a la zona royal unos días comeremos langosta con cargo extra en algun restaurante a la carta. Por lo que me decis todos el Steak house merece más la pena asique anotado
Alguien sabe dónde han puesto ahora toda la información de restaurantes, habitaciones, actividades, etc con las que contaba el Resort? Todo eso lo tenían en un menú a la izquierda, pero hace días que no lo veo
RaulEterno Escribió:
Alguien sabe dónde han puesto ahora toda la información de restaurantes, habitaciones, actividades, etc con las que contaba el Resort? Todo eso lo tenían en un menú a la izquierda, pero hace días que no lo veo
La aplicación de iphone esta muy bien rauleterno,te informa de todo y tienes también los horarios de las actividades.
Supongo que también estará para Android.
la aplicación de iphone esta muy bien rauleterno,te informa de todo y tienes también los horarios de las actividades.
Supongo que también estará para Android.
Sí, sí, esa la tengo Aunque no la tienen adaptada a iPhone 5 y no ocupa toda la pantalla jajajja